¿Cómo puedo hacerle para recuperar a mi ex novio?

Hace más de dos semanas corte con mi ex, porque le llegó un mensaje a su celular de una chava, la verdad yo hacia días que me sentía deprimida e insegura, y ahora sé que cometí un grande error al reclamárselo, pero pues enía tanta tensión acumulada que exploté, en ese momento me dijo él que me buscara a otro mejor, ya que no le gustaba como era, ¿entonces le respondí quieres termina? Y no me respondió y le volví a insistir: quieres terminar es si o no, y me dijo a lo mejor estoy mal pero sí, en este tiempo nunca se comunicó conmigo, y realmente estoy muy confundida porque desde que me conoció me dijo que era la mujer conm la que el soñaba casarsa y me decía que me quería mucho, ¿entonces por qué me dejó? Y nunca trató de comunicarse conmigo, estoy muy mal porque me he dado cuenta de que lo amo con todo mi corazón y no quiero perderlo, sé que fue un error pero era la primera vez que yo le hacia una escena de celos.
Un conocido de los dos le dijo que hablara conmigo porque estaba mal, y él le contestó que no había nada de qué hablar, y yo ayer le hablé por teléfono y le dije que si me hacia el favor de regalarme unos minutos de sus tiempo, y accedió de inmediato, le dije que no podía en esos momentos porque todavía no estaba lista y me respondió que sí que cuando quisiera, ¿por favor cómo puedo hacer en esa plática para que él otra vez regrese a mi?.

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, pedir disculpas por tu reacción, dile que te dieron celos porque lo amas mucho, que no quisiste reaccionar así, que de veras te perdone, que para la próxima lo hablarás sin discutir, por graves que sean los problemas, se dialoga, nunca se discute, las discusiones asustan a los hombres y alejan el amor, se suave, dulce y tierna, eso aman los hombres en las mujeres, si algo te da celos se lo dices con calma y esperas una explicación.
¿Crees qué él pueda perdonarme? Para mi no ha sido muy grave lo que pasó pero no sé, tal vez nunca me quiso como me dijo, tal vez era una iusión en su vida, pero considero que un hombre de 36 años no debería hacer eso, tal vez sea infantil a su lado pues tengo 27 años, la verdad no sé que pensar, estoy demasiado afectada, dañada, y si él ya no quiere regresar no sé de dónde sacaré las fuerzas necesarias para salir adelante.
Intenta hablar con él sin presionarlo, dile que te de la oportunidad de explicar lo que pasó, que luego decida... que por el tiempo transcurrido en la relación mereces una oportunidad para hablar con él, él ya aceptó hablar contigo, te está dejando la puerta abierta, eres tu quién debe convencerlo, hazlo demostrándole mucho amor, calidez y comprensión, se tierna y no lo obligues a nada, que sea él quién decida.