Problemas con la pareja

Hola:
Hace un tiempo que llevo saliendo con mi pareja.
El problema es que estoy tomando anticonceptivos y el no se fiá por si me puedo quedar embarazada. La cosa es que con sus anteriores parejas si se fiaba aunque yo no le doy motivos para que desconfíe. Esto lo e ablado con el y me dice que cada una somos diferentes y que conmigo no se la quiere jugar.
Yo estoy mal porque el no quiere que me quede embarazada y por eso tomo los anticonceptivos pero es que no eyacula tampoco dentro y no se por que desconfía y no me dice nunca nada a pesar de preguntárselo una y otra vez.
¿Me podrías decir que es lo que puedo acer? La verdad es que ahora la que duda de todo soy yo y el me ama porque me lo demuestra siempre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que tú crees que pasa?
¿Por qué crees que desconfía de ti?
¿Sabe el que a ti te incomoda su desconfianza?
¿Y aún más que sospeche de ti?
¿Sabe el que te molesta que no eyacule dentro de ti?
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
No se lo que pasa, lo noto muy frio, distanciado y me muestra poco amor, pero ai otros días que lo veo muy romántico, diverrtido, etc
No se porque desconfía de mi, tampoco se si lo ace o no queriendo o es algo que creo yo que pasa.
El sabe que yo se su desconfianza hacia ami, pero dice que quiere hacer bien las cosas pero nunca se aclara con sus ideas. Al ser muy frio y al "pasar" casi siempre de todo, no piensa en si esta haciendo bien o no aunque aveces se da cuenta de que no siempre lo hace bien.
Lo de la eyaculación lo sabe también, de eso estuvimos ablando no ace mucho y de echo, siempre se lo digo, y también le digo que yo no estoy interesada en quedarme embarazada y tampoco busco el bebe porque el sabe los problemas que tengo y si no puedo mantenerme yo, ami hijo tampoco y no le aria pasar por esos momentos, ademas, también sabe que ahora mismo no estoy preparada ni quiero quedarme embarazada porque no tengo trabajo y el tampoco le queda mucho para que lo echen de donde esta trabajando.
Si te ace falta más datos, comunícamelo
Gracias
Pienso con lo que me dices, que es muy importante que puedas hablar con él y entender que es lo que mueve su desconfianza, y que es lo que el siente que le impide confiar en ti.
Me da la impresión que puede ser que tenga alguna situación no resuelta con su ex pareja, donde se sintió engañado y quedó marcado con ello, y lo lleva a la relación de pareja de ustedes.
Diálogo y comunicación son la solución
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Un diálogo en el momento y el lugar oportuno, cuando los humos y los ánimos estén calmados y el ambiente sea propicio para hablar, un diálogo que busque la unión y la comprensión el entendimiento y el apoyo, y no herirse aún más, y ofender el uno al otro.
Uno que de cómo base, construir, cimentar adecuadamente la relación dar alternativas y soluciones apropiadas.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
[url=http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja]Un día llega el amor y otro se va
[/url]
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
[url=http://www.atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/]Trabajando por la relación
[/url]
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/_empezar_a_vivir_juntos_o_casarnos]Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
[/url]
El arte de dialogar en pareja
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
Espero tus comentarios