Que regalar

Hola. Que le puedo regalar a un chico de 35 años con el que llevo dos meses y todavía no se mucho sobre lo que le podría gustar. No puedo gastarme mucho dinero, ya que económicamente no estoy muy bien, pero si me gustaría darle un detalle por su cumpleaños que esta próximo. De el te puedo decir que fuma, las tecnologías no se le dan muy bien, ropa prefiero no regalarle porque se que el prefiere las cosas a su manera y no quiero arriesgame a comprarle ropa por ahora. Es que a mi no se me ocurre nada, espero tu ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un buen detalle, no muy caro y que quedarías estupendamente seria una colonia. Acuérdate de como huele, si sus perfumes son más dulces o no, y podrías comprarle un perfume. Esos regalos son los que uno suele hacer cuando se lleva poquito tiempo y todavía no se conoce bien a la persona. Ya veras como aciertas