Mi pareja me dejo de amar

Buenas noches experto, explico mi novia termino el domingo conmigo y me dijo que no sentía ese gran amor que sentía cuando nos conocimos duramos 1 año y 5 meses juntos ella tiene 26 años y yo 25 años, ya teníamos una planificación para casarnos y todo, pero hace una semana que la notaba muy extraña conmigo muy distante empecé a asustarme y resulta que si me dijo que no sentía más nada de amor por mi eso me dio bien duro en el corazón que dure casi 1 hora llorando y ella muy tranquila se le salieron unas lagrimas nada más no se que paso, por que hace unso meses atrás yo le grite 2 veces muy fuerte y también que yo era muy celoso y le pedí perdón y casi que se termina todo por completo y me perdono y seguimos, pero ayer no se que le paso me dijo que sentía miedo de que volviera a ocurrir en el futuro de pasar peor que yo le fuera a pegar o alguna otra cosa a que fuera más peor pero no se que pensar ahora sera que me extrañara o se le pasara ayúdeme aconcejeme por favor no que pueda hacer no la he molestado ni le he llamado no he sabido nada ella sera que en su corazón le queda algo de mi todavía aunque ella me haya dicho que no sentía más amor por mi, ah también le dije que si quieria tiempo para darnos y me dijo que no por que ella no sentía en su corazón darnos tiempo por que ya no estaba enamorada de mi, no se que hacer me siento arrepentido por todas las cosas que le hice nunca le fui infiel pero a veces era muy posesivo con ella no se si se canso definitabamente de ella, siempre ffui muy detallista con ella amoroso pendiente de ella pero no se que paso ayúdeme que puede decirme sobre lo que esta pasando tendré una esperanza que puedo hacer le agradeceré su respuesta y concejo...

1 Respuesta

Respuesta
La esperanza y la respuesta a esto es el tiempo...
Debes darte tiempo para estar solo para reflexionar sobre tus errores y para recomenzar tu vida. Bajo ninguna circunstancia la busques o le insistas ni nada eso puede ahogarla aun más
Reflexiona sobre tu propia actitud y evalúa tus propios errores con ella y quizá dentro de tres o cuatro meses si aun deseas volver con ella puedes considerar citarla y conversar
Pero por ahora date tu propio tiempo disfruta de tu soledad