Consejo plzz

Hola que tal
Mira tengo 23 años y mi novio 25 tenemos 1 año y 8 meses.
Te comento un resumen rapido yo antes tenia una relación de 2 años casi la deje por que no funcionaba y era de lo peor. Más sin embargo estaba más que nada ilusionada por ser mi primer novio pero ami siempre m encanto el que ahora es mi novio osea mi amor de toda la vida. Empecé a salir con mi novio de ahora siendo novia de mi ex .. Pero la relación que tenia antes ya estab más que echada a perder no sabia como cortarlo solo quería estar con el que ahora es mi novio hasta que al fin pude cortar con mi ex . Se que cometí un error por que mi ex me seguía hablando y fue horrible peor ya paso.
Soy su primera novia.. De mi novio y eso me hace muy feliz que soy la primera
amo muchísimo a mi novio y se que el ami el es muy bueno nada qver con mi ex pero equis no voi a comparar.. El caso es que mi relación es muy bonita pero somos muy celosos y creo que el único defecto de el es cuando se molesta se altera y me insulta y luego se arrepiente el tiene un problema de nervios no se si sea por eso pero el m dice que se siente muy mal de echo lo he pazado a cortar por sus insulto y ofensas y m ruega y yo se qno se que no lo voi acortar por que nos amamos y solo por tonterías y celos que no tenemos motivos.
El a veces mete que no sabe si confiar que por que cuando yo salia con el al principio tenia novio ese ES su trauma.. Odia ami ex.yo ya no tengo nada ni un tipo de relación con mi ex y no me interesa.
Yo le he demostrado con el tiempo que lo amo y que puede confiar en mi y lo sabe el mismo se confunde. Pero ese problema que tenemos cuando discutimos nos alteramos mucho y pues es feo por que nos desgatamos por cosas que no tiene sentido los dos sabemo que estamos mal y hemos platicado de ir que a nos oriente pero nunca vamos. Tenemos planes al futuro de casarnos pero le digo que no esta bien que estemos discutiendo y discuetiendo y celarnos si queremos casarnos se que no todo es color de rosa... Claro
toda de nuestra relación esta muy bien... Como hacer que entienda que no se moleste y enseguida se altere no deja explicar las cosas. Un ejemplo el se fue de viaje de trabajo y yo salí con mis amigas y me dijo que no llegara tarde el caso es que por unos minutos se altero orriblemnte insultos me corto y (yo pensé ya ya basta no quiero saber nada de el) cuando se dio cuenta que el fue el que tubo la culpa y se altero me empezó a pedir perdón perdón le costo eso si. Peor ya no quiero pasar por eso ya se lo explicado miles de veces en cartas le puse en una carta todo lo que sentía..
Ya hasta sabemos que cuando nos peleamos horrible... Sabemos que vamos a cabar juntos. Aclaro yo igual soy celosísima y a veces le hago lo mismo pero no le insulto ni m altero. Pero bueno... E trtado de no hacerle lo mismo..
Y pues así somos celosos no lo he visto por que esta de viaje ... Cuando viaja nos peleamos más yo confío mucho en el pero no se por que me pongo así .. El me dice confío en ti peor no confío en los demás. Cuando regrese volveremos hablar pero como le digo para mejorar... Que entienda que puedo salir con mis amigas y no por qllegue tarde tengo que estar haciendo cosas que kiensabe que pienza...
Gracias espero me puedas ayudar con algunos consejos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque digan que cada uno confía en el otro, la verdad es que no es de esa manera.
Es muy posible que tengas razón y sea por que al principio seguías con tu ex, mientras que estabas con él, pero de todas formas si tienen planes futuros y si de verdad quieren estar juntos, tendrán que empezar a trabajar por la relación o terminarán echando todo por la borda.
Aparte que aquí en medio de todo no solo hay un problema de celos sino una falta de respeto, las cosas no deben manejarse de ese modo, porque no importa lo que pase el respeto del uno por el otro debe prevalecer, porque es lo que les permitirá retomar y fortificar la relación.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Te dejo los siguientes artículos de pronto pueden servirte de apoyo, y en lo que si tienes razón es que deberían buscar un apoyo profesional, irse a vivir juntos o casarse, no es lo que solucionará los problemas que tienen, y muy por el contrario pueden llegar a agravarse bastante más.
Maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/_empezar_a_vivir_juntos_o_casarnos]Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
[/url]
El arte de dialogar en pareja
[url=http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad]Los celos, prueba de amor o de inseguridad
[/url]
"¿Quisieras una atención personalizada para tu dificultad o problema?
Te ofrezco un servicio cálido, ético, profesional, efectivo y económico.
Apoyo, ayuda o tratamiento para tu dificultad o ansiedad o problema, desde la comodidad de tu casa o de tu oficina.
¿Deseas probarlo?
Puedes comunicarte conmigo a través de mi contacto personal o solicitando el servicio a través del consultorio psicológico online"
Que tengas un cálido y exitoso día
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp]Diana Ohana
[/url]
Servicio psicológico online