Mi impuntualidad, falta de compromiso y las largas que le dí ahora pasan factura, deseo recuperarle

Hola buenas tardes, muchas gracias por su atención. Bueno por aquí le contare mi historia. Decidí buscar ayuda de alguien pues estoy muy confundida y no se que hacer.
Conocí por casualidad a un chico en internet. El tenia 23 años y yo 17! Hablamos por el msn y me cayó muy bien... Las primeras conversaciones eran muy agradables y me pedía que le enviara mis fotos. Pensaba que luego las borraría pero no las tenia todas guardadas. Una noche el no quería que me desconectara pues difcilmente coincidíamos. Entonces le deje mi nro de teléfono para que me escribiera cuando quisiera y me escribió esa noche a mi teléfono.
Luego de unas semanas el me escribió saludándome y no le respondí porque no tenia saldo y mi teléfono estaba medio malo. Me olvide de eso y una tarde me conecto y el estaba allí, me dijo que me había visto en la calle y me llamo pero yo ni voltee pues no lo escuche. Aun no nos conocíamos en persona, pasaron unos meses y una noche me escribió y me dijo que andaba cerca de mi casa y quería verme, le puse una excusa y le dije que no podía (en realidad no salgo de noche sola en la ciudad).
Continuábamos hablando más seguido por teléfono y el me dijo una vez que yo le atraía. Hablábamos hasta que un día tocamos el tema del sexo, el ya tenia experiencia pero yo no y le dije que era virgen. Igual seguimos hablando sobre eso al punto que llegábamos a sentir muchas cosas. El siempre me respeto y era muy lindo conmigo y empezó a gustarme.
Me escribió un día para invitarme a salir, a la playa o algo así y le dije que no tenia ganas (ademas no me habrían dado permiso). El dejo de decirme para vernos y ya cuando teníamos 4 meses conociéndonos yo le dije para salir, estaba algo molesto porque ya lo había rechazado pero me dijo para vernos al siguiente día. Yo no podía pues tenia que reunirme con unas amigas a estudiar y le conté pero me dijo que de igual modo nos veríamos. Quede en escribirle y se me hizo algo tarde y le avise que ya no podríamos vernos y se molesto. Me sentía algo triste pero bueno luego cuadramos un día y nos conocimos. Fue muy lindo y como siempre me respeto. Mientras hablábamos me miro fijamente y yo sabia que quería besarme pero me puse algo nerviosa y mi expresión lo corto. Luego de la salida hablamos y nos dijimos cuanto nos gustábamos.
Salimos otras veces por el, pero quede como una impuntual (y soy puntual). El problema era que me escribía y me decía nos vemos en 20 min cerca de tu casa y por mucho que me apuraba se me hacia tarde entre dar vueltas de que me pongo y eso. Un día lo hice esperar mucho y le dije que estaba almorzando (me dijo que sus planes eran de almorzar conmigo) ese día no me aguante y lo bese.
En otra salida le dije que me besara y no lo hizo (según el y que no lo recuerda, que era echando broma). Una vez cuando nos vimos me saludo con un beso muy cerca de mis labios y le dije que por qué me besaba, desde allí no lo hizo más.
Hace un tiempo el me pidió unas fotos donde saliera en traje de baño y le di tantas vueltas a eso (no tengo una cámara y ni me preocupe por solucionarlo), se las di las tome con mi teléfono pero no quedaron muy bien y quedo inconforme.
Continuamos hablando de sexo y el me dijo que no le gustan las mujeres vírgenes, yo llegue a pensar que solo quería pasar el rato conmigo y se lo dije (se molesto mucho).
Un día hablando, me dijo "Te quiero" y le dije que mentía... Se molesto tanto que más nunca volvió a repetirlo. Nuestras conversaciones empezaron a volverse un caos, por cualquier cosa peleábamos y yo era la que mayormente causaba las discusiones (y en mi vida y con los demás no soy así, no me gusta pelear).
Siguieron otras invitaciones a salir y cuando no tenia muchas ganas porque sentía que estaba mal arreglada le decía que no, una vez lo deje esperando porque salí con mi hermano, me llamo y no le atendí luego le dije que ya era tarde.
Luego de todo eso, no me decía para vernos pues me dijo que solo nos veíamos porque el buscaba la manera, entonces yo empecé a invitarlo. Una vez lo lleve a mi casa y nos tocamos (nunca antes un chico me había tocado y el lo sabia). Luego de eso me sentía algo triste, sentía que le había fallado a mis padres.
Paso el tiempo, nuestras discusiones aumentaron y el me hablaba feo. Decía que todo estaba lleno de limites y condiciones. Mayormente yo era quien le escribía y según el decía que no lo hacia porque no quería molestarme. Sin embargo, el me decía cosas muy lindas como por ejemplo que quería verme despertar cada mañana, que estaba cansado del trabajo y que cuando viviera conmigo seria mejor. Le pregunte cuanto me quería o podía llegar a quererme, me dijo que tanto como para querer vivir conmigo.
Continuamos hablando del sexo y yo le dije que me daba miedo tener relaciones a mi edad, por quedar embarazada y que iniciaría mi vida sexual a los 22 años. El decía que me tenia como miedo porque yo era virgen, le pregunte por qué seguía aquí sabiendo mi condición y dijo que quería ver que tan linda era yo y que nos estábamos conociendo y valía la pena seguir.
Cumplí 18 años y el 24, le decía que no estaba preparada para el sexo y que prefería que el lo tuviera con otra chica y siguiera conmigo, me dijo que para que estar con otra si podía estar conmigo.
Habíamos pensado en ir a un hotel para estar solos pero teniendo claro de que no tendríamos relaciones, yo lo enrede todo y nunca fuimos.
Ya teníamos como más de 1 año conociéndonos, y un día que hablábamos de sexo me dijo que había sentido tantas cosas por mi que ya no le importaba que yo fuera virgen y quería tener relaciones conmigo. Le hable de mis miedos a quedar embarazada y me dijo que me cuidara, el me cuidaba y el se cuidaba. Le dije que no (a pesar de que quería pero mis miedos eran mayores) y más nunca volvió a decirme eso.
Continuamos hablando de sexo, ya teniendo casi 1 año y medio conociéndonos le dije que viniera a mi casa y tuvimos sexo anal pero aun seguía virgen. Eso paso 2 veces.
En una discusión me moleste y le dije que no daría pies a que algo pasara ni hablaría más de sexo con el, se molesto mucho y decidió borrarme de su vida. Lo quiero tanto que le pedí mucho que no lo hiciera hasta que se quedo. Le dije que no quería perderlo y que estaba decidida a tener relaciones con el, me dijo que ya no quería y que era mejor que me buscara un novio que lo quisiera lo suficiente como para hacerlo con el.
Logré que se quedara pero me dijo que seguiría y todo terminaría antes de 1 año y se buscaría a alguien para pasar el rato pues no andaba con otras por respeto a mi.
Yo le dije que estoy dispuesta a recuperar las cosas, que lo amo y no quiero perderlo. Me dijo que haga lo que haga no llegare a ser su novia y ya me lo ha repetido tantas veces... Que podemos tener algo pero no ser novios, aunque yo tengo esperanzas de que lo seamos. Dice que lo mejor es que me olvide de el y no quiero hacerlo porque me enamore y tengo planes futuros con el...

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes?
Me gustaría que leyeras todo lo que me has escrito, y tratando de tomar un poco de distancia, y haciendo de cuenta, ¿cómo si tu fueras el que contesta y no el que pregunta me dijeras desde esa perspectiva que ves?
¿Qué es lo que me dirías?
¿Qué crees que busca él?
¿Cómo crees que se siente la niña del relato?
¿Si miraras muy dentro de su corazón que es lo que crees que motiva sus miedos?
¿Pensarías qué ella se siente segura de su novio y de la relación?
¿Le dirías que siga adelante y haga todo con tal de no perderlo, aunque esto implique entregarse a el sexualmente aunque no está lista ni dispuesta a ello todavía?
¿Cómo crees que ella podría llegar a sentirse con ella misma, después de entregarse sin estar lista, y sin considerar que es el momento adecuado, pero que lo hace solo por no perderlo?
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día