¿Cómo debo actuar?

Hola! En primer lugar soy un chico de 17 años llevo 1 año y 2 meses con mi novia. Nuestra relación iva bastante bien sin discusiones ni nada por el estilo asta hace poco. Ella se fue de viaje de fin de curso. En esos momentos al parecer ya estaba confundida sobre lo que sentía. Al parecer allá conoció mucha gente, entre ellos a un chico que medio le gusto. Nunca le dijo a nadie que tenia novio asta que en unas de las noches ese chico intento "enrollarse con ella" en ese momento le dijo que estaba conmigo. Después de eso yo me entere y no me gusto nada saber que no había dajdo las cosas claras desde el principio. Discutimos e incluso llegamos a dejarlo porque estaba realmente molesto y enojado. Aun hoy me duele y me jode lo que paso con ese tío. Ella y yo volvimos la reconquiste y ella también puso de su parte todo hay que decirlo. El problema es que hemos discutido mucho sobre el tipo ese porque a mi sinceramente me gustaría que lo eliminase por completo de su vida( móvil, messenger, etv) pero ella se resiste y se molesta porque dice que es un amigo. No entiende mis sentimientos que me jodiera tanto lo de ese tío y no entiende que para el signifique un tío con el que se hubiera enrollado si no hubiera estado conmigo.( Esto me lo admitió ella). Lo ultimo me a dicho que las cosas pudieron ser peor y que no paso nada y que esta conmigo y me quiere a mi. Yo por mi parte intentro pasar del tema pero es difícil...
Por otro lado ella se mosquea conmigo por boberías en plan es digo algo que no le guste oír o incluso por bromas que le ago.Luego ella puede decirme lo que quiera y vacialrme que yo no me puede molestar. También a lo mejor esta molesta con alguien no conmigo y no la paga conmigo me habla mal. Ya estoy al limite de mi paciencia. Lo ientento hablar con ella y parece que lo único que ase es justificar su actitud... Ya no se como hacerla entra en razón de que aveces se comporata de mala manera... Es más yo a ella la trato con una reina la ayudo en lo que puedo lo compro cosas que por su situcacion económica no puede ( ropa, demás cosas) siempre le ago compañía y demás ayudo a sus padres .. Ya nc que más hacer. Me siento no como si no me quisiera, que creo que si y me lo demuestra sino que aveces parece que como me tiene tan seguro de que yo no la voy a dajr se despreocuapa y no es tan atenta conmigo ni estas tan preocuapda por agrdarme... De verdad ya no se que más hacer. Necesito un consejo ya porque alfianl voy acabar yo mal y pagándola con los que no debo que tampoco quiero.
Un saludo y gracias de antemano! Y lo siento por el pesado testamento que he escrito! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer si ella hubiese querido estar con ese chico, estaría con él y no contigo, peor en medio de todo esto te escogió a ti y no a él.
Parece que de todas formas es una situación que ambos tienen latente, y que no manejan
En este tipo de cosas lo primordial es diálogo, desde los sentimientos, intenta dejar el chico de lado y exprésale que sientes que no te pone la misma atención que antes y que quisieras que trabajaran en la relación, pero ten en cuenta si esto realmente es así o si lo que te mueve son los celos, que te generó el saber que ella hubiera podido estar con él.
Además, si lo miras objetivamente, uno no siempre va por todos lados contando que tiene novio, y ella además lo hizo cuando consideró que era pertinente, no se enrolló con él, le dijo que ya estaba contigoTe dejo los siguientes artículos
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía delas parejas
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Trabajando por la relación
[url=http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja]Los problemas de comunicación en la pareja
[/url]
Que tengas un exitoso día
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]