Como puedo superar una infidelidad

Hola, en este momento me encuentro desesperada pues después de Diez años de casada y de nunca, pero nunca haber tenido un problema de infidelidad estoy desesperada pues hace un mes que yo revisé el celular de mi esposo y un numero que no conocía apareció. Yo le pregunte a el y me dijo muy tranquilo que llamara que el no sabia pero que yo preguntara, y así lo hice, llame y primero me contesto una mujer y me colgó, ya después volví a llamar y me contesto diciendo que a ella también le habían llamado de ese numero pero que no lo conocía. Bueno el caso es que deje pasar como dos semanas de eso y luego volví a marcar pero de otro celular y esta mujer nunca me daba su nombre. Con mi marido yo hablaba y le preguntaba si existía alguien más(lo cual yo se que seria muy estúpido si el admitiera) el siempre me decía que no y que yo estaba confundiendo las cosas. Un día estando los dos juntos marque y esta mujer contesto y puse el altavoz y hice que mi marido contestara a lo cual ella contesto muy familiar y mi esposo según no la conocía. Ella pregunto que pasaba a lo cual yo dije: pasa que esta con su esposa y deja de molestarlo. Después de eso el acepto dejar su trabajo, me entrego el celular, no sale si no vamos con el pues según el dice que para no tener problemas conmigo y demostrarme que nunca me ha sido infiel. El trabajo que el dejo era bueno y llevaba muchos años allí, y siempre que le pedía lo dejara el nunca aceptaba hasta este problema. El me jura que nunca me fue infiel pero mi dolor sigue aquí. Por favor, díganme que hacer, como curar este maldito dolor que esta acabando con mi familia. Yo amo a mi esposo como no tienen idea, tenemos tres hijas y un bebe que viene en camino. Yo trato de olvidar y pensar que nada paso, pero mi corazón y mi mente me traicionan. Por favor ayúdenme!
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Como superar una infidelidad
Las infidelidades son diferentes, pues los sentimientos y sensaciones de los integrantes de la pareja, harán que las reacciones sean variadas. No te esfuerces analizando lo sucedido, ni te culpes o sientas que hiciste algo mal.
Cuando te engañan, te invadirán: celos, humillación, rencor, pérdida de confianza, gran falta de respeto y un daño en tu autoestima. La intensidad del dolor es única, y sientes desde tu alma que nunca más volverás a estar bien o a ser la misma persona que eras.
Querrás saber todos los detalles posibles: cuanto tiempo estuvo con ella, si se enamoró, si la conoces o fue un encuentro momentáneo y sin importancia. La "superación de una infidelidad", es una cuestión de actitud, debes decidir: si perdonarlo y seguir juntos o terminar la relación, merece una reflexión.
Una conversación sincera, una comunicación fluida o el poder expresar lo que ambos sienten, son pilares para poder continuar. Sé sincera contigo, piensa la elección que vas hacer, para que después no te aceche la desconfianza o el arrepentimiento.
Si decides continuar, disfruta de manera plena y si decides no continuar, hazlo confiando en ti misma. De uno u otro modo, sé feliz con la decisión que tomes.
Links de interes
http://blogrelaciones.com/como-superar-una-infidelidad/
Muchas gracias experto2, pues ha traído preguntas que si me hago a menudo y yo sabia que eso no es sano pero no puedo evitarlo. Siempre me pregunto si volveré a vivir de la misma manera que lo hacia antes, si volveré a tener confianza, si me dejara de doler esto, y siempre termino llorando. Amo a mi esposo y se que yo al menos no lo quiero hacer sufrir como el me lo ha hecho a mi, y mucho menos vivir dudando de el. Tratare de hablar nuevamente con el, pero yo se que es muy difícil que el admita algo. Pero también me quedo con el consejo de seguir disfrutando la vida en plenitud y no dejar que una tercera persona acabe con mi matrimonio. Muchas gracias por el tiempo tomado para mi problema, se lo agradezco con el corazón en la mano.