¿Estaré hacendó lo correcto?

Hola.. Necesito de tu ayuda... Estoy un poco confundida, dejame te platico. Hace 6 años conocí a un hombre del cual me enamoré como no tienes idea, teníamos planes de casarnos, él en ese momento era divorciado.. Desafortunadamente o afortunadamente, quedé embarazada.. Por desgracia, mucha gente se metío en nuestras vidas y me dejó.. Embarazada de gemelos. Dios quizó recoger a uno de mis bebés y solo me dejo uno a mi lado, pero él no volvió a mi vida, me dejo.. Se casó con una tipa que le habló pestes de mí. Hace unos meses regresó a mi vida, diciéndome que esta arrepentido, y que lo perdone, créeme que no le guardo rencor, al contrario.. Siento que lo amo igual que antes a pesar de todo lo que pase.. Me dice que quiere regresar conmigo.. Reconocer al niño.. Quiere dejar a la "esposa" que tiene ahora... Pero estoy algo confundida.. No sabes la rabia que me da de saber que a mi me dice te amo.. Y duerme con ella.. él me comenta que en enero la va a dejar porque no la quiere.. Pero fíjate, después de 4 años de casado con esa tipa... Yo lo amo, pero mi pregunta es.. ¿estoy haciendo lo correcto? Estoy dispuesta a darme y a darle una segunda oportunidad. Yo quiero que deje a esa mujer, ella me hizo mucho daño.. Como no te imaginas.. Me quito al papá de mi hijo.. Y al amor de mi vida.. Y de pilón asegura ella que mi hijo no es de él.. Eso le dice y él no le cree ( sería un tonto si le cree) le comente que si solo él me lo pide, le hago la prueba de adn al niño.. él me dijo que no es necesario porque sabe que es su hijo y que me ama como antes.. Ayudame..

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada deja que me disculpe ya que he tenido una racha de bastante trabajo y no he podido atender preguntas.
Lo tienes que haber pasado realmente mal con el abandono de tu pareja y el nacimiento y crianza de un hijo de los dos que esperabas. Créeme que lo siento. Pero ya ha pasado un tiempo prudencial como para que te sientas mejor y puedas afrontar la situación actual con recursos anímicos más adecuados.
No estoy de acuerdo en que la mujer actual de tu ex novio te haya podido hacer daño. Es él quien te lo hizo no confiando en ti y dejándote sola ante un embarazo y la pérdida de un hijo. Ella no tiene nada que ver en eso. El compromiso y el padre de esos niños es él y debería haber actuado de forma correcta.
Entiendo que le puedas querer e incluso que hayas podido caer en sus brazos mientras él se va a casa con su mujer todas las noches. Lo entiendo pero no está bien. Y lo digo ante todo por ti, por el daño que te puede hacer.
Si él quisiera dejar a su mujer lo haría ya sin necesidad de esperar medio año más. ¿Pregúntate cuál es el motivo de esa espera... es algo justificado?- ¿Qué clase de hombre dice a una mujer que la ama y luego se va a la cama con otra?. ¿Has pensado que quizás le esté diciendo a su mujer que también la quiere a ella?.
Sé que no es fácil de asumir pero lo correcto sería decirle que cuando solucione su vida personal y decida si realmente quiere tener contigo una relación comprometida te lo diga y entonces tú decidirás. Pero primero que sea él quién solucione su relación con la mujer. En realidad no es para nada tu problema, siempre y cuando que no te impliques y le pongas a él una relación en bandeja paralela a la que tiene con su mujer.
El que algo quiere algo le cuesta y supongo que tu lo que realmente deseas es que esté solo contigo, ¿no?. Pues que solucione los temas con su mujer y si tan claro tiene que te ama, que la deje a ella y que apueste por ti.
En este sentido te recomiendo dos lecturas. Una es un artículo breve que te puedes descargar gratuitamente desde mi web. Se llama "Acabar una relación". Creo que en él descubrirás cosas interesantes aplicables a tu caso.
www.areapsicologica.net/descargas/
La otra lectura se trata de un ebook divertido y ameno que se llama "Como conseguir al hombre ideal". Tienes unas ciento y pico páginas y en tu caso sería adecuado que lo leyeras especialmente un capítulo dedicado a las relaciones que equivocadamente tenemos las mujeres con hombres casados. Te lo descargas por 20 euros.
www.comoconseguiralhombreideal.com