Que puedo hacer tengo celos enfermizos

Hola tengo 31 años de edad y de matrimonio 9 años no se como sucedió pero me doy cuenta que me he convertido en la mujer más celosa del mundo me molesta que mi esposo converse, se ria, las mire, en si me molesta todo lo que tenga que ver con mujeres que se le acerquen a el, eso ha causado muchos problemas entre nosotros discutimos cada rato y el siempre me esta diciendo que estoy loca y enferma de celos, yo e tratado de superar esto pero son tan fuertes que no lo e logrado no se que hacer necesito que por favor alguien me diga que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Mi primer consejo es que puedes visitar a su psicólogo que te ayude con tu problema pero si no tienes tiempo o por cualquier motivo no puedes ir puedes intentar hacer lo que te voy a decir. Cuando una chica se le acerque y converse con el no le eches cuenta piensa para ti que es normal que las personas se tienen que relacionar y que si lo agobias demasiado te dejara, piensa que a ti también te gusta conversar con la gente saber su forma de pensar, sus opiniones sobre algo etc.. NO lo agobies porque si no lo podrías pasar realmente mal por que te deje o algo así..
1 beso y suerte