Necesito ayuda para superar los sentimientos hacia una chica que amo

El verano pasado conocí a una mujer de la cual estoy muy enamorado, ella es una chica que dejo a su novio después de ocho años de relación, nos conocimos y nos gustamos, según ella solo quería amistad, pero hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta cuando se sobrepasan algunas lineas.
La primera, yo soy una persona a la que le gusta conocer a fondo a una mujer antes de meterme en la cama con ella y la segunda es que soy muy romántico, sentimental y muy detallista.
Ella solo quería sexo, pero después de eso, le encantaba recibir todas mis atenciones, mimos, caricias y bueno... Me preocupaba mucho por ella hasta que empecé a enamorarme de ella, se lo dije y le dije que si ella no estaba por la labor, que mejor seria dejarlo, así fue y siempre que me distanciaba, ella volvía y conseguía convencerme, así hasta ocho meses, cosegui que una parte de ella deseara estar conmigo, pero hay un factor que no he mencionado.
Era incapaz de no quitarse de en medio a su ex, y en parte creo que esa ha sido la razón por la cual decidió dejarme de lado y conservar la amistad, la quiero y se que ella siente algo por mi, un día llego a decirme que sentía las mariposas dichosas en su estomago.
Me siento utilizado después de todos estos meses luchando por esta mujer, no se como actuar cuando me llama, porque ya ni siquiera quiere verme, de vez en cuando tomamos un café, antes me llamaba todos los días, ahora de vez en cuando.
Se que debería pasar de ella y esperar a que mueva ficha, me muero de celos, y me siento fatal por no poder estar a su lado, supongo que hay que dejar pasar el tiempo, pero no se como comportarme con ella.
La he tratado como a una reina, conmigo se ha sentido como nunca, ella sabe, o por lo menos me dijo que no había nadie que la hubiera querido como yo lo hice. Pero que era incapaz de pasar página.
Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo or experiencia que acabo de pasar una situación similar que lo mejor que puedes hacer ES POR TENER DE POR MEDIO, debes alejarte de ella, que ella se aclare y que de verdad te extrañe. Creo que sinceramente si ella quiere estar contigo te lo dirá, sino pues creo que deberías rehacer tu vida. Se que es un proceso doloroso pero que tenemos que asumir que a veces hay cosas que no están a nuestro alcance y que a nivel de sentimientos las cosas no se pueden forzar. Si ella recuerda a su ex es que todavía siente algo por el y difícilmente pueda sentirlo por otra persona en una espacio corto de tiempo. Tienes que ser fuerte, salir con amigos, hacer actividades que te distraigan y sobre todo haz lo posible por no verla ni saber de ella porque sera bien para ti. Es difícil hacerlo, lo se, pero te ayudara a ser más fuerte y a demostrarle a ella que no lo es todo para ti.