Mi esposo chatea con otras mujeres, ¿Es normal?

Hola, antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme.
Me siento muy mal. Mi esposo y yo tuvimos un noviazgo de 4 años muy buenos. Jamas tuve ninguna razón para pensar que el fuera infiel ni nada de eso. Nunca tuvimos un problema de ese tipo hasta pocos meses antes de la boda...
Encontré en su computadora unas fotos y correos de mujeres con quien aparentemente se intercambiaba fotos. Todo se fue abajo, yo pospuse la boda, fui hasta con una psicóloga y al final termine perdonándolo. El acepto su error, me pidió mil disculpas, hizi todo lo posible por recuperarnos y trabajamos juntos en nuestra relación hasta que finalmente todo quedo olvidado...
Nos casamos, y aparentemente todo marchaba sobre ruedas, buena relación, buena comunicación, buen sexo, todo. Hasta que anoche, dejo su computadora prendida... Y entonces me llego de golpe el deseo de "buscar"... Y como dicen el que busca encuentra... Ahí estaba, una foto de una mujer, no estaba desnuda, no posaba provocativamente. Simplemente era una mujer desconocida mirando a la cámara y sonriendo. Mil cosas pasaron por mi mente, pero no quería precipitarme, no quería equivocarme. Busque por más cosas pero era todo, Solo esa foto. Lo espere a que llegara del gimnasio y lo confronte, tranquila, sin acusarlo de nada, me senté frente a la computadora y le pregunte: ¿Quién es ella? El obviamente titubeo, se puso nervioso y me dijo NO SE. Le dije: ¿No sabes? ¿Esta en TU computadora y no sabes quien es? Me dijo que tenia mucho tiempo ahí, que quizá era alguien que conoció hace mucho tiempo por el chat o algo, que no era NADA... La foto tenia fecha de hace 4 días y se lo dije... Ahora no pudo contestar nada, hablo mucho pero no dijo nada.
Entonces sentí que se rompió, sentí que dentro de mi todo se rompió. Se abrió y salio todo mi rencor, mi dolor, todo lo que había logrado reprimir aquella ocasión pasada. Explote, grite, lo insulte, lo amenace, llore hice todo lo que un ser humano herido a muerte haría en un momento así... El se defendió claro esta, argumentando que la foto no era comprometedora, que no significaba nada, que tiene a mucha gente agregada en su chat y que de mucha gente ni siquiera se acuerda, que no había nada más ahí que pudiera inculparlo de infidelidad, que era solo una foto... Que no ERA NADA.
Lo que más me sorprendió es que para el eso pareciera "normal", que chatear con mujeres desconocidas no tiene nada de malo pero yo pienso todo lo contrario... Al final de cuentas solo pensaba: tenemos 2 meses de casados! Y tiene una foto de otra mujer. ¿Qué me espera? Que pasara en 2, ¿3 4 años? ¿Y sobre todo PORQUE? ¿Por qué necesita hacer eso? ¿Por qué lo hace? El es un hombre serio, trabajador, responsable, me trata increíble, no me puedo quejar de ninguna otra cosa, no hay ninguna otra razón por la que yo crea que es infiel. Siempre esta en casa, salimos juntos, no esconde su celular... Nada... Es el tipo de hombre que jamas imaginarias que podría hacer eso...
Ahora me encuentro en una terrible disyuntiva, ¿qué hago? ¿Qué es lo mejor?
Obviamente no voy a dejar de amarlo de un día para otro.. Pero la confianza esta destruida. No confío en el más. Cero. ¿Lo dejo? ¿Lucho por mi matrimonio? ¿Vale realmente la pena vivir junto a alguien en quien no confías más? ¿Le pongo un ultimátum? ¿Es esto siquiera NORMAL? ¿Es algo que debería de preocuparme realmente? ¿O me estoy ahogando en un vaso de agua?
Por favor necesito consejos, opiniones, todo lo que sea posible para ayudarme a aclarar mi mente...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo respira aire profundamente y procura serenarte. Entiendo como te sientes, aún no has perdonado lo pasado y existe mucha desconfianza. Pero vamos a pensar con la cabeza y no con los sentimientos, que pueden engañarnos. Todo lo que piensas son, en principio, suposiciones, a partir de una foto. No hay una prueba de que sea infiel. ¿Te has planteado que todo eso puede ser debido a miedos e inseguridades en ti más que en tu pareja?. Yo daría un voto de confianza a tu pareja y no andaría rebuscando entre sus cosas, porque como tú dices "quien busca encuentra" sea o no verdad lo que se encuentre. Si piensas que pasa tiempo conversando con otras chicas y quieres que ese tiempo esté contigo, lucha por ello. Propónle planes alternativos atractivos, comparte sus aficiones, prepárale alguna sorpresa, ponte bien guapa y sedúcele... y veras como se olvida del chateo. Eso sí, es necesario que tanto tú como él tengáis vuestro propio espacio íntimo, ya que es importante mantener la individualidad y autonomía. Por tanto, con lo que me comentas no veo motivos suficientes para que sufras tanto. Si decidiste perdonar y olvidar en su momento, no deberías estar tan alerta ni a la defensiva, sobretodo si lo quieres de verdad. Ya que si no se va acabar desgastando la relación. En una pareja es importante la confianza y seguridad en el otro. En vez de estar pendiente de lo que hace o con quien habla, céntrate como te digo en ser la mujer maravillosa que él desea. Si te ama de verdad no se va a ir con otra, por mucho que hable con ellas. Espero que te sirva mi opinión. Como ves he sido muy clara con lo que veo. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.