¿Sera qué se acabo el amor?

Hola buenos días, en verdad espero que me ayuden en esta situación. Tengo 8 años de casada más 4 de novios son 12 años que llevamos juntos con mi esposo. Al inicio de mi relación yo no era celosa con el y el si y de repente me arte y termine con el, pero el cambio y hasta la fecha el no me volvió a celar, pero paso lo contrario conmigo ya que por culpa de un mensaje que le enviaron a el y por su mama me volví demasiado celosa y desconfiada, hasta que el un día me dijo que ya se había cansado de la situación, entonces empecé a cambiar pero resulta que un día le encontré un mensaje de una mujer diciéndole que porque no le aviso que ya se iba para que salieran juntos ya que no todos los días conocía a gente bonita, yo le pregunte antes de decirle del mensaje si conocía a una mujer con ese nombre el dijo que no y lo negó, entonces yo le enseñe el mensaje y el medijo que según lo había borrado y que no me había dicho nada porque sabia como me ponía, pero ami me molesto la mentira, desde entonces empecé a desconfiar más de el, hasta que un día me dijo el "ya no te amo, y ya no tengo ningún interés en ti ni en la relación, ya que por tu actitud acabaste con todo" entonces pues si me dolió demasiado y le dije que porque hasta ese día me había dicho eso, el medijo que porque estaba tratando de salvar el matrimonio, pero le dije hace apenas una semana me dijiste hasta llorando que me amabas mucho a pesar de todas las cosas y el volvió a decirme lo mismo. Y la verdad me dolió demasiado yo se que he tenido mucha culpa pero el también y lo peor que el no reconoce sus errores. Y la verdad ahorita no se si seguir con el o separarnos, ya que no se si me lo dijo de corazón o solo porque estaba molesto, y apenas se lo pregunte y me contesto que nuestro matrimonio no anda bien y que es mejor separarnos. Pero vuelvo hablar con el y volvemos a intentarlo. Pero el ha dejado de hacer cosas que me gustaba que hacia y empezó hacer otras que el sabe muy bien que no me gusta. Por favor les suplico que me ayuden. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente el tiempo la rutina y quizá los errores de ambos han desgastado muchísimo la relación. Es importante que tengas una conversación seria con el donde plantees tus inquietudes y tus frustraciones pero a su vez donde aclares tus errores y lo que estás dispuesta a hacer para salvar la relación, esta conversación es mejor tenerla en un sitio abierto restaurant parque con gente para evitar caer en discusiones, pero antes de cualquier conversación deberías reflexionar tu misma sobre tus errores y lo que debes hacer para cambiarlos y tomar medidas para cambiar lo que debas cambiar. Evidentemente tus celos desmedidos ahogan a la otra persona y sino mejoras tu actitud terminarán acabando con la relación.
Aclarale lo que sientes por el y luego de tu reflexión notificale tu decisión de cambiar y cumple con ese cambio. Es importante que si deseas darle una nueva oportunidad dejes el pasado atrás y definitivamente sin recordar lo ocurrido.
Mucha suerte
Arjoniana forever