Quiero llamarlo ! Ayuda

Les cuento estoy desesperada ya tengo un año de haber terminado una relación yo estoy divorciada y con un hijo de 9 años cuando estaba separada conocí a un chico del que me enamore y el también se enamoro el es soltero y sin hijos el me apoyo muchísimo pero yo me sentía culpable de haberme involucrado tan rapido con otra persona y no haber luchado por mi familia y por todo esto nunca pude dar el 100 en la relación ademas yo no quería un compromiso tan rapido y el si lo quería nunca quise presentarle a mi hijo se que me equivoque porque abuse de su cariño me iba con mis amigos a bailar y no le decía para mi era que había recuperado mi libertad cometí muchos errores le mentía era un tanto caprichosa y eso genero una desconfianza duramos 3 años y bueno la relación se fue deteriorando y en una discusión muy fuerte el termino conmigo para ese tiempo una compañera suya casada le hablaba y le hablaba lo buscaba mucho incluso en fin de semana a mi me consta que el siempre me dio mi lugar ante ella sin embargo a los 4 meses de haber terminado conmigo el empezó a salir con ella y el me manejo que ella ya estaba divorciada yo le pedí perdón muchas veces al verlo perdido pero el no quiso perdonarme me dijo llorando que me tenia mucho rencor y coraje y que ella lo escuchaba y no se enojaba como yo paso el tiempo y buscaba pretextos para saber de mi y vernos en febrero nos vimos y nos besamos y yo sentí esos besos pero el me dijo que estaba enamorado de su pareja y que estaba feiz me lastimo mucho con sus palabras después con otros pretextos quería verme y nos veíamos pero no pasaba más que entregarme las cosas sin besarnos ni nada hasta hace 20 días que nos vimos nos volvimos a besar y ahora tuvimos relaciones excelentes y e me dijo que como íbamos a quedar que si nos seguiríamos viendo o ya no o como le haríamos ya que el tiene novia y yo también yo le dije que yo no estaba enamorada de mi novio y que si nos seguíamos viendo pues nunca me iva a enamorar Y bueno el se la paso dándome consejos de como podría enamorarme de mi novio y eso la verdad me dolió así que le dije que si no me había enamorado de mi novio era porque el era un fantasma en mi vida que se tenia que ir y así quedamos en no vernos más sin embargo y0 decidí hablar con el y preguntarle directamente que el que estaba buscando porque yo no me había enamorado porque todavía lo amaba a el y el se porto muy mala onda y me dijo que no era para regresar me dolió mucho porque el quería que yo me enfadara y perdiera el control yo estuve muy tranquila y le dije que estaba bien que yo solo iva por una respuesta y que ahora ya la sabia mi ex se fue super enojado. Ahora hace una semana me he enterado que no era verdad que su novia estuviera divorciad que si tenia mouchos problemas con su ex marido pero que pidió su divorcio cuando empezó a salir con el esto me ha hecho ponerme super triste y ademas supe que el ex marido lo golpeo hace como 3 meses. De buena fuente se que ella le ha dicho que por el amor que le tiene se divorcio y que ya ha hecho que conviva con su hija también se que su ex esposo ya vive con otra y esta embarazada Ahora yo estoy desesperada porque pienso que tal vez el se siente comprometido con ella y quisiera hablarle ! ¿Qué hago? Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
De alguna manera el destino ha colocado las cosas en le lugar que ahora ocupan, no es momento ni sano buscar culpables o quedarse con lo errores.
Mi consejo es que dejes las cosas como están con tu ex, hagas tu vida lejos de él y de esa manera le des el espacio para que le pueda resolver su situación en la que él mismo se metió, no tienes porque sentir alguna pena por ello.