Soy una chica tengo 18 años soy estudiante universitaria y aunque tengo novio me siento sola

Hola, no se que hacer soy una chica tengo 18 años soy estudiante universitaria, actualmente tengo una relación con un chico de 19 años el cual me ama y yo a el tembien; el problema es que últimamente he estado muy deprimida, ahorita precisamente estoy llorando llame a mi novio como 3 veces, y la ultima vez que me contesto me dijo que lo dejara dormir que tenia que trabajar, me siento muy sola, me siento como encerrada quisiera estar lejos pero el mismo tiempo no, no se que me pasa, a veces quisiera explotar y gritar lo que siento, pero no puedo se me hace un nudo en la garganta, no se que hacer tengo 2 años y medio de relación con mi novio lo amo mucho y nos entendemos, entiendo que tiene que trabajar, soy muy reservada no quiero contarle a nadie lo que me pasa, me deprimo porque estoy gordita no mucho pero estoy gordita odio que me lo recuerden. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Copia la dirección que te suministre y pégala en la barra de tu navegador y observa con atención ese video.
Debes gritar lo que sientes, guardarse las cosas nos hace mucho daño, todos esos temores hay que echarlos afuera.
El mundo es una diversidad, por eso es importante aceptarnos y querernos como somos, no si te has fijado que los seres humanos tenemos gustos muy variados, a unos nos gustan las mujeres rellenitas, a otros gorditas, o muy gordas, morenas, blancas, altas, bajitas, o tetonas, o con pompis grande o pequeño, por eso lo físico es secundario.
Lo que si es importante es esto, ustedes las mujeres son la creación más bella del universo, de eso no hay duda, nosotros los hombres las idolatramos, poseen una inteligencia superior a la nuestra. Lo que debes conservar siempre, es tu feminidad, es decir, eso comienza con sonreír siempre, una cara relajada, alegre jovial, un todo de voz dulce, sin gritos, ser delicada, aseada, cabello, uñas, bien arregladas, vestir de limpio, bien perfumada, eso si que es realmente básico.
La sociedad se ha encargado de crear estereotipos de la belleza, que falsos son, nosotros los seres humanos no deberíamos ser tan tontos y estar dependiendo de los demás, del que dirán, y valorarnos y querernos mucho, por ejemplo tu, eres una mujer joven con un futuro por delante, y estas deprimiendote por estas estupideces, eso es perder el tiempo, mejor seria utilizarlo en luchar por tus sueños, en vivir, en ser feliz, en ser amada y dar amor, en sonreír, en disfrutatar al máximo de las pequeñas cosas que la vida nos brinda y nos dan felicidad.
Cuida tu salud, si estrés, trata de hacer algo de ejercicio, caminar un poco, comer saludable, pero sin complejos, eres bella, no para todos, por la diversidad de gustos, pero si para millones de personas, cultiva cada día esa belleza, en tu actitud, se positiva, luchadora, saca tu fuerza interior, ¿si otros pueden porque tu no?
Aquí estaré siempre para escucharte, si quieres desahogarte hazlo, cuéntame tus temores, tus miedos, siempre tratare de ayudarte.
Tienes un novio que te ama, por favor, hazlo feliz, y se feliz tu también, hablale siempre de cosas buenas, positivas, mantente bella como te explique y disfruta de esa juventud que tienes ahora y que se va rapido, por favor no dejes pasar los días pensando ridiculeces y complejos bobos, vive, se feliz, disfruta la vida.
Muchas gracias por escucharme, me hacia mucha falta que alguien me aconsejara en todo tienes razón, pero por más que quiera gritar por lo que estoy pasando no puedo hay algo que me lo impide, quisiera contarle a mi novio pero no puedo.