Soy una chica tengo 18 años soy estudiante universitaria y aunque tengo novio me siento sola

Hola, no se que hacer soy una chica tengo 18 años soy estudiante universitaria, actualmente tengo una relación con un chico de 19 años el cual me ama y yo a el tembien; el problema es que últimamente he estado muy deprimida, ahorita precisamente estoy llorando llame a mi novio como 3 veces, y la ultima vez que me contesto me dijo que lo dejara dormir que tenia que trabajar, me siento muy sola, me siento como encerrada quisiera estar lejos pero el mismo tiempo no, no se que me pasa, a veces quisiera explotar y gritar lo que siento, pero no puedo se me hace un nudo en la garganta, no se que hacer tengo 2 años y medio de relación con mi novio lo amo mucho y nos entendemos, entiendo que tiene que trabajar, soy muy reservada no quiero contarle a nadie lo que me pasa, me deprimo porque estoy gordita no mucho pero estoy gordita odio que me lo recuerden. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Copia la dirección que te suministre y pégala en la barra de tu navegador y observa con atención ese video.
Debes gritar lo que sientes, guardarse las cosas nos hace mucho daño, todos esos temores hay que echarlos afuera.
El mundo es una diversidad, por eso es importante aceptarnos y querernos como somos, no si te has fijado que los seres humanos tenemos gustos muy variados, a unos nos gustan las mujeres rellenitas, a otros gorditas, o muy gordas, morenas, blancas, altas, bajitas, o tetonas, o con pompis grande o pequeño, por eso lo físico es secundario.