Como perdonar y olvidar

Me envarase pensando que iva hacer muy feliz que era una gran noticia y el mejor momento resulta que desde mi primer mes mi esposo ya salia con una compañera de trabajo los encontré platicando me altere y me fui a los golpes contra los dos el me dijo que solo eran amijos le creí y volví a los dos meses mi hermana lo vio con ella el se sincero que si tenia una relación pero que la dejaría nos separamos un mes después volví paso el tiempo llejo mi parto y me dejo sola ese día se fue con ella sabiendo que ya iva a naser mi hijo después ase un mes lo volví a encontrar con ella el jura que no tiene una relación estoy desesperada mi hija no quiere estar con mijo siento que todo momento el piensa en ella que la quiere y que yo no sirvo ayúdenme me siento morir me siento derrumbada lo peor es que siento quererlo no quiero perder mi familia mi hija tiene 4 años mi bebe 2 meses y yo tengo tan sólo 23años no es justo que a esta edad este destruida ayúdenme el no quiere ir a terapia no tenemos trabajo y ya no puedo tengo ganas de salir corriendo sola por que creo que falle como mujer, amiga, madre, esposa soy una basura y no se que hacer les suplico me ayuden tenjo dudas de como era ella con el todo el tiempo me comparo y la tenjo como una sombra en mi mente la odio.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tu situación... aunque no deja de ser un tema de actitud para ti misma. Uno en la vida vale, no tanto por los caminos que decidiste tomar, SINO por la actitud que tomes ante la adversidad!... Siempre digo que a uno lo miran más por las acciones que tomamos para enmendar nuestros errores que por los errores mismos. Un día la IBM necesitaba empresarios y solicito una lista de todos los que habían fracasado sus propias empresas... de este listado, IBM llamo a sus prospectos... Le preguntaron al presidente de IBM, que por que llamo a los fracasados para tan importantes puestos... y respondió... por que esta gente tiene cojones! Y es lo que necesitamos para nuestros objetivos. Con esto amiga te digo que no mires todos tus errores... más bien mira como solucionar primero TU VIDA propia... tu amor propio... tu norte... tu deseo de ser mujer, de ser alguien... de valorarte mucho... de verte como lo mejor... de verte caída y de saber que te puedes levantar... estos es lo más hermoso de todo ser humano... SI TE QUEDAS quejándote y viendo las cosas malas... pues cosas malas seguirás encontrando... VAMOS amiga... parate... piensa en ti... y VE a donde te quieran merecer. ESto no es fácil... estas muy resentida contigo misma... pero comienza ya... pregunta a más personas sobre tu situación... ve a donde amigos o profesionales o a los que sea... pero ve a donde las personas te aporten cosas positivas... cambia tu modus vivendi... mira al mundo con otros ojos... no te quedes ahí o la vida te absorberá. Vamos AVIVATE... parate... muchos sin pies y sin manos obitenen la gloria... tus vecinos... tu amigos... miralos como salen adelante... TODO esto es por que ellos creen que pueden hacerlo. No te veas como la peor victima de la vida... UNO decide ser victima, así que decide que tu eres importante y que puedes ante la adversidad. Yo de tu esposo no hablo nada... puede ser bueno o malo... pero aquí el tema ERES TU... si tu no defines lo que quieres contigo misma, pues nada hay que hablar... esta tema es tuyo... y busca repito... a quien te desea, quien te quiere... quien quiera verte como mereces!... vamos... que esperas! Me cuentas. Slds