Mi pareja y yo somos de carácter fuerte

Yo siempre he tenido un carácter fuerte pero nunca había tenido una pareja de carácter fuerte. Todos mis ex han sido pacíficos y nunca había tenido problemas. Con mi pareja actual he tenido demasiados problemas: peleamos a menudo, nos gritamos y nos agredemos verbalmente... Pero a la hora de la verdad nos amamos. Siempre terminamos pidiéndonos perdón y aceptando lo que hicimos mal. La mayoría de las veces que peleamos es cuando hablamos por teléfono.En persona no discutimos casi pero cuando si discutimos nos alejamos para no pelear.
Tenemos el mismo carácter pero pensamos totalmente diferente sobre las cosas. El piensa de una manera, yo de otra, y siempre discutimos por temas aveces hasta insignificantes. Me encanta estar con el y compartir con el. El piensa que yo debo "seguir sus consejos para que las cosas me salgan bien" pero cuando yo intento darle a el consejos dice que el sabe lo que hace... Así casi siempre comenzamos a discutir. No es fácil y hemos sufrido mucho pero al final sabemos que nos amamos y no podemos estar el uno sin el otro.
Nunca había estado con una persona que me encantara tanto pero que también lograra molestarme tanto. ¿No debemos estar juntos aunque nos amemos tanto? Ayúdenme! :(

1 Respuesta

Respuesta
Dices en varias ocasiones que os amáis de verdad... ese el sobre todo el miedo que tienes por lo que puedo ver... que por mucho que os amáis el fuerte carácter que tenéis ambos este os separe...
No tiene porque ser así... no discutas con el... simplemente siéntate con el... y hazle saber que es lo que siente cuando al intentarle dar un consejo el te dice que sabe lo que hace... que te hace sentir ignorada... por ejemplo... hazle saber... que tu siempre escuchas todos y cada unos de sus consejos... y calmada y serena sin pelear... dile que tu tienes tus propias opiniones que el también debe de escuchar... a veces las cosas son mejor escuchadas y recibidad cuando se dicen despacio y bajito...
Si el te ama de verdad... sabrá comprender que debe escucharte igual que tu lo escuchas... y aunque peleen de vez en cuando... esto no debería ser motivo de discusión...
Realmente estoy muy agradecida por todo! Haz sido muy comprensivo! Gracias por sus consejos Espero seguirlos y que todo me salga bien. Tenga buen día.