Mi novio y yo tuvimos un susto en que pensamos que podía estar embarazada y no me sentí apoyada

Hola! Te voy a contar, Tengo una relación de pareja de un año y medio, al principio todo era bonito, ya que nos podíamos ver más, salíamos a comer más seguido el me enviaba mensajes, pero hace aproximadamente 8 meses le pedí a mi novio que me encantaría que el entrara a mi casa a conocer a mis padres, pero el me dijo que nos fuéramos despacio, le dije que estaba bien, yo lo amo demasiado y me da miedo perderlo, hemos estado íntimamente juntos, es un amor conmigo en ese sentido.. Pero desde que paso eso me llama casi que cada semana o cada 4 días.. Aveces pienso que ya no me quiere, y se lo he dicho pero el me dice que son solo tonteras mías, vieras que hace aproximadamente 15 días, tuvimos un susto, ya que yo pensaba que estaba embarazada, el me llamaba si ya me había hecho alguna prueba de embarazo, pero yo le decía de que no porque me daba miedo al saber la verdad, ya que yo tengo 20 años y el tiene 24, el decía de que no estamos preparados para ser padres, y fíjate que lo que más me dolió fue de que estando en estas penas del saber si yo estaba embarazada o no, el me dijo un día miamor fíjate que tal vez la otra semana o el próximo mes me voy para los Angeles, te lo juro que sentí que el mundo se me derrumbaba, ya que yo me decía, si el se va y yo estoy embarazada que voy hacer, pero el me dijo que me hiciera una prueba de embarazo, me la hice y por suerte salio negativa, a los días siguientes le dije que no estaba embarazada y le pregunte si se iva a ir, y me dijo que no estaba muy seguro.. Pero fíjate que el cuando me llama me habla tan dulce al oído, lo único de lo que yo me quejo es de que el no esta al pendiente mio.. Y uno como mujer quisiera de que su pareja este con uno en todo momento, hay momentos en los que lo he necesitado y lo llamo pero casi siempre me dice estoy con mi jefe o esta ocupado, pero después me devuelve la llamada, y yo me digo ya para que le cuento, prefiero mejor ya no contarle.. QUE HAGO LO AMO TANTO QUE NO SE QUE HACER...!

1 respuesta

Respuesta
No es para que te preocupes tanto, muchos hombres en esas edades, le tienen pavor, terror a los compromisos, creen que toda la vida estarán jóvenes y no quieren lo que ellos consideran ataduras.
Ustedes las mujeres maduran más temprano que nosotros, y nos llevan la delantera enorme, ya que están más preparadas para una relación seria como debería ser.
Cuando te llama te habla tan dulce, es porque le gustas, quiere estar contigo, necesita tus caricias, tus besos, hacer el amor contigo, pero cuando le hablas que conozca a tus padres o algo por el estilo se espanta, y después no te llama, si sospecha que estas embrazada quiere salir corriendo de viaje lejos, huir de la responsabilidad.
Te aconsejo que por favor te cuides, veas a un/a ginecologo/a, y tomes anticonceptivos, este hombre, si quedaras encinta, no sabemos como va a reaccionar, es capaz que se va huyendo lejos y más nunca sepas de el.
Así ademas puedes vivir tu amor tranquilamente sin preocupaciones y el tiempo dirá si es el hombre con el que vas a hacer tu hogar y tu vida o no, ves porque es importante no meter la pata ahora, un hijo no planificado, cambia nuestras vidas, es una bendición es verdad, pero para una chica tan joven como tu es traumático, es mejor que si vas a tener un hijo, sea más adelante mejor planificado y con un hombre que este dispuesto a apoyarte y así no te conviertas en otra madre soltera.
Por ahora si eres feliz con el, disfruta tu relación, sigue con tu noviazgo, conócelo mejor, mantente linda, perfumada, bella, sonriente, sin traumas, para que cada día se enamore más de ti, trátale bien, con dulzura, cariño, quizás termine convenciendoce de que eres la mujer de su vida, y pierda el temor a una relación seria y se atreva a dar ese paso, que tanto le cuesta.
Si tiene miedo es porque aunque le gustas muchísimo, no te ama lo suficiente o no esta bien seguro para dar ese paso, un poco de calma le hace bien a esta relación.
No son buenas las carreras, muchas personas por esta razón se casan y después se divorcian muy rapido, o viven unas vidas infelizes, es mejor que el hombre que vaya a ser tu compañero para el resto de tu vida, sea uno que te ame, te respete, te valore, y que no este contigo solo por sexo, que tenga sentimientos hacia ti, y sobre todo que quiera formar una familia contigo, es muy malo, que por un embarazo no planificado los obligo a vivir juntos, para después de unos años terminar odiándose, ¿verdad qué no?
Entonces por favor, si quieres escuchar mi consejo, es es que te cuides, y planifiques tu futuro mejor, por el bien tuyo y el de el.
Que seáis muy felices
Mil Gracias por tu consejo, enrealidad yo lo amo tanto que me da miedo perderlo, pero si tienes mucha razón en ir despacio, se perfectamente de que un hijo ahora ni el ni yo lo queremos, ya que estoy en plena universidad y el trabaja demasiado, eses el problema que tenemos los dos, ya que el trabaja de lunes a domingo, y yo estudio y trabajo, y aveces el puede que nos miremos, pero aveces yo no puedo.. o así sucesivamente, pero también opto demasiado por cuidarme en mi relación..
Gracias por escucharme exitossss!
Califica y cierra la pregunta, para que otras personas puedan hacer sus consultas.