Hace un par de años descubrí que mi marido era infiel. Ví una carta en su pc para una ex novia.

Hace un par de años descubrí que mi marido me era infiel encontré una carta en su computador de el para una ex novia que yo se según cuentan que la amo mucho, en esta carta decía que el la amaba mucho pero que no podían seguir con la relación, lo confronte y me dijo que ella lo había llamado a su trabajo y le había dicho que se iba a matar por que no la querían el me comenta que el empezó a decirle que el al amaba y todo eso por que ella se iba a suicidar yo quise creerle y para esto el me dice que solo fue esa carta y que no volvieron a hablar no me separe ni nada de echo esa noche dormimos juntos. Meses después entro a una cuenta que para eso esta anombre de una mujer y mi esposo me dice que no sabe quien es y yo descubro que es una cuenta que mi esposo tenia y que de ahí le escribía y que se estuvieron mandando cartas y hablando por tel durante 2 meses y que de echo se vieron 1 sola ocacionb yo lo volví a cionfrontar cuando leo las cartas y el le dice que siempre la a amado que ha vivido de sus recuerdos pero que el respeta mucho el sacramento del matrimonio y así cuanto la amo cuanto la desea etc. Perotambien le pregunta mucho por su estado de animo ya casi al final ella le dice que deja a u esposo y a su hijo qy que se bien a vivir a nuestro pueblo y el le dice que se esperoe que su amor es más grande pero aquí es donde yo me entero y elme dice que el nunca pensó en dejarme ni nada que solo lo hzo para que lla no se hiciera nada la verdad duco mucho pues se que la amo profundamente diganmeque ago jjusto an sidfo 2 años dudas
El sigue conmigo y me dice que me ama que si el no me amara se hubiera ido hace mucho que yo soy la razón de su existencia que el esta aquí por mi no por nuestras hijas pero tengo mis dudas

2 respuestas

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Es una difícil situación, por que a veces hacemos cosas buenas que parecen malas o decimos verdades a medias, que luego se interpretan de manera diferente y lo único que se logra con ello, es que se siembre la duda y la incertidumbre, cosa que no es nada sana en la relación.
Por un lado, puede ser que el te diga la verdad, que lo ocultó para no hacerte daño, y que simplemente por el amor que se tuvieron lo haya hecho para que ella no atente contra su vida.
Pero por el otro lado, está la posibilidad de que en realidad tengas tu la razón.
Pero es un hecho que si el quisiera algo con ella, no estaría contigo sino con ella.
La pregunta aquí es ¿confías en él?
¿Piensas qué puede ser que te diga la verdad?
¿Piensas qué te ha engañado?
¿Puedes vivir con ello?
¿Puedes seguir con la relación sin que esto los afecte como pareja?
¿Ha afectado esto tu relación de pareja?
¿Tu intimidad con él?
Espero tus respuestas
Servicio psicológico online
[/url]
Muchas graciasmas bien me a afectado a mi como persona y por lo tanto a mis hijas
y también a nuestra relación pues estamos bien y eldice algo que también le dijo a ella en cartas y que yo leí y yo me enojo o por ejemplo el dice que bonito esta el día me gusta que llueva y al instante yo recuerdo que el le escxribio que a el le gustaban los días ai por que la recordava aunque como el dice ya no sabia que más decirle y que el ni se acuerda de lo que le ponmia en las cartas pero hay veces que lo veo distante distraído y es cuando mi duda entra, el no sale no llega tarde yo se siempre donde esta y de eho cuando paso esto el me dice vamos y delante de lla te digo que no me interesa y que la única a la que amo es a ti y que lo que ice fue por ayudarla etc... y por ejemplo ayer me encontré en su cpmutador una canción de carina la de a quién y a el no le gusta por que ela trae
yo se todo sobre su relación y se que el la engaño y que después el no se quiso casar cuando ella le dijo por que estaba estudiando se que estuvieron juntos se todo.
Entre el y yo las cosas siguen relativamente igual el dice que ya no sabe como ayudarme que el quiere verme feliz como cuando antes pero que yo siempre me enojo y me dice que si el sintiera aunque fuera algo pequeño por ella no estubierqa conmigo de echo el me insistió mucho para tener otro bebe cuando el ya había dicho que noibamos a tener otro y me dice que es para que yo vea que soy elamor de su vida
por favor deme consejo
Vivir con dudas, inseguridad e incertidumbre, no es nada fácil, muy por el contrario, creo un ambiente para ambos difícil de vivir
Por un lado para ti, por que si no confías en él, todo te producirá dudas y ansiedad, y para él por que la tampoco será agradable sentir que desconfían de él.
Puede ser que tu tengas razón, pero puede ser que el la tenga, y que termines echando todo por la borda, cuando el de verdad solo quería apoyarla por lo que una vez significó para el y por evitar una tragedia.
Y como bien lo dice él, si quisiera estar con ella, lo estaría, pero tu eres la que ocupa en este momento un lugar en su vida.
Es difícil saber quien tiene la razón, eso solo lo puede saber el y que intenciones de verdad tenía, pero en las manos de ambos está la relación de pareja de ustedes y de familia
Entonces cabe la pregunta ¿qué es lo que quieren hacer con ella?
¿A dónde la quieren llevar?
¿Están dispuestos a trabajar por y para la relación?
¿Qué necesitarías para volver a confiar en él?
¿Hasta qué punto están comprometidos cada uno y ambos por la relación?
Muchas veces situaciones como estas ameritan una ayuda o una terapia de pareja
Muchísimas gracias
Si la verdad necesitamos ayuda o tal vez yo la necesite
Y es lo mismo que el me dice que nuestro amor es tan grande que nadie lo va a separar menos alguien que no vale la pena esos son sus palabras
Muchas gracias
Si es posible
Si quieres mi ayuda te cuento que
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte, de ayudarlos como pareja, de trabajar por la relación y por que las cosas sean diferentes
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]El servicio psicológico online
[/url]
Mil gracias
Bueno yo quedo a tu disposición y siempre puedes contactar conmigo, bien sea por aquí o si no te dejo mi link de contacto personal
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema, o si deseas preguntarme algo más puedes hacerlo.
Respuesta
Estimada nicol123
Definitivamente tienes todas las pruebas que te llevan a que tu marido ama a otra persona y lamentablemente el continúa negándolo y no sabemos las causas exactas del por que. ¿La cuestión o las disyuntiva es la siguiente Eres realmente feliz sabiendo eso? ¿Prefieres continuar con el sabiendo el precedente o deseas enfrentarlo y quedarte sola?
Esas preguntas tienes que hacértelas a ti misma y solo tu decidir que realmente quieres hacer. Estar con alguien que sabemos que no nos ama no es una decisión fácil, ahora bien hay que analizar si tienes el coraje y madurez necesario para enfrentarte a quedarte sola sin tu actual pareja tomando en cuenta que hay hijos de por medio.
Hay un libro de Walter Risso "Amores altamente peligrosos" te recomiendo que le des una lectura al mismo y descubras tu misma si quieres continuar con tu vida como hasta ahora la has seguido.
¿Hay un refrán que reza "Si seguimos haciendo lo mismo seguiremos obteniendo los mismos resultados" Es eso lo que tu realmente deseas? ¿Seguir con esa persona que ya comprobaste que no te ama? O deseas por todos los medios continuar con el solo por tenerlo cerca de ti.
La decisión está en tus manos y la respuesta en tu corazón. Solo te digo que si decides acabar con la relación cuando una puerta se cierra muchas ventanas se abren y te aseguro que cosas nuevas llegarán a tu vida.
Te deseo lo mejor y que dios te de mucha sabiduría en tu decisión.
Arjoniana Forever