Mi esposo esta confundido

Hola profa ayudame el me contó que hay un compañera que lo esta conquistando hha ella no le importa que el esta casado ni que tenga hijo eldice que necesita tiempo que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Antes de atacar este hecho... ataca mejor el origen del problema. ¿El por que actúa así? ¿Por inmadurez? ¿O por que le diste motivo?... ¿Qué crees realmente que esta pasando con el? ... ¿Sera qué el se canso?.. ¿Sera qué tu ya no lo quieres ni lo valoras?... ¿Sera qué lo juzgas mucho?... ¿Y las mismas preguntas para el . Con esto te pongo a pensar... QUE ES lo que realmente crees que este pasando en tu relación? De aquí puedes encontrar más rapido el foco a atacar para solucionar el problema. De nada sirve amiga que utilices una estrategia si no sabes realmente que es lo que esta pasando. Si por ejemplo eres una celosa incansable... pues el se encargara de convecer a su nueva pareja de que le acepte los hijos... pero si eres una mujer normal y el hombre se va porque ue se le da la gana, pues tu deber es hablar con el... mirarlo a los ojos... y lanzar a la mesa todos los problemas y generar acuerdos. Suena literal, pero así hace la gente. Habla con el... y dile que llego la hora de tomar decisiones... o que se separan... o que el decide seguir contigo... o que el se va con otra... lo que sea... pero hablando es que nos ahorramos muchas cosas.
A tu pregunta precisa de que debo hacer... insisto... HABLAR.
Me cuentas cualquier cosa.
Gracias estamos en ese proceso de tomar decisiones el me dice quiere tiempo espacio no se si es mejor que se valla o se quede te cuento que llevamos 7 años de novios nuestro bebe tiene 18 meses y llevamos viviendo 6 meses muchas gracias
Otra cosita yo ya hable con ella y me dice que no ha pasado nada por que el no ha querido yo quiero ayudarlo no se si dejarlo solo o estar asu lado gracias espero pronta respuesta
Ok... entonces dile que se tome el tiempo que quiere... Y QUE TU también lo vas a hacer.
Revisa muy bien si son cucarachas en tu mente o si es que realmente pasa algo... trabaja sobre eso... por que si estas armando una tomernta en un vaso de agua... no te queda bien... pero si pasa algo... pues... muy sigilosamente hazlo pero sin que se den cuenta... Y DESCUBRE la realidad del problema.
Es bueno ayudar a la pareja en temas de infidelidad, pero solo cuando la pareja confieza esta realidad... sino.. es nadar en rio revuelto.
Slds