¿Qué puedo hacer si aún siento algo por mi ex novia a pesar de star con otra chica?

Hola experto quisiera preguntarle como termina esta situación en la que vivo, me enamore de una chica 27/02/87 a quien antes no la quería y la herí al no quererla, cuando me empecé a enamorar ella se desenamoro creo.. Y tiempo después se dio la oportunidad de que formemos una pareja pero yo ya no quise por que conocí a alguien del 28/06/88 que una persona buenísima y estoy con ella pero aveces siento que extraño a la otra chica y que no quiero terminar con la que estoy por que le haría mucho daño y es una buenísima persona ademas no se si hay futuro con la chica del 26/02

1 respuesta

Respuesta
Yo no leo o adivino el futuro, pero lo que si te puedo decir es que en las relaciones de pareja, el futuro está en manos de los miembros que la componen
Lo que tienes es un círculo que no has logrado cerrar con la chica de tu pasado, y no te entregas completamente a tu presente por estar enganchado en ello.
Es importante que logres comunicarte con tigo mismo y definir lo que quieres y luches por ello, si lo que de4seas es estar con la chica actual, lo importante es que puedas cerrar ese círculo abierto y pensar que el pasado, pasado está, mientras que tu presente se va por entre los dedos.
Ahora si decides que debes luchar por el pasado, entonces entrégate a ello, pero recuerda que nada te da garantía que las cosas sean como en el pasado con ella, y que no sabes si funcionará de nuevo.
Te dejo los siguientes links
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
Un día llega el amor y otro se va
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
[url=http://www.atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/]
Trabajando por la relación[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja]
Los problemas de comunicación en la pareja[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/Por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos]Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
[/url]
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo[/url]
Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
El arte de dialogar en pareja