Como ago para aser felis ami novia

Hola tengo 17 años y llevo una relación al larga distancia con mi novia de 17 por chat y por teléfono seré breve creo que mi novia ya se esta aburriendo de mi y no me lo dice pero yo la amo es le amor de mi vida y me gustaría inprecionarla peor no puedo conprale nada ni invitarla asalir ya que ees a larga dsitancia que podría acer para inprecionarla algo que le guste por favor ayudame experto de veras lo necesito quiero acer sentir super alegre

1 Respuesta

Respuesta
Si la distancia que os separa no es mucha podrías sorprenderla presentándote en su ciudad y llevándola a un sitio que sepas que le guste. Si la distancia es mucha, lo único que puedes hacer para que "se aburra" es llamanrla por teléfono a menudo, hacerla reír, interesarte por sus problemas... Lo malo de las relaciones a distancia es que no puedes estar al lado de la persona a la que amas, pero si lo que sientes es fuerte pedes llegar muy lejos.
Gracias experto me sido de ayuda a pero si llevamos una relación a a larga y mucha distancia se de mucha ayuda oír tus consejos gracias de todo corazón pero si la distancia que nos separa es mucha y ya ago eso la llamo por teléfono a menudo pero creo que ya no la ago felis lo que quiero es sorperedenrala yo la amo mucho pero creo que ya se aburriod e mi antes me decía que era su osito y era muy linda conmigo pero ahora es muy fría y por lo general creo que me evita ya me insulta de broam por supuesto me dice pinche mamón pendejo estúpido yo se que ella solo bromea pero ya no es la misma de antes yo sigo siendo igual de cariñoso con ella siempre todos los días le digo que se ve hermosa cuando la veo por camra web siempre le digo que la amo pero creo que ya no ace efecto y quiero acer algopor ella con lo que si se ponga felis por lo generla me cuenta de sus problemas y yo la ayudo pero creo que ya no me quiere decir nada le preguntado si me aama y me dice que si me ama mucho peor no se esoy confundido que ago pra sorpenderla ayúdeme por favor experto gracias por todo su apoyo
Como te he dicho antes lo malo de las relaciones a distancia es la distancia y lo único que puedes hacer en este caso es enviarle algún regalo por correo y si con eso y con todo el cariño y el apoyo que le das no reacciona no creo que lo haga. Si es así no te preocupes porque en el mar hay muchos peces y siendo como eres de cariñoso y atento seguro que pronto conocerás a alguien especial para ti que te corresponda.
Gracias por todo todo experto ja ja como es la vida justo minutos después de que mi novia terminara conmigo llego su mensaje pero gracias de todo corazón le agradezco ella era mi única familia inclusoso así no me ame ya quiero acer todavía muchas cosas por ella griacas enserio es lindo lo que hacen ayudar asu comunidad dándole consejos
Un ultimo favor me gustaría saber como ya olvidarla que tengo ganas de morir pero no me atrevo a morir
Siento mucho que te haya dejado. No tienes que venirte a bajo, piensa que no a sido culpa tuya, tu has puesto mucho interés en la relación y por eso deberías estar muy orgulloso(de ser como eres). Lo que debes hacer ahora es salir con tus amigos y conocer gente que eso siempre ayuda mucho y posiblemente con el tiempo conozcas a otra persona que te corresponda. Animete y se fuerte!
Muchas gracias experto gracias ojala hubiera existieran más personas como tu con la buena anamavilidad de ayudar a las personas ha echo mucho no sabe cuanto acaba de acer que suelte el frasco de antidepresivos con el que me iva a matar me ha salvado creo que solo nseseitva escuchar la spalabras de otros personas y creo que aor ame voy a ocupar de ayudar a otras personas y así formar una cadena y algún día si todos nos unimos slavaremos este mundo que yo creía que ya no tenia esperanzas gracias un fuerte abrazo y gracia spor mandarme un abrazo que elo que nesesitava era un abrazo y ánimos que muchas personas darían lo que fuera tenr ánimos y abrazos aunque sea de un extraño es cierto la mujer ala que siempre amre se ha ido pero gracias a ello podre salvar la vida de muchos más y ayudar a muchos
Gracias por todo
Muchas gracias merece saber mi nombre así no sea de mucha importancia me llamo jean carlo