Mi novio se enfadó y dejó la relación, voy a llamarle y necesito fuerza de voluntad para no hacerlo

Laurana, recibí tu mensaje pero para cuando lo recibí mi novio y yo ya habíamos terminado, me termino por que le reproche constantemente que las cosas ya no iban bien, entonces el exploto y dijo que se enfado de mi y que no quiere estar más conmigo y pues me termino, solo me quedo aceptar, hice mal en estarle reclamando constantemente, pero el también hizo mal algunas cosas pero no las reconocerá... Dime que hacer! No para volver con el.. Para no sentirme mal y tener la suficiente fuerza de voluntad para no llamarlo ni buscarlo.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, a vedes se recibe mal la noticia de una ruptura, pero en tu caso tengo que felicitarte!
Te has librado de alguien que con el tiempo te hubiera hecho sufrir mucho.
Creo que ahora es momento para plantearte una nueva vida...
Sal con tus amigos y amigas, diviértete, coquetees y liga con los chicos que te gusten, sin remordimientos ni ataduras.
Ahora es un buen momento para poner a prueba tu madurez y feminidad. ¿Sabías qué las mujeres cuando hemos roto siempre nos encerramos y ellos la pasan bien? Pues no, eso ya terminó, nosotras hemos de pasarla rebién también.
Conoce gente nueva, apúntate a alguna actividad, gimnasio, club social o cualquier cosa que realmente te apetezca y vive la vida. Siéntete generosa y amable con los demás, y sonríe ampliamente, porque ya no tienes por qué darle explicaciones a nadie, ni perseguir a alguien que te trataba mal.
Es tiempo de que te dediques a ti misma amiga, y que desarrolles todos tus encantos, para que quién te vaya a amar de verdad se fije en ti y seas feliz!
Intuyo que puedes descubrir muchas cosas de aquí en adelante.
Plantéatelo como una nueva parte de tu vida en la que renaces como mujer y dónde te debes realizar.
No te quedes parada, actívate, ponte las pilas y disfruta de lo bello.
Si tu emanas alegría, eso se te reflejará en los demás como un espejo, la buena vibra te rodeará y sólo se te van a acercar gente que esté en tu onda.
Me alegro mucho de que ahora puedas elegir y sé que te saldrá bien!
Espero que pronto me escribas con buenas noticias, porque la vida es corta y hay que estar feliz.
Un beso enorme para ti y fuerza!