Padezco un tipo de neurosis o enfermedad emocional y soy muy controladora con mis parejas

Buenas tardes! Mi problema es que padezco un tipo de neurosis o enfermedad emocional, soy demasiado demandante, posesiva y controladora con mi pareja, me enojo fácilmente por cualquier tontería y eso me ha causado mucho dolor y a mi pareja lo ha alejado de mi, soy consciente de que mis emociones me controlan la mayoría de las veces y que tengo un problema, pero no sé cómo hacer para mejorar, tengo toda la disposición para hacerlo, he ido a terapia psiclógica y grupos de autoayuda por años, pero hoy de verdad necesito algo distinto porque creo que no me han ayudado mucho. Mi pareja está a un paso de renunciar porque se siente que no lo acepto como es y que quiero cambiarlo, además de los problemas que vuelvo enormes de cosas que no lo son tanto. Quiero mejorar antes de que me lastime más a mi misma, pero no sé cómo, necesito un consejo... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te entiendo, mira te lo voy a graficar de esta manera, es como si dos partes de ti estuvieran dentro de ti, una parte actúa a nivel consciente, y otra a nivel inconsciente, cuándo te domina tu inconsciente haces y dices cosas que dañan y que lastiman, y no tienes control de eso, pero cuando de pronto vuelves a tomar el control, entonces te das cuenta del daño causado, y es donde pides perdón y tratas de remediar las cosas
Se que dijiste que la terapia de apoyo y los psicólogos no te han ayudado, pero es la única manera.
Además que en este tipo de procesos es importante la colaboración de la persona, el terapeuta solo puede ser un mediador un catalizador, y en ese sentido la persona es parte activa de su proceso, para que las cosas lleguen a funcionar y a cambiar.
Yo pienso que parte de tu dificultad puede estar en la autoestima, y habría que trabajar en ello.
Yo lo que te puedo ofrecer es mi ayuda, yo trabajo Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, y a nivel de pareja.
El servicio psicológico online
Es tratar de que las cosas sean diferentes, rescatarte a ti misma y a tu relación
Te dejo los siguientes links
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_autoestima_y_la__relacioacuten_de_pareja]
La autoestima
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?[/url]
Y espero tus comentarios

   Éxitos