Como supero la traición de mi ex

Hola, buenas noches, quisiera que alguien me ayudara.
Resulta que tenia una amistad desde los 9 años, y yo tengo actualmente 27 años, toda mi vida conviví con ella y con toda su familia. Pero hace dos años me hice novia de su hermano, porque el siempre decía estar enamorado de mi desde niños, y yo lo creí. Su hermana me adviertio que no me convenía porque era una persona machista e igual que su padre, pero yo seguí con la relación. Un buen día ya de novios se me olvido mi celular en su casa, el lo reviso y vio que yo tenia mensajes guardados de hace mucho tiempo de un ex, que yo había querido mucho (he mencionar que en esa relación dure 4 años. A pesar de que el tenia novia y termino casándose con ella, fue ahí donde termine definitivamente con esa persona). Bueno el caso es que desde ahí, el me empezó a revisar todas mis cosas, ( y me cambio mi numero de celular, según que para estar bien en en nuestra relación) y ha tener muchos celos de mi ex, porque pensó que yo lo seguía viendo,, me quito a escondidas la clave de mi correo electrónico... En fin empezó a controlar mi vida con esos pequeños detalles.
El caso fue que un día, me llevo a su casa, con engaños, ahí estaba su hermana(mi amiga) los dos tenia planeado hacerme sentir muy mal, y enfrente de ella, me hizo que le jurara que yo no tenia ningún contacto con la persona que dure 4 años en mi correo electrónico ... En fin ese día el me termino.
Después de eso seguimos, ya no tuvimos una relación formal, pero seguíamos saliendo y teniendo relaciones, y seguía viniendo a mi casa en fechas importantes con mi familia, hasta nos fuimos de vacaciones juntos...
Las ultimas veces que hable con el fue por msn y el solo me insulto ofendiéndome de la manera más vil, hacia mi persona diciéndome también que me odiaba, y que yo había jugado con el. Que era una cualquiera en fin...
Después me entero por parte de una amiga que desde antes de ir a la playa, el ya tenia una relación con alguien más, pero el todavía seguía viniendo a mi casa ( y teníamos relaciones pero ya eran las cosas muy diferentes), el nunca me dijo nada hasta la fecha.
Estoy muy triste porque siento que perdí una amistad, una familia y a un novio, me he quedado sola, sin amigas porque durante la relación siempre estuve con el.
En estos días fue su cumpleaños y no lo felicite y lo vi su nueva novia, me siento muy deprimida porque a pesar de todo lo extraño demasiado.
Porque denme un consejo, porque me siento muy triste y sola
Gracias
Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), busca por favor en www.youtube.com u otro, ha Lito Nebbia en Sólo se trata de vivir, puedes escuchar La balsa después, piensa porqué necesitaron escribirlas. Camina hacia el sol como si fuera ese día en que de vez en cuando la vida. Escúchala interpretada por Mercedes Sosa. Luego ve a bailar salsa.
Con afecto, fri