Mi novio tiene miedo de que me quede embarazada por lo que ha cortado conmigo

¿Hola cómo estas?
esque tengo muchas dudas acerca de mi relacion =(
Tengo un noviazgo desde hace 2 años mi novio tiene 21 años y yo 17 amm.. Entonces el y yO ya hemos pasado por todo... Es por eso que se me hace raro su decisión =(
Resulta que hac como 6 meses tenemos relaciones... Pero jamas me había salido con esto me diceee que el se siente muy presionado por que no quiere que quede embarazada y eso fue de la ultima vez que estuvimos juntos por que se quedo el condón adentro y pues nos asustamos solo que tome la pastilla del día siguiente... Entonces yO salí de viaje por 3 diaz y cuando regrese me dijo que era mejor que nos separáramos que por que el no podía con esto que yo lo atraía mucho y que cuando me empezaba a besar le daban muchas ganas de estar conmigo pero que el ia no quería sentir eso y yO le dije que podíamos salir de esto juntos pero el me dijo que se trataba solo de el que era su culpa y que eno se keee=(
Y es que en realidad estoy muy confundida por que si es por el estrés de quedar o no quedar embarazada pues me abro a las opciones de que hay métodos 90% comprobados que son efectivos pero creo que más bien el tiene otro problema ante eso =(
Y no se ni como ayudarlo ni como ponerme en su lugar =(
podrias aiudarme a entender la situacion i ke es lo ke èl sienteeee o por que hacee esoo =( porfavooor te lo agradeceria muchooo =(

1 respuesta

Respuesta
Creo que efectivamente él se ha asustado mucho ante aquello que ocurrió y parece que la opción que ha tomado ha sido la huida. Realmente además si tiene tanto miedo se puede utilizar más de un método anticonceptivo, por ejemplo píldora y también preservativo, pero está claro que tiene que ser él quien se enfrente a sus miedos.
Intenta hablar con él y plantearle opciones, tranquilizarle de que ninguno de los dos queréis que te quedes embarazada en este momento, pero que huir no es la solución. En cualquier caso si sigue igual le puedes dar un tiempo, una semana o dos, para ver qué tal lo lleva porque si te quiere lo pasará realmente mal y puede que entonces se replantee la situación de otro modo. De no ser así, ya sabes lo que hay y que sus miedos son más fuertes que lo que siente por ti y ante esto no hay mucho que hacer, porque todo lo que habría que hacer sería por su parte.
aww amm...
ske ia intente hablar con el y explicarle que hay opciones ...
Solo que el lo ve como si no hubiera saliddaaa... y lo peor de todo que me esta iievando entre los pies por que pues iO stoe dispuesta a todo para salir adelante pero ske no entiendo porque me trata como si no me conociera o así..
Me habla como si fuéramos "amigos" que apenas nos stamos conociendo...
Y es lo que más me awitha por que por más que le digo que me aklare las cosas no me diceee naadaaa ... =(
Tampoco puedes permitir que te trate de ese modo, o quiere continuar la relación de pareja o no lo quiere, pero no puedes obligar a nadie a quererte o a enfrentarse a sus miedos y lo que no mereces es un trato de amistad cuando vuestra relación es otra.
DAle un poco de tiempo a ver si reacciona y si no es así lo mejor que podrías hacer es alejarte de él, es posible que si ve el riesgo real de perderte, reaccione y decida lo que quiere y si no es así es porque realmente su miedo ha sido mayor que su amor y tampoco te interesa mucho una persona así porque en vuestra vida juntos no hay muchas garantías de poder apoyarte en él en nada, cuando por un simple susto se bloquea y no sabe ni tomar decisiones y solo piensa en huir.
pff... estoe mue confundida con mis pensamientoss =(
la vrdd lo kiero demasiado y perderloo seria mue cruell.. pero no see me dicee ke me kiere ke kiere estar conmigo pero ke asi no podemos estar juntos osea no entiendo k tiene de maloo??
y por más que se lo digo me dice que no y no y nooo =(
mas biien soe yO la ke se esta knsando d esta situacion y no kiero k me siga tratando asiiii ='( kreo k es mejor dejarlo segir con su caminooo ='(
POr mucho que quieras a alguien lo primero eres tú, tu autoestima y tu orgullo. El amor no es suficiente con que uno de los dos quiera al otro, o los dos lo tenemos claro o mejor dejarlo para tiempos mejores.
intenteee hablar con el y sakarlooo d ese concepto absurdo ke tieneee ke del condon se saldra kada vz k estemos juntos tambn me saliioo con k el tenia miedo d ke kedara embarazadaa y kee era mejor separarnos peroo yo no lo veo asii por keee hay solucion y el no kizo ninguna de las ke io le dabaaaa ='( ke puedo hacer antee esoo??='(
Realmente si él no quiere superar sus miedos lo que tú puedes hacer es limitado, podéis utilizar un montón de métodos anticonceptivos o varios inclusos, pero después de todo quien tiene que querer arriesgarse es él y si no quiere tampoco le puedes obligar.
aww mientras más pasa el tiempo más confusa estoee :S después de que paso todo lo de los métodos... resulta que este chavo me dice que hay muchas causas por las que no podemos estar juntos.. una por lo de los métodos.. ¿otra qué por mi aktitud osea? Cuando se supone que ia lo habíamos hablado aparte a que viene eso no entiendo :¿s
¿Osea qué por que soy callada o equis cosa ia no podemos estar juntos?
¿La verdad ia no entiendo que es lo que quiere o que espera de mi?
eL problema aki es ke cuando voe a visitarloo haz d cuenta nos la pasamos como si fueramos novios en realidad asii todo geneal el diaa..
haz d cuentaa ke voee y el es el ke empieza abrazarmee o besarmee y luego asii pasamos a las karicias y lo ke sigue vrdd las relaciones.. dsps d eso pues siguen los abrazos los te kiero etc...
aora no entiendo por keee si podemos estar juntos esos diaz por ke no otros??
=(
Da un poco la sensación de que está jugando contigo que es él quien está controlando totalmente la relación vuestra. Una relación es cosa de dos, o la controlan ambos o uno estará sometido al otro y es lo que te está pasand. POnte firme con él aunque sea si no está seguro para cortar o la única perjudicada puedes ser tú, no él.