Ofendí a mi pareja y ahora no quiere ni escucharme ¿Cómo recuperarla?

Hola! Mi nombre es Angel, tengo 34 años, quiero que me ayudes en orientarme sobre mi personalidad y conducta en mis relaciones de pareja. Hace una semana cometí el peor de mis errores en mi vida, ofendí a mi pareja por mensajes de texto sin causa alguna, todo fue producto de el alcohol, me deje llevar por la borraceha y ahora perdí el amor de mi vida, ella tiene 43 años y no me quiere hablar más nunca en su vida, lo que más me duele es que la quiero y ella es amiga de la casa, todas la semana esta de visit en mi casa, ¿qué puedo hacer sino me quiere perdonar? Decidí apartarme y no llamarle ni escribirle más, no sin antes pedirle perdón por ultima vez. Gracias por la yuda que puedas brindarme!

1 respuesta

Respuesta
Escríbeme de nuevo y dime sobre las borracheras... paso solo una vez o es una situación que se ha repetido en muchas ocasiones...
Es la primera vez que me sucede esta situación y como te escribí anteriormente me duele muchisimimo en el alma y el corazón porque a esa mujer la quiero mucho! No se si me perdonara, solo quedar resignarme que pase el tiempo y solo Dios sabrá si su corazón se ablandara, porque la verdad me contó mi hermana que esta muy dolida, te puedo decir que ya hice una cita con un psicólogo para que me oriente en mi conducta
Pues si esto ha pasado una sola vez, yo entiendo que ella debe darte la oportunidad del perdón... es una buena idea acudir al sicologo a buscar ayuda... de mi parte te puedo decir que no todo esta perdido... trata de buscar la manera de hablar con ella nuevamente... dile que eso no volverá a suceder... haz mucho énfasis en que eso solamente paso esa vez... preguntale si en otras ocasiones eso había sucedido y ella te dirá que no... si ella no quiere hablar contigo... escríbele una carta planteándoles estos puntos... puedes ademas buscar una amiga de ambos para que trate de mediar... tienes que convencerla de que eso no volverá a pasar...
www.orientate22.jimdo.com
Hola! Puedo confesarte que es la primera vez que me sucede esto en toda mi vida, nunca había ofendido a una dama y me duele mucho que lo haya hecho a la mujer que más quiero y amo, todo por culpa del licor que nos hace decir cosas que no salen de nuestro corazón, solo espero que ella me pueda perdonar para estar tranquilo conmigo mismo, sabes que la amiga con quien converso e intercede es mi hermana, ellas son muy amigas, mi hermana trato de tocarle el tema ayer jueves cuando venían para mi casa pero fue esquiva y no quiso conversar del tema. Sabes que acudí a un profesional porque no quiero que me vuelva a pasar más y me oriente en la conducta humana, me dijo que tengo muchos sentimientos que no han salido de mi corazón y uno de ellos es la perdida de hace 2 años de mi padre, ella me dice que trabquilo que me ayudara porque la verdad tengo buenos sentimientos, eres muy asertiva porque también la Dra. me dijo que le escribiera una carta plantenadole todo, quiero preguntarte algo: ella le dijo a mi hermana que igual va a seguir viniendo para la casa, puedo decirte que ella es muy amiga de la casa, y ya han paso 7 días y ha venido 3 días para la casa y piensa venir este domingo a una invitación que le hizo mi otra hermana, ¿qué piensas sobre esto?
Gracias por todo y espero me sigas brindando tu ayuda!
Dios te bendiga de todo corazón..!
Perdona la tardanza, estaba en un congreso.. lejos de la red... excelente idea la de acudir a un sicologo... estoy de acuerdo con lo de la carta... sigue insistiendo en la relación... si ella no estuviera interesada en ti.. se alejara por completo de la casa... es positivo que ella siga visitando tu familia... pienso que ella te esta dando una lección para ver si realmente tu vas a cometer el mismo error...
Ok. Estoy tratando de hablar con ella pero no me quiere ni hablar, pero seguiré insistiendo, pienso que lo mejor es darle tiempo para ver que sucede y si de verdad aun ella me quiere... la verdad estaba pensando y sacando conclusiones de el porque ella sigue viniendo de seguido para mi casa, fíjate que esta semana estuvo el miércoles y hoy viernes y mañana viene al cumpleaños de mi hermana, la verdad que esto me desconcierta porque ella le dijo a mi hermana que no me iba a hablar más y que me olvidara de saludarla... sera como dices tu si no estuviera interesada en mi se alejara un buen tiempo y la verdad no quiero hacerme ilusiones tan rapido pensando en eso... ¿sera cómo tu dices que me esta dando una lección..?
Gracias por tus orientaciones,
Saludos
Posiblemente te estas dando una lección, para ver si realmente eso no volverá a suceder... es positivo que mantenga buenas relaciones con tu hermana... te sugiero dejarla tranquila... dale su espacio... y deja que el tiempo se encargue de hacerla reflexionar, pero tiene que demostrarle que eso no volverá a suceder...
La verdad que es como dices, dejarla tranquila, darle su espacio y no agobiarla tratando de que me hable, solo hay que esperar y dejar que el tiempo se encargue de sanar las heridas y hacerla reflexionar... sabes que el sábado estuvo en la casa en el cumpleaños de mi hermana y compartió con toda la familia al punto que amaneció en la casa, desayuno, almorzó y se fue ayer domingo a las 4pm de la tarde para su casa, la verdad me alegra mucho que ella se sienta muy bien con toda mi familia... trate de sacarla a bailar para conversar pero no quiso, me sentí muy mal pero trate de no caer en la desesperación y así demostrarle que estoy cambiando de actitud, estoy tratando de ser más proactivo... fíjate que tome unas cervezas consciente para que ella se diera cuenta que mi actitud de cuando tomo es igual a cuando estoy sano sin unas copas encima y dejame decirte que me sentí bien conmigo mismo por lo que he logrado cambiar en estos pocos días. Gracias una vez más por tus valiosa palabras
La idea es esa que te sientas bien con lo que haces... el sentirte bien por dentro, va a permitir que transmita una imagen positiva y eso la va a atraer a ella.. pero insisto en que debes dejarla tranquila para que ella tome iniciativa de búsqueda... pienso que ella sigue interesada en ti... porque de no ser así se mantendría lejos de tu familia... cuando ella este con tu familia, dejale su espacio... y evalúa dentro de un par de semana, para ver cual es la reacción... en cualquier momento alguien de tu familia que se relaciona bien con ella. Te va a preguntar que pasa.. entonces les dice que tu actitud es porque ella no quiere nada contigo... y ese mensaje le va a llegar.. y posiblemente venga una reacion positiva de parte de ella... pero debes tener paciencia y darle su espacio...
Si, esa es la idea de sentirme bien conmigo mismo, sabes que mi hermana me contó que esa noche del sábado hablaron un buen rato de mi y ella estaba muy atenta de lo que le decía mi hermana... ella cumple años el 03 de mayo y oriéntame como la puedo sorprender después de todo esto y sabiendo que aun no quiere hablarme... puedo decirte que estoy pensando enviarle un ramo de rosas y el sábado mi hermana le van a cantar el cumpleaños en mi casa y quiero de aprovechar de regalarle unas serentas con los mariachis, ¿qué tu me dices?
Saludos y gracias una vez más..!
Ante esta situación lo mejor es no dejar pasar la fecha de cumpleaños... pero hacer un regalo que sea sencillo y que refleje la situación que se esta viviendo... una tarjeta sencilla de felicitación.. con una carta que diga que tu esta sufriendo mucho por la situación de separación... podría hacerla pensar ... puedes utilizar tu hermana para que le haga llegar este mensaje... osea, no dejar pasar la fecha... pero tampoco puede celebrar porque recuerda que ella no quiere nada en estos momentos y tenemos que respetar...
Hola! ¿Cómo estas? Disculpa que estaba alejado producto del trabajo, sabes que le hice llegar un ramo de flores el día de su cumpleaños ya que mi hermana no pudo hacerlo porque ella estaba enferma y no pudo verla en su día de cumpleaños... sabes que en la casa le celebramos su cumpleaños y le dijo a mi hermana y a mi madre que la había pasado muy bonito y que era uno de esos pocos días que la ha pasado así, ese día siempre le respete su espacio y para nada la moleste para conversar... te cuento que mi hermana ha tratado de conversar con ella de mi pero ella le es esquiva y le dice que no quiere tocar ese tema, ¿qué te parece su reacción..? Hable con mi otra hermana para que le enviara mensaje por teléfono y tocara el tema y ella le respondió también que no quería tocar el tema, y le escribió así que ya esto murió, le pregunto que si le había gustado el regalo que yo le envíe pero no le respondió... sabes me duele todo esto, porque ni siquiera como amiga la puedo tener en estos momentos, se que tengo que armarme de paciencia y dar tiempo al tiempo, pero te confieso que es duro para mi... más cuando la veo ya queno puedo olvidar lo que vivimos... ¿qué tu me dices que tengo que seguir haciendo..? Saludos
Tienes que darle un golpe de efecto, es decir darle a entender que todo quedo atrás y que estas dispuesto a buscar una nueva chica... ábrete a nueva relaciones, comienza a relacionarte con otras chicas y siéntete que todo quedo atrás... y si ella te quiere reaccionara y si no te quiere, no le dará importancia... pero ya tu ha decidido olvidar... deja eso atrás y comienza a buscar una nueva pareja...