No se si dejar de luchar por ella...

Bueno... pues mi pregunta debe ser sencilla para un experto, pero para mi es completamente casi el fin del mundo... Una chica siempre me ha tratado bien... desde que la conozco, y hace poco tuvo problemas con su novio... El chiste de todo esto... es que esta soltera... Casi inmediatamente comenzó a tratarme bien, era muy atenta, me hablaba más por msn, me pedía más favores, y yo igual, comenzaba a molestarla y así, tomarnos fotos y muchas cosas... pero... no se si me tarde mucho en mostrar lo que sentía o que haya pasado... ojala pudiera leer su mente... porque después un muchacho (SUJETO #1) que para colmo no lo tolero :@, comenzó a buscarla... y a todos lados llegaba con ella y con sus amigas, después llegaba yo y se veía que me prestaba un poco más de atención a mi al estar los 3... pero igual... el estaba todo el tiempo con ella, así que tal vez lo hacia por cortesía y meterme a la platica.
Platicaba mucho con ella por msn y le tome confianza, pero en una de las ultimas platicas que tuvimos por MSN decía sentirse triste, por culpa de los hombres y cosas así, yo le dije que no se precupara que yo la consideraba una persona fantástica y que no estuviera así... y después dejo de hablarme por el MSN, ya no es como antes, y puso una foto en su MSN donde estaba abrazada con otro muchacho (SUJETO #2) que no es el otro que aborrezco :@ pero no le quise preguntar nada...
Después me dejo de hablar un día entero... ni me volteba a mirar... y al otro día ella me saludo primero... y después la volví a ver con el SUJETO #1... a decir verdad, en otros relaciones que he tenido suelo ver a la persona los ojos, y se ve ese TU me gustas y YO te gusto y nada más... y a pesar de que siento lo mismo cuando la miro a los ojos, estoy confundido por su forma de actuar, ya que me ha ignorado y después veo que ha contactado a otros hombres...
La verdad, si siento algo por ella, pero a la vez me imagino que esta escogiendo o haciendo una especie de concurso a ver con quien se queda y no me gusta ser parte de este "numerito", ya que si sientes algo por alguien lo más común seria que las cosas se dieran lento y esperaras el tiempo correcto, y es lo que yo sentía, por eso nunca me lo tome a prisa... Aunque pueden ser 2 cosas... 1) Tal vez me quiere dar celos (que no creo)... o 2) Le aburrí por no reaccionar rapido... En este ultimo caso... es confuso, porque fui atento con ella, le preguntaba como estaba y cosas así... y nada más así dejo de hablarme:(... bueno... espero su respuesta... solo deseando que si me proponen renunciar también me manden consejos de como superar esto... y si me sigieren lo contrario solo espero que funcionen las cosas... gracias de antemano...

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, creo que para no quedarte con la duda deberías decirle lo que sientes. Ella al saberlo directamente por tus palabras y no por tus actos reaccionará. Ella creo que no sabe bien lo que quiere y deberías decirle que tu sientes algo por ella. Si así no reacciona como tu quisieras lo mejor es que te olvides de ella como pareja y la trates solamente como una amiga. Quizás esta chica necesite expresiones claras para salir de dudas. Y así tu también saldrás de dudas.
Espero haberte ayudado a salir de dudas.
Si no tienes nada más que preguntar por favor puntúame y finaliza pregunta.
Quedo a disposición para cualquier consulta
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje