Quiero tener relaciones sexuales con mi primo y experimentar en el sexo

Hola:
Usualmente no formo parte de estos foros, sin embargo estoy muy desesperada, no se que hacer de mi vida, y es que ya no se que sentir, que hacer en cuanto a mi relación de pareja, se esta metiendo en mi vida alguien más, permite que te explique:
Tengo una relación que esta a 1 mes de cumplir los 5 años, durante ese tiempo he vivido experiencias inolvidables, pero a la vez desilusiones, sin embargo a estas alturas no se si lo que siento es amor, o el puro afecto del tiempo de la relación, estoy muy consiente de que ya es una costumbre, puesto que siempre hacíamos la misma rutina, como el bañarse, comer, ir al baño etc.
Yo siempre le eche muchas ganas a la relación, incluso la primera vez que estuvo a punto de terminar fue porque mi novio se sentía empalagado, termino mandándome a la fregada sin importarle lo que sentía, yo le rogue, incluso me da un poco de pena comentarlo, pero me le llegue a arrodillar con tal que no me dejara, sin embargo se fue, creo que ha sido la peor experiencia de mi vida, no se lo deseo a nadie, sentía como si se me hubiera muerto alguna persona, en fin. Paso un mes( el más horrible de mi existencia) y me busco, me dijo que quería que regresáramos, yo no lo pensé ni 2 veces.
A partir de ahí las cosas fueron diferentes, yo me sentía igual de enamorada, así transcurrieron casi 3 años, pero algo que el nunca cambio era su manera de no controlar lo que sentía o pensaba, en un momento estaba de buenas, y era muy cariñoso, y en otro estaba de malas que incluso lo desesperaba, ese siempre fue el tema de discusión durante mucho tiempo, mis amigos siempre me dijeron que estaba cegada, que merecía algo mejor que el, que no me valoraba, cuando me sentía con ánimos de darle a entender que estaba mal el se molestaba, se alteraba mucho, me decía que no tenia porque contar nuestra relación a los demás, que el no anda contando sus cosas.
Así que le hacia siempre caso y trataba de sobrellevar las cosas cuando se ponía de esa manera, pero hasta apenas hace un poco surgió una situación con una persona muy allegada a mi me da un poco de verguénza, mi primo hermano.
No se ni como surgió, desde que eramos pequeños el siempre me llamo la atención, me gustaba pero sabia que era una estupidez por nuestra situación, sobre todo que yo tengo 21 años y el 29, casi no nos frecuentamos porque vive en una ciudad lejana, pero apenas que lo vi empecé a sentir lo mismo, me llamaba mucho la atención, siempre platicaba con el durante como 3 años a través del messenger, le daba consejos de pareja, el hacia lo mismo conmigo, su forma de ser y de pensar siempre me llamo mucho la atención, siempre quise que me tratara como mi primo me contaba que era en sus relaciones.
Hasta hace 2 semanas me confeso que le gustaba mucho, que le atraía, yo me sentí muy nerviosa, nunca creí ser correspondida, ambos quedamos en el acuerdo que eso no podía llegar a más que una simple noche de pasión, pero desgraciadamente me enamore de el, siempre platicamos, es divino conmigo, y lo peor es que el me confeso que le sucedió lo mismo, a partir de eso cada vez queremos saber más del otro, star todo el tiempo posible platicando, ya sea por el mmessenger, o a través de llamadas.
Fue cuando empecé a cambiar con mi novio, fue muy feo, pero estoy consiente de que lo amo con toda mi alma, siempre fui capaz de casarme con el y tener hijos, siempre se lo rogue, solo me decía que después, que no le interesaba, muchas veces lo presione mucho con el tema, pero hasta la fecha me gustaría compartir el resto de mi vida con el, creo que mi realización en la vida podría ser el de ser madre, creo que me llama más la atención incluso que mi carrera, a pesar de que estoy a 1 año de terminar, muchas veces quiero tirar la tolla, pero en fin. Empecé a ser más cortante con mi novio, cuando me enamore de el fue muy diferente a lo que siento en este momento por mi primo, creo que es mayor el enamoramiento que estoy viviendo ahora, un día le dije a mi novio, que ya no sentía lo mismo, que era una costumbre y que no estaba segura de seguir con el, solo se enojo y se fue, no me tomo en serio, al otro día me busco como si nada hubiera pasado, y el miedo de estar sola después de tanto tiempo me hizo pensar que nada paso.
Poco a poco me estoy sintiendo mucho mejor con mi primo, volví a terminar mi relación con mi novio, y hasta esa vez el se dio cuenta que en verdad yo ya era muy diferente con el, me dijo que agradecía la oportunidad, y ahora es muy diferente, cariñoso, no se, puedo decir que me da miedo su nueva forma de ser, puesto que ya estaba acostumbrada a que fuera seco conmigo en algunas situaciones, apenas lleva 3 días así.
Mi primo no sabe que regrese con el, el piensa que estoy sola, hace unos momentos me llego un mensaje de mi primo, donde me decía mi amor, corazón t extraño, t amo, yo tuve tanto miedo que lo viera mi novio que lo borre, pero se dio cuenta no leyó el contenido del mensaje, pero se molesto mucho, lo termine, le dije que ya no quería estar con el, me siento muy mal, porque por un lado no tengo remordimiento al decirle todas esas cosas no siento feo, espero que no me de el bajón después, y por otro me da miedo que me valga lo que piensen los demás si se llegan a enterar lo que esta pasando con mi primo, se que no podemos casarnos ni mucho menos, pero ya me hizo el comentario que es capaz de robarme y consultar a un genetista, con tal de poder tener hijos y estar el resto de los días juntos.
Mi novio nunca me hizo algún comentario de esa manera, pero me dejo bien el claro que el quiere lo mejor para mi y para su futura familia, que siempre ha imaginado que sea la persona que pase el resto de sus días, pero que no lo chantajee y que no lo va a hacer ahora.
Ayudme porfavor, necesito una decision lo mas pronto posible, siento que me voy a volver loca. Por un lado quiero experimentar sexualmente con otra persona en este caso mi primo, al que adoro con toda mi alma, stoy segura que no lo amo, pero creo que de seguir asi me faltara muy poco para cambiar lo que siento, quiero eso porque solo he estado con 1 persona sexualmente, mi novio, ya no se ni lo que digo, ayuda porfavor...... Disculpa lo largo, pido de corazón un consejo, mi novio se fue muy mal, se que ya habia tomado en serio eso de cambiar, lo lastime demasiado y stoy consiente que me ama con toda su alma, pero es q no me kiere dar lo que yo quiero, casarse, y tener hijos, aclaro que tampoco trato de consehuirlo con mi primo, solo quiero experimentar no se si me de a entender, ayudaaaaa.

2 respuestas

Respuesta
Creo que tu situación es muy difícil, pero es que sólo tú te puedes ayudar. No puedo saber si realmente estás enamorada de tu novio o si es costumbre, como tú dices.
Pienso que después de estar estos casi 5 años con él, ya no experimentas las sensaciones del principio, y por eso tienes la sensación de que cada día es lo mismo y te hace dudar de tus propios sentimientos. Pero no te preocupes, es algo normal y nos pasa a todos. La fase de enamoramiento no dura eternamente, llega un momento que se estabiliza. Si lo vieras en un gráfico, verías una línea ascendente que luego se convierte en una recta. Creo que estáis en esa recta, pero las relaciones hay que cuidarlas, porque si no, esa recta, desciende, y es entonces cuando se rompe la pareja.
Si él tiene este carácter y se enfadaba mucho contigo, contribuye a que tu te sientas así, es normal que quieras que cambie y si no, empiezas a fijarte en otras personas para encontrar lo que él no te da: quizás cariño, afecto, comprensión... en una pareja los dos han de colaborar para que la relación funcione, y quizás él no te ha valorado del todo hasta que se ha dado cuenta de que puede perderte; quizás si ha visto que le puedes dejar para siempre le haya hecho cambiar, o al menos que lo quiera intentar.
Cuando la gente de tu alrededor te dice que no te conviene y que mereces alguien mejor, es que algo hay, pero debes ser tú quien valore esa situación (está bien escuchar a los demás y pedir su opinión, pero recuerda que la última palabra siempre la tendrás tú) y piensa que la persona que sea tu pareja, nunca te debe faltar a respeto, gritar, insultar, etc. los dos debéis ser iguales y respetaros, si no la relación se estropea.
Respecto a tu primo, si no lo he entendido mal, lo único que sientes por él es un cariño de tipo familiar y una atracción sexual. Para que pudieras estar con él, ni que fuera sólo una noche, deberías romper con tu novio, y después de eso dudo mucho que lo vuestro volviera a funcionar. Yo creo que no vale la pena desperdiciar una relación tan larga como la vuestra por un "capricho", porque si realmente no le quieres (a tu primo) te acabarás sintiendo sola, porque ya no tendrás a ninguno de los dos.
Yo te aconsejaría que te tomaras tu tiempo para reflexionar, tranquilamente, y pongas en una balanza las cosas buenas y las malas que te ha dado tu novio, y entonces decidas si esta relación ha sido buena para ti (o si por el contrario te ha hecho sufrir más que reís) y decdir si vale la pena seguir luchando por él. Piensa que en el momento en que tu novio estaba intentando cambiar y estar más pendiente de ti, le has dicho que existe una tercera persona que te interesa... para él es muy duro esforzarse y escuchar algo así, por eso es normal que se haya enfadado y que ahora se sienta mal.
Antes de hablar con él del tema, piensa bien si es tu novio con quién quieres estar, piensa que es muy difícil cambiar, y que aunque él lo intente, cabe la posibilidad de que tenga siempre este carácter, aunque hay gente que lo consigue...
Valora qué quieres exactamente con tu primo, si quieres sacrificar tu relación por estar con él o prefieres luchar por tu novio. Yo creo que como ya lleváis una temporada mal, aunque tu primo ya te atraía, es ahora cuando crees que tquieres estar con él, pero estoy segura de que si estuvieras mejor con tu novio, no habría pasado. Por esta misma razón, podría ser que estés idealizando a tu primo, atribuyéndole las cualidades que querrías que tuviera tu novio, y por tanto debes tener cuidado con no mezclar la realidad con la realidad que tú quieres.
Una vez tomes una decisión, habla con tu novio, si quieres iniciar algo con tu primo, corta con él, porque si no sufrirá mucho. Y si quieres seguir con tu novio, dile que crees que la relación se ha enfriado pero que quieres recuperar la felicidad de los primeros días y que eso te había producido dudas. Seguro que lo entenderá y pondrá de su parte para que estéis mejor y sea más atento contigo.
Espero haberte ayudado a aclarar un poco las ideas, para cualquier cosa no dudes en consultarme de nuevo.
Te deseo mucha suerte en cualquier decisión que tomes!
Un slaudo!
Respuesta

Yo estoy pasando por algo como tu... yo y una prima hermana estamos bien enamorados ya tenemos 1 año y 8 meses ya mero 9 lo que estamos planeando estener un bebe pero al igual que tu tenemos las mismas preguntas... pero sin embargo lo más importante es tomar nuestras propias decisiones y si tu decisión es tener tu bebe y la de tu primo también que esperan háganlo... que no se los impida nadie