No siento nada por mi marido

Tengo 25 años y llevo 10 años con mi marido y 2 casados. Tenemos 2 hijos y llevo bastante tiempo que no hay chispa, ni pasión no me apetece nada.y lo quiero pero no se que hacer porque cuando no estamos juntos lo necesito me he acostumbrado a el.y no quiero hacerle daño pero necesito solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Con esa poca información, poco te puedo decir al respecto. Tampoco preguntas nada, solo dices que necesitas solucionarlo. ¿Solucionar qué?
Una pareja la forman dos personas en todo al 50%. Te aconsejaría que pusieras también de tu parte, porque quizás la otra parte la pasa lo mismo, que falta chispa y pasión, etc... es decir, comunicación y dialogo lo veo fundamentales en una pareja. Y a la mayoría de las parejas,, se les olvida este pequeño GRAN DETALLE... dialogo y comunicación, no dejar que las cosas se enfríen por monotonía etc... y cuando surgen esos pensamientos.. decir... mmm es importante hablar esto con mi pareja. No quiere decir que así se solucione el enfriamiento por decirlo así, pero evita situaciones desagradables de falta de respeto, discusiones innecesarias y quizás necesidad unilateral de salir de la relación, de tener una libertad, sin haber intentado arreglar antes las cosas.
Un abrazo
Muchas gracias, pero ese no es nuestro caso.no solemos tener enfrentamientos ni discusiones ni nada de eso. Nuestra convivencia es muy buena y hablamos de todo y de este tema también.el problema es que ya no soy cariñosa con el no me apetece buscarlo ni besarle y el me pide más pero no me sale.y llevamos un tiempo así.y el no a perdido la pasión por mi pero yo si
Ok...
Resumimos: Tu has perdido la pasión por él, y él no. Bien.,... ese detalle no lo conocía hasta que me lo has dicho...
Ok... Mirá.. yo no te voy a dar las claves de como aumentar tu pasión hacia él. Lo que si te puedo decir es que o se está enamorado de otra persona o no. Cuando no se está, no hay fórmulas mágicas... y nadie puede obligar a otra persona a que baile la canción que tu quieras cuando antes no fue así. Si por lo que dices el problema es que tu si perdiste la pasión... .. Bien, pues dialoga con él y dile esto: oye.. no se que me pasa.. pero ya no siento lo mismo por ti. ¿Es difícil eh?. Claro. Pero es una opción muy honesta respecto a alguien que compartió 10 años de tu vida contigo.
No das más datos. Pero nadie pierde la pasión así como así... siempre todo obedece a un motivo. Y generalmente.. el 99,99 por ciento de casos que conozco, ese motivo se oculta... No digo que tu ocultes nada... pero analiza lo que te he expuesto.
Ante todo, por como te exprese antes, por los años de amor y respeto en la pareja, lo mejor para evitar sentimientos de culpabilidad y situaciones desagradables, es decirle a tu pareja exactamente lo que te está pasando, Y PORQUE...
Un besote
Muchas gracias. Pero ya lo e ablado con el y le e pedodo un tiempo para ver que pasa. Pero noto que se esta cansando.hoy volveré a hablar con el haber que me dice. Gracias
Soy de la opinión que los tiempos y los distanciamientos en la pareja no sirven para nada, excepto para poner fin a la relación. Nadie necesita un tiempo si lo que desea es estar junto a su pareja. Como dice un gran amigo mio, cuando una parte de la pareja necesita un tiempo ese tiempo lo necesita generalmente para conocer a otras personas sin perder del todo a la otra. No digo que sea tu caso, pero como recomendación, céntrate en la pareja, en intentar arreglar la situación. Muchas veces no hay vuelta atrás si se comete una gran equivocación. Espero que con dialogo y comprensión acerquéis posturas y salga todo adelante.
Un saludo. Si quieres finalizar la pregunta, puntúa.