Quiero ligarme a mi vecina nueva, pero se muestra esquiva. ¿Lo conseguiré?

He estado buscándole la mirada a mi vecina nueva para tener el pretexto de saludarle y poco a poco ganarme su confianza. Y ella se mostraba muy esquiva como para dejarse saludar. Es como si tuviera o bien vergüenza o quizá le causo fobia.
En fin conseguí arrancarle miradas y yo me le quede mirando descaradamente para que sepa que no le quitaba la mirada (es lo más valiente que he hecho en mi vida) entonces a ella no le quedo que retribuirme el saludo y ahí nos miramos a los ojos a ver quien aguantaba más en sostener la mirada y hasta ahora yo voy ganando! Es decir en ningún momento vacile. Ni baje la mirada ni me eche para atrás sino que todo lo contrario firme en mi zona la mire fijamente a los ojos (como queriéndole decir algo) y le llame su atención saludándola. Pero he visto que de esta manera no hay mucho futuro salvo a largo plazo. Y fácil alguien se me puede adelantar!
Justo hoy yo pase por su balcón ella me vio y se hizo la que ni me quería mirar. Entonces yo entre a mi hogar pero note la presencia de un nuevo individuo que llegaba en una bicicleta en ese instante y le pedía que bajara con naturalidad... Entonces me pareció que simplemente era un extraño ya que nunca le había visto con ella y ademas le pedía que bajara a ella...(aun estando ella con su hermano menor apenas por un año) finalmente ella bajo entonces yo me quede ahí vigilandola descaradamente como dándole a entender "me interesa ver lo que vas a hacer", y ella volteo hacia mi puerta, (no era necesario que volteara porque no estaba mi puerta en su camino) sin embargo lo hizo, y me vio y yo me le quede mirando con tranquilidad. Entonces ella retorno la mirada a su camino y se saludo con un beso en la punta de los labios con ese chico e intercambiaron un par de palabras y este chico finalmente se fue (no duro ese saludo ni un minuto, el chico no regreso, es como si hubiera sido un extraño que le pidió que bajara y le pidió un beso y ella acepto...). ¿qué fácil parece no?
Me dejo un sinsabor! No entendí nada! ¿Era su novio? ¿Y si es su novio porque no se quedo un poco más? ¿Era un extraño? Si era un extraño que fácil le saco un beso!
En fin algo que me queda bastante claro es que ella cuando bajo de su balcón no tenia necesidad de voltear hacia mi puerta y sin embargo lo hizo como para ver si alguien la miraba y justamente estaba YO el que le planta la mirada cada vez que la saluda...
Entonces ahora me han entrado unas ganas de lanzarme!
A pesar que sospecho que es menor de edad y yo no lo soy.. Quiero decirle un halago que sea comprometedor para mi dándole a entender que estoy loco por ella sin decirle que quiero estar con ella. Con que fin? Quiero llevar la tensión sexual más allá! Por ahora la tensión solo se ha dado en miradas... Pero ella esta escondiéndose y busca la manera de esquivarme.
Si ud tiene una mejor idea puede sugerirme que yo lo pensare.
¿Cuál es mi fin?
ipresionarla... Aunque me coja tirria en un principio... Porque al fin y al cabo me parece que ella ya me había relegado a un plano en el que ni el saludo me quería contestar...
OJO CABE RESALTAR que ella no tiene ningún motivo para tratarme con indiferencia es una nueva vecina por lo tanto el saludo es natural, sin embargo ella ha estado esquivandome (sin que yo le haya hecho algo y no creo que nadie le haya dicho nada malo de mi). Entonces a partir de ahí yo viendo que se quiere hacer la indiferente conmigo es que decido perseguirla con la mirada y entonces ha vuelto a saludarme pero es notorio que la pongo nerviosa eso ya lo he notado cuando ella ha agachado la mirada en ocasiones en que la he puesto a prueba. Pero esto se puede ir enfriando... Por eso ahora que no me quito de la cabeza a ese chico besándola en la punta de los labios quiero ser atrevido pero no tanto... Quiero dejarla pensando sin tener que ser traumatizante... He estado pensando en decirle algunas cosas como las siguientes:
*"Sabias que tus ojos pueden romper corazones?"
*"extraño tanto tu musica y cuando cantas los dias que no estas"
etc...algo de esta naturaleza...algo asi,...aun no me decido del todo...
Verán... Para ella que se incomoda hasta con el saludo yo creo que esto le va a parecer fuerte... De hecho para mi lo es porque tengo que armarme de un valor! Para decirle esto... Arriesgándome de no ser atrapado por su padrastro, su hermano, su mama, sus tías, etc que andan muy cerca... ( a todo esto yo tengo 27 pero aparento menor edad me lo han dicho varias personas)
lo malo:
Puede que me agarre más tirria! Y esta vez tendrá motivo...
Lo bueno:
Que puede que se sienta impresionada con mi atrevimiento y viendo que no le he confesado mi interés entonces tendrá curiosidad de llevar la tensión sexual a sus ultimas consecuencias... A lo cual estoy dispuesto... De ir de a pocos diciéndole cosas cada vez más obvias y cada más atrevidas sin decirle ESTOY ENAMORADO DE TI QUIERO QUE SEAS MI CHICA... ETC...
De algo ya estoy seguro ella no me quiere como amigo... Porque sino hubiera sido algo amigable en los saludos que le he dado desde un principio... Ella no quiere amistad... Pero si le causo fobia... Pues quizá podría causarle también impresiones que a la larga se pueden traducir en buenas impresiones y acabar por ser ese mi encanto sobre ella esa es mi esperanza.
NOTA: solo si no entendió bien mi historia,... Ella aparentemente es menor de edad aprox 16 años hasta quizá 20... Apenas se su nombre pero no se ni como se apellida...
No se casi nada de ella.. Se mudo hace un par de meses... Sin embargo no vive continuo al parecer va a vivir junto con su hermano a la casa de su padre ya que su madre vive con otro compromiso...
Su madre con su nuevo compromiso se mudo a la comunidad donde yo vivo y somos pocos y yo soy el único chico joven...(no se porque pienso que si YO fuera otro le caería bien o si hubiese otro chico a este si le cogía confianza...)... Yo no quería que las cosas sean así de bruscas... Yo quería ganarme su confianza por las buenas e invitarla a salir como lo hacen todos... Pero por algún motivo ella desde un principio no me da cara como si le hubiera hecho algo... Solo me devuelve el saludo cuando ve que es inevitable cuando ve que esta acorralada y sino lo hiciera estaría cayendo en una falta...
Entonces cuando ella esta pone su música y canta y juega y pelea con su hermano... Son muy divertidos en ese sentido... Pero es como si me hubiera puesto una cruz...
Y bien ella no es ninguna chica introvertida todo lo contrario con sus amigos y amigas es muy extrovertida y muy expresiva pero frente a mi lleva la mirada hacia otro lado... Eso me causa una ansiedad...!
¿Por qué? Soy tan feo? ¿Pues el chico que beso no era necesariamente más guapo que yo... Soy tan repulsivo?
Todo me hace pensar que ella no quiere amistad... Entonces atacare por otro lado... Pero no me quiero llevar a la tumba este sentimiento.
ud. ¿si es mujer puede decirme como reaccionaria si yo me lanzara como lo estoy pensando?

8 Respuestas

Respuesta
Creo sinceramente que siendo ella tan joven se siente impresionada con tus miradas, ella sabe que te gusta y estoy convencida que tú también le gustas a ella.
La manera de entrarla sería muy bien esa: *"Sabias que tus ojos pueden romper corazones?"
*"extraño tanto tu musica y cuando cantas los dias que no estas"
Son frases románticas, ideales para conquistar a una chica.
Así que amigo mío, el que algo quiere algo debe arriesgar, nada pierdes con ir un poco más allá, preguntándole su nombre, su edad y diciéndole tus frases.
Animo, seguro que responde como esperas.
Le confieso que toda la madrugada me la he pasado pensando si vale o no la pena lanzarme ahora, puede que de resultado o puede que no...
Me carcome la incertidumbre...
Lo ultimo que quiero es que se sienta acosada ya que definitivamente es lo más desagradable que experimentan las mujeres hacia los hombres. Con toda la razón del mundo todo su entorno de ella puede acusarme por la circunstancia de que probablemente ella es menor y yo mayor de edad... sin contar que su padrastro es policía...(aunque en este ultimo detalle no estoy escatimando)
Respuesta
Pues lo que debes hacer es esperar, tu confía en ti, no sabes si es su novio o no, tu espera un tiempo, ten paciencia si ves que ella te corresponde mirala, intenta hablar con ella, pero no la presiones, preguntale cosas para saber sus hobbies lo que piensa, siente, tu tranquilo, hazte su amigo y poco a poco demuéstrale lo que sientes, confía en ti, ya veras como todo sale bien, poco a poco. Un saludo y lo que necesites aquí toy.
Pienso yo también que es muy pronto lanzarme quisiera que haya un poco más de tensión y suspenso para entrarle con fuerza... pero hay un detalle se puede enfriar la cosa...
No hay con ella ni un poco de confianza a pesar que he intentado buscarla... no me atrevo a invitarla salir de buenas a primeras porque pienso que es lo mismo que declararme o a caso ud me lo recomienda... ¿si es así dígame por que?
Por otro lado yo veo que ella vive en un segundo piso y baja y sube un par de veces al día. Entonces en ese momento yo podría interponerme en su camino, pero seria brusco.
Ademas si otro chico se le lanza haría lo mismo y hay muchos chicos en este barrio osea que fácil alguien ya la tiene en la mira y quien sabe se me pueden adelantar... me voy a arrepentir mucho si no me atrevo y otros si.
Tu habla con ella tranquilamete dile que te cae bien, que te parece buena chica y que quieres ser su amigo, vete poco a poco hazte su amigo y cuando tengas confianza y veas que ella te corresponde dile lo que sientes, no desesperes, veras como todo va bien, un saludo y lo que necesites aquí toy
Yo no quiero ser su amigo, ellas son buenas para encasillarnos en "solo amigos" yo quiero ser su amante.
Quiero tener una relación seria con ella, pero dentro de esa relación quiero que seamos amantes.
Respuesta
Te voy a hablar claro, y no quiero que te siente mal. No lo digo para ofender ni de malas, ¿eh? Para nada. Creo que si le dices esas cosas que me dijiste que tenias pensado... puede pensar que eres un atrevido, o que buscas algo, o un viejo verde, o un salido... jaja no es por ofender, para nada, pero si no habéis intercambiado ni unas palabras! Y a veces ni miradas! Lo veo muy atrevido. Lo digo porque más aun, si encima sospechas que es menor... por eso dije eso. Ahí son temas más complicados. Sabes que tengo razón, porque lanzarte así con una menor con la que solo has compartido unas tímidas miradas por su parte... no esta muy bien que digamos...
Creo que mejor seria, "llevo observando un tiempo, eres nueva, verdad? bueno, hola, me llamo POR, y tu? ea, es que no me sonaba tu casa, y supuse eso. te gusta la zona, el barrio?..."
Algo así, que no le preguntas grandes cosas muy intimas, pero que podéis empezar a hablar. Le cuentas cuanto tiempo llevas tu viviendo por esa zona, si vives solo, si no... empieza a hablar de ti, mostrándole que puedes ser de confiar, que no quieres saberlo todo de su vida, que no eres un acosador... que si con esas cosas tan simples, aun no se lanza, viendo que no buscas lo que puede pensar que puedes buscar... no sigas. Sera tímida, no le dejaran sus padres hablar con extraños, tendrá novio y no estará interesada en otro chico... pero intenta ser de primeras un conocido simpático pero no cansino ni atrevido, después a amigo... etc, etc. poco a poco. Pienso yo. Y ten cuidado si es menor... lo digo porque has mencionado varias veces lo sexual. Si es menor, distancia en ese aspecto si no es con su consentimiento, que sales perdiendo!
Muy bien me explico con más detalle:
Justamente el problema esta en romper el hielo"
Mire ella viene una semana a vivir y luego junto con su hermano desaparece una semana por ejemplo...
Luego cuando viene a la residencia, se nota que al parecer no le dan mucho permiso y no sale más que para la tienda... si tiene novio de hecho estoy seguro que es a escondidas porque si se entera su mama seguro que la obliga a terminar.
Ahora... cuando ella esta en su casa baila, canta y pelea con su hermano y se hacen notar bastante...
Hasta el momento solo recuerdo haber tenido una oportunidad de haberle podido hablar pero eso fue hace un par de meses y el miedo me consumió y no hice nada... ¿y ahora hasta cuando tendré la próxima oportunidad? No lo se,.. pero fácil ya la deben tener en la mira y pueden adelantarse... pues en mi barrio es muy común ver chicas de 14 - 16 con sujetos de hasta 50 o más... yo he conocido casos muy cercanos y no quiero decir con eso que ese es mi modelo a seguir.
Cuando empleo el termino tensión sexual es con la connotación de que siempre en las miradas, como en los demás juegos de seducción todo tiene un trasfondo sexual si es con fines de enamoramiento. Pues no quiero decir que estoy pensando en el sexo exclusivamente cuando pienso en esta chica. Me enamore a primera vista y solo eso, no puedo decir que la amo, que no soy nada sin ella, etc bla bla...
ud vio la pelicula big fish con ewan mcgregor? vio la escena en que se enamoro de su esposa el protagonista? bien a mi eso siempre me ha pasado...no me he enamorado de nadie con el tiempo hasta ahora...
si UD TIENE RAZON EN QUE QUIERO SER ATREVIDO... es que es mi recurso desesperado por romper el hielo!!!! aun no tengo oportunidad de acercarme y si voy a esperar que aparezca esa oportunidad nunca la podre abordar lo se, porque me ha pasado que anteriormente me la pase años enamorado en secreto esperando un momento para acercarme y nunca llego ese momento me entiende?
Ahora pienso que un recurso tal vez podría ser hacerme amigo de su hermano que parece que tiene 15 y bueno yo tengo mi hermano de esa edad y más o menos tengo una idea de lo que les gusta, pero las veces que lo he saludado también estaba este chico un poco tímido... no se como hacer que se suelten...
Si conquisto la amistad del chico fácil que puedo ir sacándole información de a pocos y coger confianza por ejemplo ir a su casa y ahí me choco con ella, entonces no podrá escapar! Y bueno sugerirme sin llegar a se cansino como vos lo dice...
Mire yo NO QUIERO SER SU AMIGO" he visto como muchas mujeres les encanta mandar ahí a los chicos. yo quiero ser su amante y no con eso quiero decir que estoy desesperado por acostarme con ella ahora a sus 16, pero si quiero decir que quiero una relación seria y dentro de esa relación ser "amantes". creo que es todo lo que deseamos no? no estoy deseando algo extravagante...
Respuesta
Soy un hombre y entiendo bien tu situación, pues dejame darte mi opinión a fin que consideres una opción para acercarte y llevarte todo a un nuevo plano. Primeramente, y te lo pido con sinceridad, olvidate de todas las tonterías que has venido pensando (no quiero ofender con lo de "tonterias", es un decir), olvidate de hacerte preguntas como: ¿Por qué me esquiva? ¿Por qué no me mira? ¿Quién es el otro chico? Etc etc.. olvidate de eso, pues solo te trae confusión e inseguridad. Hecho esto, pongamos los pies sobre la tierra y analizemos bien, se acaba de mudar, esta en un periodo de "observar" candidatos posibles, por decirlo de alguna manera "calificar los machos de la zona" (cual gen primitivo corre por sus venas), así que es la etapa en la cual debes mostrar tu valor, tu superioridad y seguridad. Notas que ella no es introvertida pero si lo es contigo, sencillo, aun no te tiene confianza para reír, hablar, etc. ¿Te desvía la mirada? Síntoma claro de que gusta de ti y se pone nerviosa cuando te ve, si antes sostenía la mirada y tu también, perfecto, al sostener la mirada le demostraste "superioridad", y normalmente, ahora ella baja la mirada (espero no hayas quedado como un acosador después de todo jaja). Por lo que me comentas vas bien, pero entonces enfócate en subir otro peldaño. NO, y te repito esto mil veces NO NO NO y NO vayas a decirle algún cumplido referente a la belleza de sus ojos y cosas cursis por el estilo. Aun no. En vez de eso, intenta decirle cumplidos que la hagan reír, por ejemplo, si te mira mucho puedes decirle: Si tu mirada matara ya estaría 3 metros bajo tierra, o cuando te vea asombrala con un sospresivo: NO me veas! ..(Esperas dos segundos).. porque despuesme enamoro de ti!, cumplidos sencillos, a fin de lograr el objetivo de ARRANCARLE UNA SONRISA. Haciendo esto, jugando un rol de chico divertido, cada vez que la veas la saludas, intenta preguntarle cosas triviales con las que puedas entablar una conversación, eso si como ya te dije, ¿sin halagos ok?. Piensa en unas cuantas preguntas que puedes hacerle (sencillas y rápidas) para romper el hielo, si escuhas la música que ella escucha, preguntale por esos grupos, dile que también te gustan. Si la escuchas cantar, cuando la veas bromea con ella y dile lo mal que canta, etc.. Si logras romper ese hielo de por medio, lograras ganarte poco a poco su confianza, lograras avanzar y ya podrás hacerle preguntas respecto a ese chico fantasma que la beso, si es su novio o lo que sea.. pero primero acercate, rompe el hielo. Luego puedes progresivamente, pedirle que te acompañe a hacer alguna compra, que te acompañe a la farmacia, etc.. siempre buscando una manera de estar cerca de ella y ganar espacio y confianza. Ya de allí en adelante lo que viene es que tu hagas tu juego a tu manera, y ella lo siga. Otra cosa que debes tener en claro es que tu eres mucho mayor que ella, así que tu eres el hombre "grande, de experiencia", el que debe controlar la situación, debes actuar 1000% con seguridad sin vacilar. Ella percibirá esto y se dejara llevar, así que no angusties por lo que pueda pensar ni nada, haz tu jugada y rapido, veras que tendrás muchos más beneficiosos que si "te lanzas" a la primera, es como manejar un carro a 180kmh con los ojos cerrados, así que no destruyas todo así, vamos con pausa que vas bien. Esta es mi recomendación, y es lo mejor que puedes hacer ahora, así que siga consejo y luego me cuenta como le fue. Se me cuida y suerte. Recuerda valorar mi respuesta.
Respuesta
Primero el chico que beso es su novio o el chico que ella ha elegido "hasta ahora" si no viste mal ella cuando beso al chico te miro a vos es que puede ser dos cosas una para decirte yo estoy ocupada o para ver que reacion tenias al besarlo ella a el, es una pequeña invitación yo creo que deberías hablarla invitarla a caminar o cualquier cosa, puede ser que vayas con un perrito de raza y puedas hablar de ello o preguntarle de donde es o sea tienes formas materiales y no para llegar y ponerte a hablar con ella debes hablarla conseguir hablar porque si te largas de una ella se retraerá y no querrá nada contigo, ve despacio cada tanto no la saludes trata de hacer que no la viste, porque es malo estar siempre pendiente de ella ya que eso te hará ver pesado y cuando tengas mejores señales te le largas. Ahora si ella ves que da vueltas y no pasas nada en los primeros dos meses que empiece entonces te le largas de una y ya ok. Azez pd cierra y puntúa
Respuesta
Disculpa la tardanza.
Con respecto a tu situación, no creo que seas ni repulsivo ni tampoco feo, así que pienso que tienes todas las posibilidades para conquistar a esta chica, lo único que tienes que hacer es armarte de valor para empezar a tratarla más.
Puedes investigar que cosas le gustan y así tener más temas de conversación, otra opción seria que buscaras la oportunidad de que se crucen en algún lado (pero con esto, no quiero que parezca que la acosas o la espías todo el tiempo). Sino que de repente de encuentren un día y un día no o algo similar a eso.
Mira encontré esta página, y me pareció que es mucha utilidad (ya que contiene consejos), espero que te sirva:
http://conquistarmujeres.blogspot.com/
Cualquier cosa estoy para ayudarte
Respuesta
Primero que nada una disculpa por el retraso de la respuesta, pues bien, dejame decirte, si realmente te gusta esa chava pues entonces deberías decírselo, ¿qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué te diga "no"? Pues es la verdad mucho mejor a que te quedes con la duda del "que tal si le gusto" ahora bien a mi parecer no puedes llegar y empezarle a soltar piropos ni muco menos decirle "me gustas se mi chava" yo te recomendaría CONOSELA, acercate, comienza hablar con ella que sean más que miradas y sorisas, comienza un tema con ella, no se u decir, si escuchas que a ella le gusta POR música acércate y dile algo como "oye escuche que te gusta POR artista, a mi también me gusta" y comienza un tema, poco a poco trátala y después invitala a salir, averigua bien su nombre su edad, no seas torpe y vallas luego luego, ve poco a poco por que por lo que me cuentas yo siento que ella se siente intimidada por ti, ha de pensar "este chavo quiere algo conmigo" y si ella percibe que ese "algo" es sexo, ella se pondrá a la defensiva contigo, probablemente el chico de la bicicleta fue algo arreglado como para decirte "tengo novio no te acerques" aun que en realidad no sea así. Tienes que tener cuidado con lo que dices y la manera en que lo dices, por que las mujeres solemos interpretar y sobreinterpretar las miradas, las sonrisas, las intenciones de los hombres por así decirlo, así que si tu deseas una aventura con ella probablemente ella ya lo noto y se puso a la defensiva contigo. Trata de cambiar esa imagen del vecino pervertido que me mira a cada rato, por el vecino amistoso que quiere ser mi amigo. Comienza a mostrar un lado más amigable, trata de conocerla y pues si se dan las cosas pídele que sea tu novia pero eso si te anticipo si ella se pone constantemente muy cortante y fría contigo, muy evasiva lo mejor seria que te alejaras por que no te quisieras buscar una bronca con su familia ya sea su papa o su hermano. Así que mejor no meterse en problemas y sobretodo por el hecho de la edad, si ella realmente tiene 16 quizá también se sienta intimidada por que tu eres más grande y con mayor "experciencia" si sabes a lo que me refiero.
Así que mi consejo en resumidas cuentas, es que comiences a ser más amistoso con ella, y menos coqueto, comienza hacerte su amigo, platica con ella, conosela, invitala a salir y si se dan las cosas pues lanzate, si ves que ella e smuy evasiva y fría mejor alejate no te vallas a buscar un problema.
Mucha suerte! Y recuerda quien no arriesga no gana, las mejores cosas de la vida se hacen con un poco de riesgo, un saludo que todo te salga bien y cualquier otra cosa aquí ando para lo que se te ofrezca bye!
** no olvides finalizar y puntualizar**
Respuesta
Disculpa por no haberte contestado antes pero estuve de viaje.
Mira, me parece que estás haciendo mucha historia con algo muy simple como conocer a otra persona. Me parece que las frases bonitas, impactantes son válidas para alguien que no estás seguro de verle nuevamente.
Me parece que eso es más sencillo hacerte amigo de ella con un simple "hola vecina" y ahí por vía de la conversación conocerla, saber si tiene novio, etc., poco a poco irás avanzando, de acuerdo a cómo veas que se presenta el panorama.
No soy mujer pero se que si eres demasiado directo y agresivo lo que generarás más seguramente es rechazo.