¿No entiendo que pasa con la chica que me gusta? '

Hola.. La situación esta asi; ace como un mes conocí a una chica ( 15 años) y me gusto mucho desde que la vi( yo 17 años) bueno lo cierto es que somos compañeros de clase.. Y yo solo he tratado de conocerla en plan de amigo.. Hasta que unas amigas de ellas me llegaron con el chisme de que esta chica yo le gusto.. O que me ve lindo.. Desde que la conic se mostró amable simpática.. No muy conversadora.. Pero si nos empezamos a conocer un poco.. Bueno luego de eso.. Noc es como extraño porque aveces me trata muy fríamente e indiferente cunado estoy con ella y sus amigos... Cuando trato de intimar ella es ambale.. Pero a la ves muy tímida.. Cuando la saludo por la mañana aveces me ace un sonrisita no me ve a a los ojos.. Y no pasa nda.. Ella pasa totalmnete de mi.. Aveces noto que ella me ve de reojo.. O cuando ella esta con sus amigos y yo llego a saladurala me ignora.. Pero parece que a propósito.. Ja bueno.. En fin ella se ve que es una chica muy linda.. Y divertida.. Y me gustaría conocerla más.. Para ver que pasa.. Porque confío plenamente en que si nos conocemos bien tal vez me de una oportunidad.. Aunque lo veo muy dificl.. Porque noc siento que esta muy a la defensiva.. Cuando le hablo se pone un poco roja.. Y luego me ignora.. Esta como muy hermética en su corazón y noc porque.. A ella yo le he contado cosas mías experiencias pasadas.. Que según ella le llegaron al corazón.. Pero ella no se abre a decirme lo que siente.. Bueno en fin eso no me desvela.. Yo no la preiono.. Y le doy su tiempo para que asimile las cosas.. También noto que ella trata como de alejarse de los lugares en los que estoy.. Y luego cunado no la veo por un buen rato.. Ella noc aparece ahí.. Es raro.. Y es más extraño aun.. Porque las amigas y otras personas dicen ella si gusta de ud.. Y tdo eso.. Pero unos amigos le preguntaron lo mismo y ella dijo que yo no le gustaba.. Luego las amigas me dicen yo hable con ella, me dijo que que si le gustas.. Que te ve lindo pero quiere conocerte como amigo primero.. Dice que le dijo que soy especial.. Bueno no estoy seguro de eso.. Y no quiero hacerme ilusiones.. Porque después me decepciono.. La vdd siento que yo también he estado muy indiferente por ciertas xperiencias pasadas.. Y por miedo a intentar algo.. Pero veo que cuando intento dar el pasop.. Ella me lo detiene con su indiferencia.. Bueno la vdd yo noc si que sentirá ella realmente por mi aunque noto señales.. Como que me mira de reojo.. Cuando estoy lejos se pone roja cuando la saludo .. Al irse ella.. Pasa totalmente de mi... Y se va sin despedirse.. No lo tomo con mucha importancia.. ¿pero noc porque sera? XP .. Bueno aquí viene lo bueno.. Hace unos días.. Estábamos en una fiesta nos vimos.. Y conexión de inmediato.. Ella me veía.. Y tdo luego.. Cuando yo estab mucho tiempo donde ella estab .. ¿ela se iba noc porque? Tal vez se sentía incomoda. Siempre cuando estoy mucho tiempo con ella así.. Ella se va.. Bueno más tarde.. Un amigo me dijo.. Hoy pensás darle un beso a la chica.. Y yo le dije.. Si ella me deja.. Y esta dispuesta si.. Aunque no estoy seguro de que sentirá por mi.. Y ella creo que escucho.. Y lo disimulo.. Luego más trade empezaron a jugar botellita.. Y el que le tocaba le daba un pico.. Me dijeron quie yo jugara.. Porque ms amigos sabían que entre ella y yo se notaba algo.. Bueno tanta suerte la mía.. Que me toco la botella de ella.. Y ya la mire a los ojos. Y ella a mi.. Y solo me lance y le di un pico.. Para los dos tal vez dentro del entorno no significo. Mucho.. Pero sentí algo muy especial al besarla.. Y ella pues di no se quejo.. Aunque si la note algo asuatda.. Después de eso.. No hablamos en lo que quedo de la fiesta.. Pasaba al frente mio.. ¿y creo que me hizo una cara extraña como de que hice? Y algo de como preocupación enojo.. Algo así noc la vdd.. Pero me pareció extraño porque vi que ella si quería besarme.. Entonces la vdd noc que paso ahí.. Tu explícamelo..¡? Después de eso.. Ella se fue sin despedirse de mi.. Paso a la par y no se despidió.. ¿jaja fue extraño pero no se porque fue? Si sintió pena o algo.. Necesito ayuda para entenderla.. Bueno aquí van mis preguntas.. Como ago para tratar con ella.. Con esa acctitud fría.. Noc si con lo que te he dicho.. Me puedas decir como que le pasa a ella.. Con esa actitud que toma es muy rara.. Y si en dado caso se diera a concretar algo entre ella y yo.. ¿cómo qué consejos me puedes dar para tratar con ella? Como llevar una relación correctamente.. Que hacer para que ella se decida a decirme lo que siente.. (nota: una amiga me dijo que ella es como si ella esta enamorada de un chico.. Y este chico no le ace caso.. Ella se enamora más de el.. Pero si el chico le empieza a hacer caso ella se desinteresa) parce que le gusta lo misterioso.. Jajaj bueno ayudame con esto.. Dvdd necesito alguien que me ayude a deducir lo que esta pasando.. Y uno que otro tip.. Para empezar con el pie derecho con ella.. Si me da una oportunidad.. Bueno gracias por tu tiempo, perdón por no resumirlo.. Pero habían muchos detalles..
Saludos! XD

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que su comportamiento es para no ponerse en evidencia, y ser obvia ante ti, además que se añade lo de que es muy tímida.
Lo mejor que puedes hacer es ir despacio, lograr una firme amistad con ella, llevar las cosas despacio, y si tienen cosas en común intereses que compartir, y ella te gusta y tu le gustas, lo más seguro es que las cosas se den.
No te precipites, todo a su paso.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Hola gracias por tu respuesta.. ha surgido una nueva situación.. las amigas de ella... me dicen que yo si le gusto.. y tdo que se le nota.. pero ella no lo demuestra.. una amiga de ella.. me dijo que ella le dijo en la fiesta que estab confundida.. pero que hablaba mucho de mi.. la otra situación es que yo fui a hablar con ela a solas.. y le dije.. sobre lo que paso en la fiesta que soo fue un beso .. y ella me dijo que por diversión.. tavez dentro del entorno sin mucha importancia.. pero noc si en su crazon aya sentido algo lindo.. bueno una amioga me dijo que si.. ok.. después.. yo hble con ella.. y me dijo que quería cnocerme ser amiga primero.. y ver luego que pasa.. yo le dije eso.. ya cordamos .. eso. De que si se daba que fuera naturalmnte.. sin presión.. y que no se sintiera incomoda... que tuviera ams confianza en contarme sus cosas.. y que podía cnfiar plenmante en mi.. se vio cnmo muy tímida.. y tdo.. pero creo que me entendió.. y ella pensaba = me dijo.. yo quiero ser tua amiga primero.. y yo como di bueno.. voy paso a paso.. bn con ella... sin presión ni nda.. porque se que ella es de las chicas que tienen miedo a la dependencia.. o a expresar lo que sienten.. bueno.. luego.. como yo dije dio voy bn.. siempre hay algo que se interpone... la mejor amiga de ella. Me dice tengo que cntarle algo.. y yo como umm bueno.. y me dijo para que no me sintiera mal.. pero me dijo que a ella le atraía un chico.. que se pensaba que ella ya no le gustab.. y que le gustaba de nuevo.. y yo como ummmm que mala suerte la mía.. pence ahora que voy a acer con ella. pence que tenia el camino libre.. y la vdd no c como que acer ahora con ella.. las cosas se me cmplican más.. ya que cuando tratio de cnocerla bn.. ella se va.. es dificl así.. necesito ayuda.. y ahora más con esto de que ella se cnfunde.. por lo que creo que ella le gusta dos chicos .. que me recomiendas acer para no alejarla.. ni que se enfríe lo que sentimos.. yo pienso luxarla.. pero ella decide con quien quiere estar.. y yo respetarue lo que ella decida..
Saludos!
Te estas dando por vencido sin antes intentar ni luchar por las cosas, que quieres.
Si tu no te valoras tu mismo, ¿quién entonces lo hará?
Si tu no piensas que puedes lograrlo, y que puedes conquistarla y desde antes de empezar, ya has decidido que has perdido la batalla y que otro contrincante será el ganador, ¿cómo la ganarás?
1. El hecho que a ella le gusten ambos, no quiere decir que haya aún decido que tu no.
2. No sabes si el otro chico gusta de ella, ni en que planes está
3. Dado el caso que de verdad a ella le gustara, y que a él también le guste ella, estas en empate, ¿tienes las mismas posibilidades de conquistarla que el otro muchacho o incluso más quien diría que no?
4. Si tu objetivo es salir siendo el perdedor, es muy factible que lo consigas
Hola gracias por tu respuesta.. lo cierto es que a ella no le gustaba el chico que te mencione simplemente estaban hablando privadamente.. y me llevaron malas referencias sobre esto.. el punto es que ella le preguntan que siente por mi... y ella dice que no sabe.. que puede que yo si le guste .. o que esta enamorándose.. no sabe que siente por mi, no esta segura.. una amiga muy cercana a ella sino la mejor amiga me dijo eso.. que ella se sentía cnfundida.. pero que quiere ser mi amiga primero.. quiere conocerme más.. ¿cuántos es un tiempo aproximado para cnocer a una chica antes de empezar con algo o intentar algo más que amigos? Después de el beso. Que aunque se que fue por diversión y tal vez a ella no le de importancia.. noc si por dentro habrá sentido algo por mi.. o noc haya despertado algo que siente hacia mi.. tu dices que ella se cnporta más indiferente conmigo que con los demás porque le gusto .. pues si ella es así.. se va sin despedirse de mi.. pasa al frente mio y me ignora.. pero me vuelve a ver de reojo.. veo que habala con las amigas y se me queda viendo aveces.. pero cuando estoy cerca de ella. Como que trata de evadirme.. o de no peramancer en un mismo lugar mucho tiempo conmigo.. noc.. acordamos cnocernos.. pero así me cuesta dema estar con ellas a solas y practicar.. porque ella anda de arriba para abajo con las amigas.. y creo que sabes que tan difícil es para un hombre dar esos pasos.. para irnos cnociendos,.. e ir involucrándome en una amistad más compenetrada con ella.. cnociendola más como mi amiga.. y luego tal vez si los dos nos gustamos( no estoy seguro si yo le gusto a ella y creo que ella tampoco esta segura) podamos intentar algo más.. porque si nos queremos cnocer pero no veo que ella haga por donde .. antes ella se interesaba más de saber de mi.. sobre mi ex novias y tdop eso.. y ahora no tanto.. se ha como desapracido más y me evade.. ves y yo no quiero que sienta presión de mi parte.. por el exo de que ella me gusta.. yo solo quiero cnocerla mejor... estar más con ella.. pero no me ayuda.. yo solo quiero ser una persona natural con ella. Que si me quiere me quiera como soy.. pero me cuesta que nos cnoczcamos mejor.. tambn como ago si ella tiene interés en mi.. para que si trato de cnocerla más.. por lo general la mujer puede sentir.. uy me siento agobiada.. y spierde l interés... y se me voy para darle su espacio va a sentir que no le tengo interés y se va a desinteresar.. el dilema es como hago para no irme a ninguno de esos 2 extremos algún plana para que ella no sienta presión.. pero tampoco se sienta que le intreso.. y podamos así cnocernos mejor y enamorarnos si ella es para mi claro... esa es mi gran pregunta.. je je
bueno gracias por tu tiempo.. saludos XD!
Las mejores relaciones empiezan por una amistad y está claro que si quieres algo con ella, tendrás que empezar por allí y dejar que las cosas sigan su rumbo y vayan pasando.
Es difícil cruzar un puente cuando no hemos llegado a él.
Solo en la medida en que se vayan dando las cosas lo sabrás.
Una relación de pareja no es como una fórmula que puedas seguir, paso a paso, por que son personas con ideas sentimientos, emociones, pensamientos, anhelos e ideas de lo que debe y no debe ser una relación.
Además que cada persona es diferente y eso hace que cada relación sea de igual manera diferente
Así que tendrás que tener paciencia y vivir el presente, vivir el momento e intentar ganarte su amistad, su confianza hasta que puedan llegar a algo más