Desorientada

Antes de preguntarte te envío un caluroso saludo.. Mi problema es el siguiente vivo con mi novio hace un año, y nuestra relación ha sido complicada, por el sufre ataques de ansiedad y pánico, en lo cual he intentado ayudarle informándome sobre el tema.
Lo que me molesta de el es que sinceramente es un obsesivo mirando a las mujeres, en un principio intente hacer la vista gorda... Pero es una situación cada vez más insoportable. Sus comentarios de forma morbosa me llenan cada vez más de cólera. Y no solo eso coquetea con mujeres delante de mi. Te aclaro que ya hemos hablado sobre esto. Pero por un oído le entra y por otro le sale.. Tiene el descaro de cahtear con mujeres y parece que disfruta que yo me de cuenta. Aparte de esto cada que tenemos una discusión me dice que su anterior pareja era mejor que yo. Y por si fuera poco mal habla de mi raza. Quisiera que por favor me de un consejo y me ayude a ver las cosas objetivamente. A todo esto quiero que sepa que soy una persona que no tiene amigos en este país con quien desahogarse. Y se me esta haciendo difícil... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira hay varias cosas en tu pregunta
1. Son los ataques de ansiedad y de pánico que tiene tu novio, eso habría que entrar a mirar y analizar, por que los tiene, que es lo que se los genera y en resumidas cuentas tratarlo, para que los afronte y los supere.
2. Uno cuando tiene una relación de pareja debe pensar hacia un futuro y construir bases sólidas en ello, es decir, una de las principales cosas en las que se fundamenta una relación es en la confianza y la sinceridad, si el todo el tiempo se comporta de esa manera solo te va a generar dudas e incertidumbres que lo único que harán será golpear la relación, que terminará por resquebrajarse y dañarse.
Al respecto te dejo el siguiente link
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
3. Te voy a dejar otros links, por que me parece que de lo que hablas en tu relación es de maltrato psicológico, quiero que los mires, los leas y me digas si te identificas o no con ellos
El inicio de la relación
http://atraigaelexito.com/el__inicio_de_la_relacion
Violencia psicológica
http://atraigaelexito.com/violencia_psicologica
¿Vives con el enemigo?
http://atraigaelexito.com/Vives__con_el_enemigo
El maltrato y la violencia
http://www.atraigaelexito.com/el_maltrato_y_la_violencia/
¿Cuándo soy maltratada?
http://atraigaelexito.com/soy_maltratada_cuando/
4. Si yo te preguntara
A. ¿Qué es lo que quieres hacer con tu relación?
B. ¿Vale la pena?
C. ¿Estás con él, solo por que estás en otro país y no conoces a nadie, si la situación fuera diferente al respecto, es decir conocieras a más gente, seguirías con él?

Espero tus respuestas
Hola diana. Te cuento que estuve visitando tu página web. Y me gusto mucho.. te escribí desde ella contactando contigo para saber el precio y demás. Tu ya contestaste lo cual agradezco. Y para resumirte creo que estoy en un momento de la vida en la realmente necesito de ayuda. De tu ayuda. El lunes o ha más tardar el miércoles pagare lo perinente para que empecemos nuestra primera sesión. Ya hablaremos pronto... GRACIAS Y UN SALUDO.
o.k
Mira yo siempre estoy pendiente de esas cosas, y siempre tengo disponibilidad para atender las personas cuando me necesitan con urgencia, esa es la idea, y poder apoyar a las personas cuando lo necesitan.
Así pues quedo a tu entera disposición
Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta aquí para que no me quede abierta en el sistema
Gracias