Es gay o no?

Hola.
Llevo 1 año y 1 mes con mi novio, actualmente estamos peleando y me pareció que fue planeado por el ya que yo no le di motivos para que se disgustara, me intriga algo, el es un hombre espectacular me consiente demasiado y ante mi familia y amigos todos dicen que me adora yo realmente lo amo y por el e cambiado muchas cosas en mi forma de ser y de actuar, obviamente para bien pero puede pasar 1 semana 0 15 días y no me busca sexualmente, lo hacemos una sola vez y ya en el momento de estar juntos o de cambiar de posición se le duerme y luego dice que le duele y que no puede continuar y así hasta que pase una semana más y me toque buscarlo nuevamente, en varias ocasiones le he preguntado que si es que no le gusta el sexo o es que yo no le atraigo pero dice que que si le gusta pero que no lo puede hacer obligado y que no es adicto a eso, el cuida mucho de su cuerpo usa fajs y esas cosas también, es muy especial y detallista pero siempre que peleamos yo soy la que lo tiene que buscar así el halla cometido el error, aveces hasta tengo que rogarle..., la verdad dudo que sea otra mujer o si lo hace es un experto por que en la casa de el me conocen, casi siempre me contesta el celular no lo esconde y esta muy pendiente de mi. No se que hacer estoy desesperada yo lo ADORO pero pienso hasta que podría ser gay y la verdad es un contraste de situaciones, por favor alguien que conozca del caso y me pueda colaborar lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquila si tu lo quieres habla con el dile como te sientes, lo que te sucede, escuchale con mucha atención, no tiene porque pasarle nada igual está estresado con su trabajo o algo, tu tranquila y escuchale, seguro que lo arregláis, no creo que sea gay además si está contigo es porque te quiere, tu dialoga con el, pon de tu parte y el de la suya, espero que todo te vaya bien, si necesitas algo aquí toy pa escucharte un saludo y suerte
Y por que no me busca nunca si me quiere ya hubiese hecho algo para saber como me encuentro. A pesar que lo he llamado no contesta el celular y no responde mensajes.
Igual es tímido o algo así, tu dale tiempo, escúchalo y se comprensiva y cariñosa, el se abrirá a ti poco a poco, trátalo con respeto y cariño ya veras como todo va bien, si necesitas algo aquí toy.