Relación inestable

Hola, me gustaría m pudieras orientar
Tengo una relación con una persona que esta en otra ciudad, razón por la cual nos vemos 2 veces a la semana el problema es la relación es super inestable por la distancia, no c si sea mi problema la verdad es que últimamente he estado muy vulnerable pero mi opinión acerca de la relación varia constantemente y es muy extremo hoy puedo pensar que es lo mejor y por algún disgusto pienso en terminar la relación.
Los fines de semana cada quien c la pasa en su casa y aveces el sale con sus amigos y aveces yo aquí, soy una persona muy obsesiva y siempre estoy imaginándome historias pensando si el tal vez sale con alguien más, o si conocerá una persona y m pueda terminar creo que es una situación que me absorbe mucho no puedo confiar en el o tal vez si quiero pero el miedo de que mis sentimientos sean traicionados o por no sentirme muy ingenua si llega a pasar algo no lo puedo hacer y en realidad no c que hacer espero tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que hay dos cosas muy importantes en lo que dices
1. Es la distancia
2. La falta de confianza, que no se si es solo por la distancia, y por que te gustaría algo más formal, o si de todas formas al tenerlo cerca se presentaría la misma desconfianza
¿Tu qué crees?
Respecto a lo primero:
Las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
La pregunta está en que tanto estás dispuesta a pagar el precio, y hacia un futuro cercano de corto y mediano alcance, como se desarrollará la relación, ¿cómo lo ves cuando podrán estar juntos?
¿Podrás esperarlo?
¿Podrá el esperarte?
Como solventarán el problema de la distancia'
Indudablemente la respuesta a tu pregunta está en ti, solo tú y nadie más saben lo que estás dispuesta o no ha hacer y soportar y el precio que estás dispuesta a pagar por ese amor.
En cuanto a la falta de confianza
¿Has tenido relaciones con otros muchachos y siempre es así, o solo es con él que te pasa?
¿Crees qué el te da motivo para que desconfíes de él?
¿Qué tendría el que hacer para que confiaras en él?
¿Confía el en ti?
¿Qué edad tienes, y él?
Hola, me gustaría m pudieras orientar
Tengo una relación con una persona que esta en otra ciudad, razón por la cual nos vemos 2 veces a la semana el problema es la relación es super inestable por la distancia, no c si sea mi problema la verdad es que últimamente he estado muy vulnerable pero mi opinión acerca de la relación varia constantemente y es muy extremo hoy puedo pensar que es lo mejor y por algún disgusto pienso en terminar la relación.
Los fines de semana cada quien c la pasa en su casa y aveces el sale con sus amigos y aveces yo aquí, soy una persona muy obsesiva y siempre estoy imaginándome historias pensando si el tal vez sale con alguien más, o si conocerá una persona y m pueda terminar creo que es una situación que me absorbe mucho no puedo confiar en el o tal vez si quiero pero el miedo de que mis sentimientos sean traicionados o por no sentirme muy ingenua si llega a pasar algo no lo puedo hacer y en realidad no c que hacer espero tu respuesta
Saludos
El motivo de mi desconfianza radica en la primerara relación que tuve, bueno de las que les he dado más importancia, fue una relación destructiva el era muy infiel y yo lo quería al grado que le perdone todas hasta que el se regreso a su ciudad natal creo que eso me ha hecho generalizar en si el no me ha dado ningún motivo, ¿bueno cuándo eramos amigos m platico una situación de infidelidad con su antigua relación y ademas es obvio que comparte la mayoría del tiempo con otras personas en su trabajo que son la mayoría mujerestal vez el piense menos en mi o le tome menos importancia que yo a la distancia por que tiene un trabajo de medio completo pro no dudo que tenga momentos en que desearía tener una relación con más estabilidad donde el vive.en una ocasión no quiso que viera unas fotos de su teléfono obvio que algo esconde su explicación fue que supuestamente no quería que hubiera mal entendidos?
yo tengo 23 y el 22
Por un lado, círculos del pasado que no tienes cerrados se permean en tu relación, con lo cual la sientes insegura, e inestable, por otro lado, el hecho de que pienses que está rodeado de mujeres y que le sería más fácil o que el quisiera tener una relación estable con alguien de su ciudad, tampoco te contribuyen ni te colaboran para que lo sientas estable y mucho menos, el hecho que piensas que las fotos en su celular lo comprometen
¿Tú crees que si no vivieran en la distancia, podría ser distinto?
¿Si vivieran en la misma ciudad haría que confiaras en él?
¿Si lo tuvieras cerca sentirías la relación estable?
Si creo que todo seria diferente si el estuviera aquí y tendría más confianza
Aunque de hecho ves que eso llegaría a mejorar las cosas.
Pero en la situación real, el no está contigo, y está en la distancia, ¿entonces cómo podrán solucionarlo?
¿Cómo crees que pudieran llegar a trabajar en la confianza y la seguridad para hacer la relación más estable?
¿A un futuro de mediano y corto alcance, como ves la situación?
Tu sensación en medio de todo esto es que las fotos son comprometedoras que algo esconde, y el no tenerlo cerca además influye negativamente.
Y de alguna manera lo asocias con tu relación anterior
Pero los hechos concretos es que están en la distancia, ¿entonces cómo podrán solucionarlo?
¿Qué tanto estás dispuesta en comprometerte con la relación?
¿Qué tan dispuesto está él?