Me dejo mi novia por mis celos...¿Qué hago?

Sucedió así... Yo era muy celoso... Pero de todo. Mi novia salia con sus amigas y me ponía muy celoso, ella decía que no hacia nada. Pero no me gustaba que salga con sus amigas...
Bueno dejo de verse con las amigas y todo... Por mi... Bueno. Paso el tiempo y la vi con otro (me pareció verla pero no era así) y le dije de todo por mensajes... Ella estaba muy mal. Se enojo conmigo no me quería ni ver, por que decía que dejaba cosas por mi, hacia de todo por mi y le salgo con esto! Decía que la decepcioné... Bueno... Me puse re mal... Y todo por mi celos. Que ya no aguantaba más... Que estaba cansada de mi... Que no confiaba en ella y otras cosas más.
Bueno me perdonó... Me había pedido tiempo pero a la hora me mando mensaje que me perdonaba!
Pero en ese entonces yo hablaba con la amiga para preguntarle cosas de ella... Y salio con que estaba dándole "onda"! Y cuando se entero se enojo... Me dijo que me desconocía... Todo. Y me cortó... Me dijo que lo nuestro se termino.. Que me ama pero no va para más... Y que le daba cosa besarme cuando me había pedido tiempo... Me mato!
Otro detalle importante es que tiene un hermano que le decía que me deje que me deje y las amigas también, me parece que le decían lo mismo... Por eso llego a lo que llego! Y el hermano la felicitaba cuando me dejo. Llevábamos 5 meses cuando... Cuando me dejo... : (.. Ella tiene 18 y yo 17..
Yo siempre le fui fiel... Nunca la engañe con otra ni nada... Solo mis malditos celos... Y cuando me di cuenta de todo... Cuando estaba decidido a cambiar... No quiere estar más conmigo... Si me diera otra oportunidad!
¿Qué hago? ¿No se que hacer... Le mando mensaje? ¿La llamo? Esta muy enojada conmigo y parece que no quiere saber nada de mi... Pero dice que me ama! No entiendo...
¿Espero un tiempo y después vuelvo a hablarle? No se que hacer... No quiero perderla.
Gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Amugo por supuesto los celos terminan dando por tierra toda relación y lo que no quisieras que pase pasa más rapido (cuernos), ahora dejala, da tiempo, no la llames ni la busques ni andes preguntando cosas a sus amigas eso no es bueno y no es de hombres ok, de acá un mes puedes llamarla y decirle que quieres hablar con ella, que como esta y habla de cosas mundanas no toques el tema pareja, ase algún chiste o recordá algo gracioso que pasaron juntos ok. Lo de el hermano y amigas, fíjate que tu comportamiento no era sano entonces esta justificado que ellos allan actuado como actuaron ok trata de vencer los celos haz terapia si ves que no puedes ok. Azez pd cierra y puntúa