~¿Confusión de Amor?

<h2>Buenas Noches, tengo 37 años y presento mi caso: Hace 3 años paso una situación amorosa anormal. Llevamos 13 años de matrimonio  por momento conflictivo porque mi marido recibía mentiras al conocer mi pasado y tambien mantuve cosas ocultas en el presente. Luego de una noche tormentosa y angustiante, desde la mañana mi marido comienza a hostigar duramente (ya lo venia haciendo desde tiempo atras, todos los dias, ambos perdimos varios kilos )con quien fuera mi unico amor de la adolescencia, desde mis 14 años a los 18. La hostigación era implacable y logica y yo me sentia cada vez peor, hasta que me quiebro cuando mi esposo me pregunta a quien quiero más? a el o al otro de la infancia (que vive a la vuelta de mi casa materna) y no se que decir y la hostigación continuaba con toda fuerza , hasta que comence a hablar sin parar (no es mi estilo) y dije cosas como<span style="font-weight: normal;">: "por tu culpa se reactivo lo que estaba dormido", no se cuando lo saque de la cabeza... y asi, luego le pregunte a mi esposo como sigue la pareja despues de esto y fui saliendo de esto diciendo no le hagan caso a la otra chica, esta soy yo la que ama a su marido y todos lo saben. Al dia siguiente me despierto afirmando a mi marido que soñe con mi ex, y para la tarde luego de un bonito momento de romanticismo con mi marido, le digo , ante su pregunta, que mi ex me gusta y ...no me gusta. Posteriormente a TODO esto surge una etapa de violencias, porque yo me ponia toda roja ante cualquier relación con  lo que sucedio y mi marido siempre interrogando. Hasta que despues , por la tele hablaban de engaños y yo me puse toda roja, nerviosa, frente a mi marido y a partir de aca comenzó lo peor que continua hasta hoy. mi esposo cree que lo engañe, Quisiera preguntar que explicación tiene para ustedes todo esto?.Muchas gracias</span></h2>

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Deida
Los pasados son pasados y allá ahí que dejarlos. Cuando hay conflcto en la pareja, lo menos que tienes que hacer es meterle más candela al asunto. Esto es ética en la relación. Ahora... ¿de qué pienses en tu lindo pasado... yo pregunto... que tan bueno fue que ahora no lo son?.. osea... ¿si es tan bueno... por que no estas con tu ex?. Cualquiera que haya cometido el error en el pasado, la muestra es que no hubo nada serio como para seguir... Los pasados sirven solo cuando uno termina una relación y echa para atrás el casete para ver si hay un ex solo. Solo para eso. Los ex son solo salvaguardas de nuestro dolor, pero si antes no fue, es difícil que lo sea ahora. Hay casos que los ex se reencuentran y son más maduros y se entienden, pero la probabilidad es mínima para mi.
Conclusión... no vuelvas a nombrar lo de tu ex... esto es inmadurez. Tu tienes una pareja y debes lucharla. ¿Tu pareja se termina fugando y tu con quien te quedas... con tus lindos pensamientos de tu ex?... Se firme en tus principios y no digas cosas sin antes pernsarlas. Si yo encuentro problemas en mi pareja y esta me sale con sentimientos reencontrados de su ex., es por que algo anda mal. Busco que es lo que esta ocasionando que yo la decepcione y busco la solución para que no este pensando en pamplinadas. Si después de una buena comunicación y acción a la solución ella sigue pensando en su ex, pues simplemente me metí en lugar equivocado. Solo de novios y cuando estamos jóvenes podemos decir..."demonos un tiempo"..."quiero definir si es mi ex o tu"... si la relación lleva bastante tiempo, hay que ser muy maduros y sacrificar muchas cosas por la persona que va a estar con nosotros por el resto de la vida. Esta persona es más fácil enfocarla que encontrar a alguien mejor. Si ya ves que no quieres a tu pareja y piensas mucho en tu ex, simplemente no busques excusas a tu compromiso y dile a tu pareja que ya no lo quieres y punto... pero no le digas lo que pasa por tus pensamientos ya que es la crónica de una muerte anunciada. No desvíes tus intensiones con otros temas... descubre que es lo que te pasa y toma acciones de fondo... ¿ok?
Slds
Slds
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: