Soy divorciada y no puedo olvidarme de mi ex

Hola soy yarely tengo 30 años, hace 8 meses me divorcie no pude tener bbs, nuestro matrimonio no funciono porque casi no me dedicaba tiempo porque su trabajo lo adsorvia mucho y porque el tenia una hija con su primera esposa, también la relación se vio afectada porque el es muy apegado a su familia y el poco tiempo que tenia lo dedicaba más a su hija y hermanas, por eso yo le reclamaba mucho, el llego a cansarse y me decía que si no cambiaba mi carácter de celosa y egoísta nuestro matrimonio iba a terminar tarde o temprano. Siempre que discutíamos y para variar era yo quien iniciaba la discusión me amenazaba con dejarme y entonces yo con el miedo de que me dejara le pedía que se quedara y que yo iba a cambiar, pero pasaba el tiempo y las cosas seguían igual todo esto se volvió una horrible rutina de 4 años hasta que el tomo la decisión de que nos divorciáramos, no quise acceder al divorcio pero sentía que el ya no me amaba y preferí dárselo. Al mes de divorciados me entere que el se había casado con otra chica más joven que yo, sentí morirme porque jamas me imagine que el me había echo infiel pensaba que nuestro divorcio había sido por mi culpa y más que el nunca tubo el valor de decírmelo, pasaron unas semanas y el me hablo, quería explicarme como pasaron las cosas pero no quise escucharlo sentía tanto dolor y odio. Pero ahora no puedo sacarme estos sentimientos quisiera vengarme y hacer lo mismo que me hizo esa mujer, nos hemos estado hablando por teléfono y el también me busca, me dice que no es feliz que se caso con ella porque se embarazo y perdió al bb y no puede dejarla por eso, dice que aun me ama y que quiere verme, yo quiero seguirle el juego solo por venganza pero estoy tan confundida que siento que es mejor olvidarme de el pero no puedo siento que a pesar de todo lo sigo queriendo.
Cuando fuimos novios lo ayude con algo de dinero, la verdad si es algo, y ahora que le estoy cobrando me dice que si me lo pagara pero que le de tiempo porque le esta yendo muy mal económicamente, aparte su esposa ahora esta de nuevo embarazada.
No se que hacer quisiera irlo a buscarlo el vive en otro estado y pedirle el dinero aunque en el fondo se que es solo pretexto de mi parte porque quiero verlo y reclamarle todo el daño que me hizo, por favor aconséjame que hacer me siento una mujer vieja y fea, siento que nadie volverá a fijarse en mi.
{"lat":19.1471141875294,"lng":-96.119384765625}

1 respuesta

Respuesta
30 años y fijate ya todo lo que pasaste y estas pasando ¿quieres pasar otros tantos mal? amiga reite de lo que te paso reite y mucho  y aprende, el que se quede con quien elijio es una persona que no te sirve, y no te gastes en vengarte, nira de eso se ocupa el tiempo y la vida ¿que no es asi? ja te apuesto lo que quieras, antes de perder enerigias en vengarte ponela en minarte en estar linda en salir disfrutar de la familia los amigos y solito llegara la persona indicada para vos y aqui hazme caso no te entreges facil da tiempo en conocer , no desesperes la vida es para vivrla tranquila es corta, corticima para gastarla en cosas que no funcionaran y en venganza, eso te llena de negatividad, mira hay una pelicula se llama "no sos vos soy yo" en youtube la podes ver, mirala aunque aqui la cosa le susede a un hombre vale lo mismo para una mujer aunque no es lineal con lo que te ocurrio, sirve si sabes ver la esencia y la enseñanza que desprende la pelicula y quiero que cada vez que estes bajoneada escucha este tema http://www.youtube.com/watch?v=BmN6ofMW3zw . ademas me gustaria que hags un poco de terapia para valorizarte mas. vive, vive!!!! ok. azez pd cierra y puntua