Necesito consejo para no perder el amor de una chica tras la separación de la relación de pareja

Hola,
te comento mi problema esperando y me puedas ayudar, me case el 31 de dic por el civil pero mi pareja y yo estamos viviendo en la casa de nuestros papas cada quien por su cuenta, hemos tenido mucho problemas por inseguridades y decidimos quedarnos a dormir juntos los fines de semana para que nos creamos que ya estamos casado y si nos sentimos muy bien pero el miércoles fue mi cumple y estando con ella me hablaron por tel para un trabajo al otro día después me volvieron a marcar del mismo teléfono y era una de atención a clientes que es cliente de mi esposa por que trabaja allí mismo conmigo en diferente área pero en la misma empresa, bueno y yo por que se que es compañera de ella lo puse en alta voz para que escuchara la felicitación y se molesto mucho el por que con una lo hice sin alta voz y la otra si se puso muy histérica y llego a rasguñarme hablamos con sus padres y ella decidió separarse por que dice que no me tiene confianza, nos aconsejaron y decidimos intentarlo el cual dormí esa noche con ella y todo muy bien pero hoy en el trabajo me dice que quiere que nos alejemos por que le hago daño con tanta inseguridad que le doy, la verdad en el pasado si fui muy noviero y ella tubo una relación donde hubo infidelidades y al terminar empezó con una persona casada eso me hace suponer que tiene miendo que yo haga lo mismo pero le e dicho mil veces que solo vivo para ella pero no me cree, le propuse buscar terapia de pareja y no muy convencida me dijo que si yo se que tengo muchos errores pero quiero salvar la relación por que la amo más que a mi vida ella lo es todo para mi y también me da miedo que en sus inseguridades me valla hacer infiel por pensar que yo lo hago, trabajamos en un pe4riodico y ella es de sistemas pero yo soy el gerente de producción y mi trabajo es de noche por eso más desconfía como le hago para entenderla y darle la seguridad y el espacio que quiere como puedo hacer que entienda el inmenso amor que le tengo incluso ella me dice que me desvivo por ella pero quiero entender sus inseguridades o como hacerle para no sentir la necesidad de buscarla y darle ese respiro que quiere para que me extrale ella me dice que me ama mucho pero que me quiere extrañar no se que hacer ayudame por favor ya estoy desesperado y no quiero lastimarla y no quiero lastimarme ami quiero que ella sea feliz y estoy muy seguro que me ama con todo el corazón espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que por lo que veo tu esposa es muy desconfiada y eso es debido a lo que ya a pasado con sus relaciones anteriores y debes en parte entenderla no es muy fácil volver a confiar y mucho menos si dices que tuviste un tiempo de ser muy noviero
lo que puedes hacer es simplemente ser un poco más cercano a ella demostrarle que la quieres darle detallitos y sobre todo sorpresas para que su relación no sea siempre lo mismo puedes aprovechar este 14 de febrero para hacerle una sorpresa divertida o amorosa :D demuéstrale de verdad que la quieres y no le des entrada a otras mujeres ni motivos a ella para desconfiar en lo más mínimo si quieres y estas seguro de hacerlo! Propónle vivir juntos y hacer cosas más que nada divertidas juntos para que ninguno de los 2 se choque
por tus celos simplemente hazlo demuéstrale tu amor y ella sabrá que no lo mereces ya que si desconfía de ti puede ser que por despecho u otra cosa llegue a serte infiel
Cuidate
:D
Bye