Mi esposo me pide un tiempo por que esta confundid

Hola tengo 9 años de matrimonio y una hija de 7 años, vivíamos super bien hasta que hace poco me entere que mi esposo me era infiel, el me confeso que tenia una relación hace 6 meses y que esa persona había despertado muchas cosas en el y que se encontraba muy confundido por que no era capas de dejarla a ella y tampoco de dejarme a mi, el me pidió que lo dejara irse de la casa uno o dos meses mientras el aclaraba las cosas, pero yo no quiero darle ese tiempo por que lo amo mucho y temo a que ese tiempo lo use para estar con ella y me deje a mi para siempre, no se que debo hacer estoy desesperada, por que el dice que se va y yo le digo que si se va yo no regreso nunca con el, tengo miedo a perderlo, que debo hacer.
{"lat":-5.61598581915533,"lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es dejarle marchar, hacerle ver que tu interés por vuestra relación no es algo que te esta calentando la cabeza. No tienes que demostrar tu debilidad, porque tu eres su mujer, pero no su sirvienta.
Si quiere tiempo, dile que se vaya. Seguro que pasado un tiempo lo sentirá y volverá mendigando en tu puerta. Ya que esto no es un juego, es un matrimonio. Pero si se tiene que acabar, pues hay que aceptarlo y vivir tu vida.
Tan poco hay que estar viviendo, levantándote todos los días preguntando si te ha engañado con otra.
El amor es así de duro, viene y se va, por lo que hay que dejarlo marchar.
Creo y suerte