¿Puedes prestarme ayuda con mi relación sentimental con mi pareja?

Hola pues ya hace un mes terminé con el que era mi novio todo el cariño se acabó el no se sentía bien conmigo el define que soy muy sencilla y no soy superficial jajaja ( a el le gusta la ropa de marca, vestir bien y quedar bien ante los demás, tener estatus y estrato alto, amigos ricos. Yo vivo en un barrio estrato bajo y solo quiero estudiar, mis amigos personas estudiantes de la universidad, el me reclamaba que por que tenía personas así en mi vida yo le decía no podrán tener plata pero tienen un gran corazón, lo demás no me importa) la cosa es que el es un niño fresa pero el papá perdió todo hace unos años atrás y tuvo que resignarse a no tener dinero y a trabajar. Cuando lo conocí se veía sencillo, nosotros empezamos a pelear mucho por la desconfianza que le cogí, por que le descubrí unos mensajes en los cuales le decía a la ex que la amaba aún, todo se torno tan confuso, no empezamos a salir casi, discutíamos, el decía malas palabras, todo lo que querían era favores, eructaba, tenia malos modales, tomaba mucho, fumaba y añoraba su vida de antes la vida de lujos y comodidad, yo le decía que el dinero no lo es todo en esta vida. Terminé con el el 23 de Diciembre le dije que no quería seguir por que sentía que no m quería el me dijo que me amaba mucho pero que como ya le había terminado no regresaría conmigo, y para el 24 ya estaba enamorado de otr niña de por la casa de el, fue duro porque yo quería regresar con el que todo se solucionara, yo quería que todo estuviese mejor hacer algo, pero el fue a mi trabajo se sentó conmigo y me dijo yo ya no te amo y estoy saliendo con una niña hija de uno de los ganaderos más ricos de el país, a mi se me rompió el corazón al escuchar esas palabras me puse a llorar y el a llorar conmigo. Tuvimos muchos roces, me llego a recalcar que no salía conmigo a lugares caros por que no me complementaria bien con la gente rica, hasta el día de hoy lo hizo, me dice que esta muy feliz por que regreso a la vida de antes que tiene carro asu disposición finca privada, amigos de clase alta y una niña fresa con los mismos gustos, hoy se despidió de el todo, nosotros todos los días chateábamos y el se quedaba dormido y yo me quedaba mirándolo mientras se dormía, me hizo llorar el hecho de que hoy quisiera recordarlo nuevamente por que me lo pidió me dijo que no le quitara la cam mientras se dormía y así hice. Yo estoy saliendo con otra persona en este momento el me esta ayudando con lo que me pasó solo como amigos ni el ni yo nos queremos embarcarnos en un noviazgo, ya estoy mucho mejor. Pero sabes que me duele el hecho de que una persona como mi ex no reconozca lo que hice por el, le evitaba gastos, fue mi primer hombre en todos los sentidos, pero solo le interesaba la plata, yo cometí muchos errores debido a mi depresión falta de ánimo, a mi desconfianza pero el no hizo nada. Hace 1 mes terminamos y ya se quiere casar con ella según lo que me dijo por que el dice que es la persona ideal. Siempre se quejo conmigo contándome que las ex todas lo habían dejado por otras personas, nunca le quise hacer daño le decía nunca t haré daño de esa forma y solo el tiempo t lo dirá pero los papeles se cambiaron y el me lo hizo a mí, no se por que no pude captar esa forma de el ser a tiempo la forma de ser tan diferente a mí, el pensó que yo podría cambiar y yo pensé que el podría ser más noble pero no, no se puede cambiar a nadie nunca, duele que no haya apreciado la sencillez, el hecho de que nunca le pedí nada y solo vivía para el, que se haya enamorado tan rapido je je y ya se quiera casar, hoy como despedida le dije ojala y algún día comprendas que todo en esta vida no es dinero. Necesito algún consejo un punto de vista, me siento triste pensé que esa sencillez era mi fuerte en la relación pero resulta que nunca lo fue, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi amor antes que todo hola! Quiero decirte que ami me pasaba casi igual mira en la vida uno tiene que aprender de todo.. la sensilles y la humilda es lo más hermoso que existe.. ningún hombre puede cambiar tu forma de ser, lamento mucho que esto te este sucediendo pero de verdad te digo que el no vale la penaa porque a el lo único que le interesa es la apariencia no lo que le dicta su corazón.. no te deprimas, siéntete bien porque Dios te amaaa y porque te ama te quito a esa persona que no te conviene de tu ladooo! Vive tu vida, disfrutalaaaaa... no le des mente a algo que no vale la penaa se que ahora te sientes mal porque lo amas pero no te preocupes Dios te dará aúna personita así igual de linda que tu ya veras no te desesperes.. demuéstrale a el que tu si vales la penaaa que vea de lo que se perdiooo.. pero conoce a esa persona de la que me hablas a ver que pasa... siempre piensa que las cosas que no le combienen a una Dios las quita del camino! Sigue tus estudios y por nada ni nadie cambies a tus amigos porque hombres haii muchos y verdaderos amigos con gran corazón pocos! Piensa que esto fue una experiencia para abrirte nuevos caminos en tu mente y para desechar lo que hace dañoo! Cuidateme mucho y aquí estaré para lo que necesitesss!
  Demuéstrale quien eress! Y date el valor que mereces! Eres una linda persona y de esas ahí muy pocasss! Besos y abrazos muah!