¿Cómo mejorar la relación de pareja?

Hola... Mi novia y yo vamos a cumplir 6 meses de novios y la relación al momento ha sido muy bonita y linda, tenemos 18(ella) y 19años(yo) vamos a la universidad y pues hasta el momento todo ha marchado bien, claro con algunos discustos pero pues creo que normal y sin discusiones o pleitos fuertes ni nada de eso... Me gustaría que me aconsejara o me diera algunos tips para seguir enamorando a mi novia, me gusta hacerle cosas así como manualidades o darle detalles, pero siento que necesito darle algo más y no se que pueda ser quizás como salir a lugares nuevos o algo así, ¿usted qué me recomendaría?... Repito nuestra relación no ha tenido problemas ni nada parecido solamente quiero que sigamos siendo felices!... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dice mucho de ti y tu amor que desees sorprenderla con algo que le guste. Esos detalles que pueden ayudar a demostrar nuestros sentimientos para que la relación pueda crecer y mantener "la chispa", te doy algunas ideas:
- Algo elaborado por ti, que aparte del esfuerzo que comporta es algo muy personal, ya que además dices que eres mañoso: una tarjeta casera de cumpleaños, una foto de vosotros dos con una frase bonita, hacer un powerpoint dedicado a ella, grabar una canción con tu voz que sea representativa para vosotros y enviársela.
- Regalarle flores: una rosa roja o una orquídea con un escrito tuyo dónde le expliques todo lo que sientes. Hay verdaderas preciosidades en las floristerías. Incluso se lo puedes enviar al trabajo que así será más sorpresa.
- Regalarle un libro de poemas o una novela que hable de amor dedicada (te recomiendo "El Zahir" de Coelho).
- Llevarle si dormís juntos el desayuno a la cama.
- Una cena romántica, como habías apuntado. Con velas, música relajante y cava o champang incluido en algún sitio especial.
- Alguna salida especial o alguna escapada si podéis de fin de semana, hay muchos sitios con mucho encanto. Es cuestión de buscar algo que esté cerca del sitio que vivís.
- Un regalo según sus aficiones: unas entradas de teatro, cine, visita a algún sitio cultural, un concierto... que sepas que le guste.
Seguro que le hace sentir especial cualquier regalo o detalle en el que vea que has invertido tu esfuerzo, tu tiempo para prepararlo y pensando en ella, en responder a sus deseos o lo que le pueda gustar.
Espero que te sirvan algunas de las ideas que te he dado. De todas formas el mejor regalo que siempre puedes hacerle es el de darte tú mismo, a base de compartir les sentimientos y emociones de forma abierta y sincera en un clima de amor y cariño. Un abrazo.
Hola muchas gracias nunca hubiera pensado en eso de la canción tienes razón ! Y si me gusta hacerle cosas más que comprarlas jaja y pues algunas cosas si exageraste en eso de que vivíamos juntos jaja pero lo tomare en cuenta muchas gracias... espero me puedas ayudar y aconsejar en el futuro! byeb ye