¿Es posible que la química no sea mutua?

Soy una mujer mayor de más de cincuenta años que ha pasado por dos divorcios muy dolorosos. Cuando creí que esto del amor estaba cerrado y concluido para mi, me encontré con alguien de pasado con quién nunca había tenido más que una relación superficial. Nos tratamos a través del mail algunas veces y una que otra llamada telefónica. A los dos meses de estar en contacto, decidió venir a verme pero solo por 24 horas pues su trabajo lo requería de tiempo completo. Debo indicar aquí que esto es real pues mantiene un importante puesto en una empresa transnacional y viaja constantemente. Las 24 horas que nos vimos fueron de lo más intensas, desde que nos encontramos en el aeropuerto sentí una explosión interna, caminamos abrazados, nos reímos y nos divertimos a más no poder. Terminamos haciendo el amor en forma espectacular, puedo decir que oí y sentí fuegos artificiales a mi alrededor. Fue increíble la forma como empatizamos, las risas, las caricias, la ternura y la confianza con la que estuvimos juntos fue impresionante, el también lo noto y me lo hizo saber. Muchos te quiero, planes para el futuro, lagrimas de despedida y en fin un día perfecto de mucho amor. Llamadas y mails por dos días más y luego escasez... Hasta llegar a nada. ¿Cómo es posible?, estoy segura de que sentimos y vibramos al mismo son, ¿qué paso?, ¿Es posible que tanta química sea unilateral? Me puedes ayudar pues he quedado más confundida que nunca. La verdad ha sido una ilusión maravillosa que mucho me sirvió y me sirve para seguir adelante pero por desgracia, me doy cuenta cada día de que no fui correspondida y esto me hace dudar más de cada persona y me siento más sola que nunca.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, yo creo que si fuiste correspondida, tal cual como lo describes, el vibro junto a ti, y tu lo sentiste.
En ese momento estoy seguro, que el dio rienda suelta, a toda su pasión y deseo por ti.
Es probable, que después, con la cabeza fría, pensó las cosas con la razón y no con el corazón, no sabemos si el tiene una pareja, y no quiere perjudicarla, o quien sabe que.
No creo que debes sentirte mal, al contrario, que bueno que viviste esa experiencia maravillosa, si tienes la oportunidad de vivirla de nuevo, no lo pienses, vive, siente, se feliz, sonríe, ¿ya has sufrido mucho hasta cuando?
Espera con paciencia, como hombre te digo, que el te va a buscar de nuevo, solo si, tu te das tu importancia, y esperas pacientemente, sin agobiarlo, si eso sucede, vamos date con todo, sean felices, vive la experiencia, sin pensar a futuro, que sea lo que sea que venga.
Vive tu presente, estoy convencido que la química si es mutua, ese hombre tiene que recordar todos los días lo que vivieron, mantente fresca, sonriente, se feliz, bien linda, perfumadita, bien arreglada, tu autoestima muy alta, por favor no te estés martirizando por pensamientos inútiles que no van a ninguna parte.
El promedio de vida es de 70 años, si tienes 50 en teoría te quedan 20 que son 20 x 365 dias=7300 días.
Encargate de que esos 7300 días sean los más felices, tu eres la única que puede controlar tus pensamientos, no dejes que los negativos lleguen a ti rechazalos, solo piensa en cosas bonitas y positivas, vamos a disfrutas esos 7300 días, acuérdate cada día debes restar y van quedando menos, porque desperdiciarlos.
Así que si ese hombre te busca otra vez, a disfrutar lo máximo, a ser muy feliz, y si no sucede, bueno, ya viviste la experiencia, adelante, a vivir, tienes que tratar de hacer las cosas que más te agraden, a vivir los sueños que has querido hacer y aun no has logrado, a vivir cada día como si fuese el ultimo, no desperdiciar ni un minuto.
Te deseo toda la felicidad del mundo, basta de dolor, que el universo, traiga para ti paz y felicidad
Mil gracias por tu respuesta, me ha ayudado a sentirme mejor, no se si sea la ilusión de que el regrese que para mi sería de lo mejor pero si no es así, quisiera encontrar otra relación en donde finalmente las cosas se dieran en pareja. Creo que siempre he sido yo la que da de más, al menos en mis dos matrimonios anteriores. No se que pasa pero no encuentro a mi media naranja y cada día me siento más transparente. Nadie me voltea a ver, menos aún sacarme plática.La verdad es que me considero una persona atractiva, me arreglo y me cuido mucho, No estoy gorda (soy talla 6). Tengo unos ojos hermosos, la verdad no es que sea presumida pero así es, todo mundo me lo ha dicho siempre. Soy muy simpática, siempre me estoy riendo, soy muy trabajadora y muy limpia en mi casa y en mi persona, no es por nada pero si creo ser una ganga. Pero... ¿por qué nadie se fija en mi? No se si estoy haciendo algo mal que no se que sea pero la verdad quisiera tu consejo para saber que hacer y cambiarlo.
Muchas muchas gracias
Espero tu respuesta
Es muy importante la actitud mental, es decir, como nos sentimos, cuando trabajamos en subir nuestro autoestima, y nos sentimos dueños del mundo, eso se lo ven el resto de los seres humanos.
Si por el contrario, nuestra autoestima es baja, nos sentimos débiles, acomplejados, inferiores también se refleja.
Lo primero es valorarnos, querernos mucho a nosotros mismos, si logramos esto, seremos interesantes para los demás, no se si notas que algunas personas no muy agraciadas físicamente, son el centro de atención, y ligan muchísimo, es porque internamente, son seguras de si mismas, su autoestima es altísima e irradian eso a los demás.
Te aseguro que si tu actitud mental cambia, el panorama sera otro, una buena actitud ante la vida, nada de amarguras ni seriedades, una sonrisa a flor de labios, ser lo menos complicada posible, un look sexy pero no grosero, un buen perfume, hablar con dulzura y suavidad, explotar toda tu femenidad, no fallara.
Algunas mujeres cuando llegan a los 50, sin darse cuenta se convierten, en personas muy complicadas, todo les parece mal, todo lo critican, y aunque sean muy bellas, son odiosas y repulsivas.
Mi consejo, es que vuelvas a ser como una adolescente, sin prejuicios, con una mente fresca, transparente, que disfrutes de las pequeñas cosas que te ofrezca la vida, sencilla, agradable, tierna, que pienses menos en el pasado, dedicate a vivir el presente, y tu futuro sera mejor.
Depende de ti, eres la única que puede lograr estos cambios, si sigues igual y no pruebas, nada mejorara, no es lo que tu creas de ti, es lo que piensen los demás, si dices yo así estoy bien no debo cambiar nada, entonces todo seguirá igual, por eso te invito a que mejores tu vida de una vez por todas, date un cambio, de look, de forma de ser, renace, florece y se feliz.
Te deseo lo mejor
Te agradezco muchísimo tu respuesta, voy a seguir tu consejo y tratar de disfrutar más cada día, Mil gracias por el tiempo que invertiste en mi, te deseo lo mejor del mundo. Que Dios te bendiga.
Muchas gracias, por favor valorar, para cerrar.
Saludos
Te agradezco infinitamente tus palabras, me sirvieron de mucho y me alentaron a seguir adelante, quedé muy complacida con tu consejo y tu ayuda. Creo que este es un gran sitio y espero sigan con él. No se si hay una escala para valorar pero si es del 1 al 10 te doy un 11. Muchas, muchas gracias y que Dios te bendiga.