¿Se casara mi novio conmigo?

Hola quería saber su opinión sobre este tema. Hace 5 años que nos conocemos con mi novio, el primer año de noviazgo fue de idas y vueltas, recién nos estabilizamos en el 2do año. Actualmente hace un año y dos meses que convivimos, y el me dijo que algún día quiere casaré conmigo pero que quiere hacer una gran fiesta y eso lleva dinero y ahorros. A veces lo entiendo, ¿pero por momentos me pregunto si será sincero? ¿Querrá casarse conmigo?, en la convivencia nos llevamos muy bien, estamos enamoradors, tenemos muchos proyectos, como comprar una casa, tener hijos, pero bueno todo sera con paciencia. Lo que me inquieta a veces es eso por que tarda tanto para proponerme casamiento, ese es un sueño para mi, que todavía no pude hacer realidad. Le agradezco por su tiempo. Cariños.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te desesperes, si ya te lo ha dicho es que quiere casarse contigo, espera un poco y preguntale ¿es verdad que quieres casarte conmigo? Si te lo afirma dile que tu también lo deseas y de paso le sueltas... ¿y para cuando sería eso? Luego me escribes.