La vecina

Hola que tal... Te cuento. Tengo 25 años soy hombre y desde que llegue a vivir donde vivo osea a mis 13 años mi vecina de exactamente enfrente de mi casa me ha gustado, podría decir que fue mi amor platónico, siempre me gusto y le gustaba, era de esas cosas que todos sabían jaja, sin embargo por muchas razones nunca hubo nada, es más eramos de hola y adiós, hasta que hace como 6 meses me puse una borrachera con su hermano, y de ahí siguieron otras, hasta que se volvió un amigo por así decirlo, hace como tres meses mi amigo me invito a su casa con toda su familia, y me la pase bien me trataron bien etc, y con esta chava pues hubo un acercamiento, hasta el punto que me he ido de viaje con ellos, de fiesta familiares de ellos etc, esta bien, por que ando de borracho con el hijo y de coqueto con ella jaja, sin embargo después de unos coqueteos normales y respetuosos, por azares del destino llegue en la madrugada de año nuevo después de una fiesta a tomar con el hermano y evidentemente con toda la familia, cuestión perfectamente normal últimamente, sin embargo lo inimaginable paso jaja mi cuate se puso borracho y se fue a dormir, por lo que me quede con la chava y con su mama platicando y tomando, cuando de repente nos estábamos agarrando la pierna bajo la mesa de manera coquetta pero normal y tapados con una cobija por el frio que hacia me metió la mano bajo su blusa y empezó a toquetearme... Con la mama enfrente, del otro lado de la mesa... He tenido una vida sexual y amorosa muy loca jaja y cuando creí que había hecho de todo ocurre esto jajaja, evidentemente me enamore jajaja, resulta que se va a dormir la madre y nos quedamos solos, empezamos a fajar y estábamos a punto de tener sexo, pero se escuchaban ruidos en el piso de arriba por lo que no quise y le propuse cruzar la calle e irnos a mi casa y me dijo obvio que la iban a regañar por lo que quedamos de salir hoy (una semana después) para acabar lo que empezamos y hoy que nos vemos pues ella se salio temprano de su trabajo para que saliéramos y ya que nos vemos me pregunta que que íbamos a hacer a lo que respondí que fuéramos a un hotel a que me pagara el masaje que me debía jaja, a lo que no accedió y me dijo que fuéramos a la plaza por un café, para seguir la velada en el cine y ya siendo noche le digo que le hable a su madre para que no se apurara, a lo que me respondió que ya sabia... Por lo que ahora entiendo que lo de año nuevo y la chica ideal que visualice fue efecto del alcohol jaja y lo que creí era secreto pues no lo era, entonces entiendo y veo que quiere que tengamos una relación de novios, cosa que yo no quiero por la proximidad, por sus papas, los vecinos, su hermano por todo, yo solo quería que fuéramos amantes, la cosa es ahora que hago, ya la regué que ni que, pero si dejo de salir con ella voy a acabar mal con ella y su familia y su hermano, si le propongo un free me va a mandar al diablo si no esta borracha jajaja, entonces no se que hacer.. Ups me debraye, perdón por lo extenso y de antemano gracias.

7 Respuestas

Respuesta
Mmmmm... mira la cosa no es tampoco tan complicada... las posibilidades de que la chik acepte ser tu amante no son cero, yo se porque te lo digo, pero igual si insistes podrías hacer que se ofenda o algo por el estilo, pues como tu mismo dices parece que todo fue cuestión de tragos...
Si de verdad no te interesa ser su novio, habla con ella y dile las razones que tienes para no serlo, si se las expones bn lo más probable es que la convensas y no tengas problemas con su familia...
Ahora si lo haces por lo de los vecinos, sus papas, etc... créeme que es igual de "peligroso" ser amantes que ser novios... en cualquiera de las dos arriesgas lo mismo en ese sentido... y lo sabes, ¿no?
Tampoco tienes que seguir saliendo con ella si no quieres... hazle saber que estaría más mal de tu parte seguirlo haciendo... pues seria algo así como jugar con ella...
Espero haberte sido de utilidad y muchos éxitos en tu vida!
Respuesta
Te digo primeramente que no siempre podemos tenerlo todo y tampoco los demás van a actuar como nos gustaría
La persepcion de cada ser humano sobre una misma situación siempre sera diferente y lo digo por ti y la chica; tu te acercaste a la familia por diversión y tal vez ella te mira como alguien que se esta integrando a la familia (como parte de ella)
¿En realidad solo la quieres de amante? ¿O tal vez deseas algo tan serio como ella y no te das cuenta de ello? Piénsalo !
Es lógico que si hablas claro con ella, las cosas cambiaran no solo con la chica sino con toda la familia, pero no hagas algo de lo que no estas seguro solo por quedar bien con los demas; si terminan las buenas relaciones, el mal momento sera por un tiempo y después todo se volverá a poner en su lugar. No hay mejor solución que ser sincero contigo mismo y con los demás
No todo se puede poseer y tenemos que aprender a elegir lo que es correcto para nosotros mismos sin pasar por encima de los demás
Respuesta
Lo primero es que seas honesto contigo, que es lo que quieres, un chance, una amante eventual, si es así, deberías decirlo a ella, sin importar las consecuencias, para que no se haga ilusiones.
Cuentas claras desde el principio, si ella acepta, que bueno, ahí tienes lo que quieres, se cuidan ambos para evitar un embarazo y a tener mucho sexo y disfrutar juntos de la vida.
Si no acepta, bueno, no la engañaste, fuiste honesto, ya encontraras alguna que este en la misma búsqueda que tu.
Es horrible tener una relación solo por complacer al hermano o a la familia, no es justo, ni para ella, ni para ti, los engaños pasan su factura tarde o temprano y después vienen los lamentos.
Si por alguna razón, en el fondo, tienes alguna intención de tener algo formal, entonces tienes que observarla bien, y conocerla mucho íntimamente, para ver si es la mujer que puedes elegir como compañera para toda la vida.
Una vez más creo que con sinceridad, aclarando las cosas, no tienes porque dejar de salir con ella, si acepta y esta al tanto del tipo de relación que tu quieres vivir.
Vamos portate como un hombre y sin miedo hablale francamente, y propónle un relación libre, y que pase lo que tenga que pasar, así no juegas con los sentimientos de ella, y después no vienen los problemas, esta a tiempo de salir airoso de esta situación.
Saludos y espero que actúes con valentía y hombría
Respuesta
Uhm mira, la mayor parte de las mujeres cuando nos gusta un chavo NO queremos ser la amante, a ti te párese muy normal tener una "amiga con derecho" con la que no tengas ninguna responsabilidad y que solo cuando andes caliente la llames, la mayoría de las mujeres no nos prestamos a ese tipo de actos, nos hacen sentir UTILIZADAS. Solo sexo y ya, y pues no se trata de eso, y con mucha más razón cuando ella se sabe dar a respetar. Creo a mi punto de vista, peor seria que sus papas se enteraran que solo la utilizas para tus deseos sexuales que para una relación bien y centrada. Si la familia de ella te ha llegado a querer y estimar como persona y como amigo, puede y acepten el hecho de que usted sean pareja, que tu no deses ser su novio por que solo quieres un ratito con ella y ya ES MUY DISTINTO.
Lo mejor en este caso es deplano decirle la verdad a ella, dile que nos buscas por el momento nada serio, que pues la verdad si la quieres y apresias como amiga todo, pero que no seas formalizar una relación aun. Y ya, no necesitas dar más excusas. No tienes por que acabar mal con ella y su familia, al contrario. Reitero, si es familia se enterara que solo es tu jugetito sexual seria PEOR que ellos supieran que eres su novio formal. Siendo su novio tendrías más aproximación con su familia y siendo que ellos te conocen y te aprecian pues creo que no abría ningún problema para la relación.
Como decía anteriormente, habla con ella y dile que no seas una relación seria, no le propongas lo del free por que bien lo dijiste tu, te va a mandar por un tuvo, así que mejor no quedar en malas con ella.
Espero te sirva el consejo
Alguna duda puedes consultarme
Bye
No volides finalizar y puntualizar
Respuesta
Te recuerdo que mi función como experto es crear posibilidades pñara que tengas un nexo y un acercamiento con una chica que te guste y con la cual desees formalizar una relación, no precisamente para una noche de sexo o algo por el estilo, ya eso no lo explicaría por aquí. De todas maneras aun no te entiendo, dices que te gusta mucho, tu amor platónico, ¿pero quieres algo liberal con ella? Pues fíjate que lo más difícil lo has hecho que fue acercarte y crear ese lazo entre uds, incluso más. ¿Qué puedes hacer? Como dice el dicho "después de matar a la fiera, le vas a tener miedo al pelaje?", vamos, ella obviamente no te va a dar ese "masaje" que esperas puesto que no siente una seguridad de tu parte, de que estarás allí y no vas a salir corriendo después de tener lo que quieres. Mi recomendación, formaliza algo con ella, justo como ella quiere, espera unas semanas, salidas a cenar, etc etc y luego veras como te llega tu "masaje" sin complicaciones, quizás dos o hasta tres, más adelante, si no quieres seguir con ella, pues puedes plantearle algunas cosas para dejar todo hasta allí. Es lo mejor que puedes hacer por ahora, si quieres que todo salga bien y todos salgan ganando.
PD: Sigo sin entender, como si te gusta taaaanto como dices, ¿solo quieres una noche con ella?. Valora lo que puedes tener, muchos de nosotros hoy en día incluso, moriríamos por solo un beso de una mujer, su cariño y afecto.
Espero tu valoración. Suerte.
Respuesta
Perdona por no contestar antes pero he estado fuera bastante tiempo.
Dejala y no intentes nada con ella puesto que debido a vuestra proximidad tanto familiar como amigable seguramente le vayas a hacer mucho daño y eso no es justo.
Deja de tontear con ella si realmente no quieres nada serio.
Espero haberte ayudado. Suerte!
Respuesta
Gracias por la confianza y no te preocupes entre más extenso mejor, ya que así conozco un poco más sobre el problema, mira, si en verdad no quieres una relación de novios con ella díselo claramente, desde mi punto de vista es mejor que no haya nada a que la enganies, ya que así acabarías con ella, con la buena relación que tienes con su familia y con un amigo, explicale claramente cuales son tus objetivos y que con ella pues no quieres una relación formal, me supongo que ella no querrá un free nada más o un "acoston", en verdad es mejor que hables con la verdad de lo contrario se desepcionarian de ti tus seres queridos que tienes ahora y perderías a varias personas, pero de lo contrario si actúas solo como amantes quedarías muy mal como amigo de la familia y como persona.. piénsalo y animo!... espero tu decisión final.. es un gusto poder ayudarte..