Estoy ultrajada,humillada,triste y depresiva.Mi marido no me ama, me mintió en la relación de pareja

Hola, Adagia... Necesito ayuda, estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida matrimonial, mi marido me dice después de casi 7 años que nuestra relación esta mal desde el inicio de la misma, que el nunca ha sentido esta relación estable, la verdad es que me tiene muy confundida ya que durante temporadas hemos tenido situaciones muy difíciles pero también momentos muy felices, hemos tenido peleas muy fuertes en las cuales hemos tenido algún tipo de agresión física (empujones), sin embargo hemos tratado de sobrellevar las cosas, es cierto que tengo un carácter muy fuerte, que incluso hemos discutido delante de su familia, sin embargo creo que el ha tenido mucha responsabilidad en esos momentos, siempre me ha indicado que su familia es más importante que cualquier otra cosa en su vida, haciéndome sentir desplazada, diciéndome que he cometido faltas de respeto hacia su familia al no evitar discusiones que en la mayoría de las veces no son iniciadas por mi directamente, aunque reconozco que quizás debía evitarlas. Me ha dicho que ya no siente el mismo amor por mi que antes, ni la admiración que me tenia, Lo peor del caso es que no podemos tener hijos de forma espontanea y necesitamos un tratamiento de fertilidad para el cual estamos a puntos de ser llamados y ahora estamos en esta situación, el me dice que no quiere tener un hijo en esta situación pero hace 2 meses el se había ilusionado con el tema del tratamiento, de verdad que yo quiero intentar remediar las cosas pero el actualmente piensa que lo mejor es separarnos y dice que el no sabe si quiere intentarlo más, yo estoy destrozada, entiendo que el amor cambia pero no entiendo como me va a decir que se acbao en 2 meses o incluso en menos tiempo, por favor ayúdenme a sentirme mejor, quisiera saber si a lo mejor puedo hacer algo para solucionar la situación.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, no es momento para ningún tratamiento, traer una vida al mundo en estas condiciones no corresponde. Ni tampoco traer una criatura para retener a alguien.
Segundo no te lo dice ahora, por lo que contás te lo viene diciendo hace tiempo, pero como decís vos "deberia" haber evitado muchas cosas.
Me parece que estas reconociendo tus fallas en este blog y lo deberías hacer frente a el .
Hablen y escuchen, tomen un tiempo y luego vean. Seguro ambos tendrán que cambiar y sacrificar algunas cosas por el otros . En resumen el matrimonio es dar a cambiar de algo
Suerte...
Agradezco tu ayuda, obviamente no estoy `pensando en hacer el tratamiento de fertilidad en esta situación y muchísimo menos para retener a nadie ya que no soy de las personas que utilizan ese tipo de recursos. Sin emargo no se si es ahora mismo el momento de hablar ya que esta demasiado tensa la situación, comentarte que nunca me había indicado la intención de la separación, ojala puedan seguir ayudándome a sobrellevar esta situación ya que no se como enfrentarla. Gracias
Me alegra haberte ayudado... todos necesitamos un momento de silencio y hay que respetarlo pero también hay que poner un limite para encargar la situación... tomate un par de días y luego escucha y luego habla (en ese orden). Ponte en la mente que nadie gana en una relación no es una competencia.
Con respecto a que nunca te dijo directamente que se quería separar, ¿preguntale a el por que no lo hizo y por que lo hace ahora? Pero esta preparada para su respuesta ya que la tienes que respetar. ¿Lo qué es importante es que si tu lo quieres se lo digas y que quieres seguir con el también demuéstrale que estas haciendo todo el intento por el?
De ultima, no se que edad tienes pero siempre se puede empezar de nuevo y no cometer los mismos errores en la próxima relación.
Besos