Fui infiel a mi novio, rompimos pero hemos vuelto y ahora no se si intentar vengarse de mi

La verdad es tengo un relación con un chavo desde hace más o menos unos 4 meses. Estamos muy bien peo existen momentos en los cuales no lo estamos enrealidad no me gustan las discusiones ni mucho menos, no se si sea yo pero existen cosas y acciones que no me gustan, ve. Por ejemplo. Antiel mi flia estaba haciendo una fiesta y yo lo invite el no asisitio porque estaba ocupado reparando su carro en el mecánico, y eso, no le preste mucha atención pero en estos días de nuevo una tía estaba cumpliendo años. Yo pase todo el día con el en el terreno de sus padres con su flia. Pero cuando le dije que me acompañe a lo de mi tía que iba a estar toda mi flia. El no quiso me dijo que estab cansado eso me cayo mall. Porque yo quería que el vivniera conmigo y se quedara, según el estb cansado y no quería estar con una cara de sueño y no quería según el.. Bueno de allí me dejo en lo de mi tía y le pedí que se regrese y que me sentía incomoda y quería venirme a mi casa. Cuando me deja en mi casa el se quería quedar, me hisi entender que no quería estar allá con mi flia porque si se sentía mal y eso porque no se fue a su casa cuando me dejo en la mía, me demostró eso, también m hizo un comentario de que mi flia es muy criticona y por eso no quería estar con cara de sueño allá. Eso es una.. La otra es que nosotros no hemos tenido relaciones pero si hemos estado en ocasiones como tratando pero yo n ohe querido porque si lo hago no me casaré con el.se que es muy poco tiempo pero no quiero llegar a tener relaciones antes de un matrimonio. He dejado que me toque cosa que también me arrepiento mucho. Pòrq existen momentos en que el quiere que lo toque o que me quiere tocar y yo no tengo ganas ni de besarlo solo abrazarlo porque se que loss besos también me dan muchas sensaciones.
Pero creo o he sentido que desde que deje que me toque las cosas han cambiado hemos discutido más. Y siento como que si por eso se cree que es mi dueño y eso me incomoda..
No hace un año nosotros fuismo novios pero yo lo engañe y el lo supo, teminamos y eso el me escribía y aveces no veíamos, ahora que regresamos siento que el quiere como vengarce o alo parecido insistiendo que estemos juntos o tocándonos ya que anteriormente el no me había tocado nunca., ahora creo que todo se debe a que el lo que quiere es vengarce. Estoy media confundida es porque si existen momento en que si creo que me quiera pero otros como esos que dije no. Siento que en cualquier momento el se vengue,, pero según el no lo hará porque estamos comenzndo de nuevo. Pero esas aptitudes son las que me hacen pensar que solo quiere es aprovechar y dañarme..
Espero me entiendas. Porque enrealidad eso me preocupa algo

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que segundas, partes no funciona, pero tu ya tuviste una experiencia con el, y hoy que es de nuevo tu novio, la confianza no se da entre ustedes, no es normal que no vayan a disfrutar una fiesta juntos, y justifique tu novio que no quiere ir, porque esta cansado. Si de novios están así, imaginate como pareja ya estable.
Sigue tus sentimientos, si tus sentimientos, te dicen que el quiere vengarse, lo mejor es que lo dejes, ya que nuestros sentimientos son lo único que detectan a las personas que nos quieren hacer daño.
Que hermoso, que te hayas perdonadao una infidelidad, pero creo que el no lo ha perdonado, y es obvio que no lo hará, ya que su actitud lo dice todo.
Eres una chica, que enfrente la verdad, y perdona, esto hará que tus sentimientos tomen una decisión definitiva, para que elijas lo correcto para ti..
El hecho que le hayas sido infiel no significa que tengas que pagar con castigos lo que hiciste, el hecho que hayas acpetado con responsabilidad tu infidelidad, te da la pauta para madurar y saber que hay cosas que no puedes hacer.
Así que mi querida belinda, tu tienes la decisión, no permitas que nadie te juzgue por lo que hiciste, defiende tu espacio, tu estabilidad, y sobre todo tu respeto. Alejate de todo aquello que te haga daño. Estoy a tus ordenes. Eck13
holaaaaaaaa gracias... por tu ayuda.. me ayuda en algo hoy es que las estoy leyendo sabes nos fuimos de viaje a la finca de mi papa con mis hermanas y eso. enralidad la pasamos más o menos me demostró ser una persona muy pero muy celosa me celaba por mensaje de texto en mi teléfono cosas viejas, hablamos mucho también se molestaba casi por la mayoría de als cosas como querindome hacer sentir mal porque el lo estaba, duramos cuatro días los cuales por cosas mínimas una pequeña discusión que siempre se areglaba pero al ultimo día no aguante le pedí que termináramos porque no me gusta que me desprecie y eso, se puso mal lloraba y me daba mucha pena,. El dice que me ama yeso pero no se, hablamos sobre lo que paso y me preguntaba me dejo claro que no confía plenamente en mi como antes, que eso va con tiempo pero que yo no tengo que ocultarle nada el me dice que siente que le oculto cosas yo le he dicho que no, pero que también hay cosas que yo las veo insigfnificante que el también quiere que le diga pero no se como hacerlo si son tan insignificante que no se no las recuerdo así le he dicho si recuierdo uanse las digo, pero lo que más me dolió fue eso que me dijo que no confiaba plenamente en mi, le hablñe de todo que no me gusta y eso el también pero existen momentyo en que el cree que me molesto y no me quiere decir más, nosotros quedamos en decirnos todo lo que pensamos yo le digo aunque el me dice las cosas que piensa y por algunas discutimos yo digo y piienso que mientras ams em dice als cosas así sean buenas o mala o me ponga brava eso me ayuda a ser fuerte y poder tomar las cosas con madures si vuelve a pasar algo igual o que se yo, una noche estuvimos casi a punto de hacerlo pero me dio mucho miedo es porque el no confía plenament en mi, según me dice que si confía como para estar conmigo pero no es lo que quiero yo quiero esperar el me dijo que si lo haría, yo le dije que si llegamos a hacerlo anets de casarnos no nos casaríamos nunca que así como comenzamos terminamos tamb, y en medio de eso que estábamos juntos a punto el no quiiso por eso, y el me dijo que no lo haríamos porque me quiere y que se quiere casar conmigo que no quiere que terminemos. Pero sigo con el miedo, yo solo espero y ghablar más con el sobre todo, yo no se com ganarme la confianza de el plenament no se que hacer, yo no soy celosa porque no me gusta aveces le digo que es por conveniencia no me gusta que me lean mism mensajes de texto por eso no le leo los de el, no me gusta que me pregunten quien me llama porque no lo haggon con el, y el ha comenzado a preguntarme quien me llama o que me escribe, la mayoría de mis amigo y compañerso de trab son hombre, y no les cae ninguno de ellos. A veces m siento como manipulada por eso que siento que me quiero pero hay cosas que no me gusta, odio que llore yo no lop hago por más que pueda,. Solo en silencio de rabia si, pero siempre busco calmarme para no explotar, yo lo quiero pero no me gustan las discusiones. No se que hacer. Con el. De verdad como actúo. El me dice que me perdono lo pasado cuanco hablamos que el me ama y por eso me dio una oportunidad que el tiene fe de que cambie pero no esta esa confianza así com antes eso es lo que más me preocupa. Y también me dijo coasa que le hice y me dolieron por haberlas hecho a el, le pedí perdón de nuevo el dice que si me perdono pero ahora la confianza es lo que no se. como ganarla o como sigo
Belinda, la confianza tiene que empezar por ti misma, tienes que recuperar tu auotestima, te estas escondiendo en una personalidad que no te corresponde, el problema ya no es el novio, si no eres tu.
No es que tu novio no confíe en ti, sino que estas haciendo, que haces ver tu personalidad que nadie confíe en ti.
Tienes que autoobservarte, por que la única manera de verte a ti misma, es aceptar que hay carencias, y que esas carencias puedes cambiarlas.
Tienes que trabajar más en ti., olvidate de que si tu novio quiere confiar en ti.
No importa cuantas veces fuiste infiel, lo importante es que te des cuenta que mereces estar en otra forma de vida, y no tienes que pasar por la desconfianza de nadie.
Eres un ser maravilloso, no permitas que tus propios errores te lleven al conformismo, no por el hecho que hayas cometido una infidelidad, tengas que soportar la desconfianza .
En tu decisión esta tu felicidad, tu eliges que te hace sentir bien o mal.
Tu decides si quieres estar conel.