Problemas para tener relaciones

Saludos, redacto este texto porque presento un problema, hoy en día me resulta tener relaciones sexuales con mi pareja actual, causado justamente en el momento en el que voy a penetrar a mi pareja mi miembro pierde erección, y no se cual sea la razón, de verdad que me siento desesperado, ya que no tengo ni la menor idea de porque no pueda tener reacción, con mi ex no tenia este problemilla, no se si sea un problema psicológico ya que con mi ex dure 4 anios en una relación bastante estable, con una vida sexual bastante activa, pero nos separamos por circunstancias que se nos salían de las manos, así que bueno necesito una respuesta porque estoy decepcionando a mi pareja actual y no es lo que quiero, no se si deba estar un tiempo solo o no, pero de verdad nunca había pasado por este problema, tengo una vida sexual bastante activa desde hace ya unos 8 anios, soy modelo profesional, antes de mi ultima relación amorosa nunca había sufrido este problema, no se si exista también la posibilidad de que mi ex me haya echado una brujería, por más ridículo que suene no se que pensar de verdad! Muchas gracias
Att: Christopher Giarrusi

1 respuesta

Respuesta
No te desesperes, es absolutamente normal que cuando hay una ruptura por poco traumática que esta pueda parecer, haya este tipo de desequilibrios, por llamarlo de algún modo.
A las mujeres también nos ocurre, pero es menos evidente y siempre se puede disimular.
Así que claramente es un problema psicológico y tiende a ser el pez que se muerde la cola. Si te estresas más la cosa se agrava y si se agrava te estresas.
Lo mejor para romper "el hechizo" es que tomes algo de ayuda, Viagra a bajas dosis (25mg) te hará recuperar la autoestima en poco tiempo. Ya verás que luego presidirás de esa ayuda para poder tener un sexo completo y sano.