Mi novio no me besa

Hola soy una chica de 19 años y mi novio tiene 22, llevamos 3 años juntos y ami me encanta que me bese, hasta tal punto que si no me besa no me excito al tener relaciones sexuales.el dice que le gusta pero no como antes que antes le llamaba más la atención o algo de eso, me da muchísimos abrazos, besos en la cara en la frente... Y yo así muchas veces me siento como si me diera cariño en vez de amor, no se como un padre con su hija, o un hermano con su hermana pues así me siento.yo le digo que yo creo que es porque no le gusta como le beso, que si fuese otra a lo mejor si que la besaría pufff lo paso fatal no se que pensar tengo tanto miedo a tantas cosas, tanto tanta inseguridad por su culpa, aunque el me dice que soy muy guapa y que le encanto no le creo porque tengo mis dudas yo me muero por besarlo y el ami no.espero que puedan ayudarme mil gracias
Retirar pregunta
1

1 respuesta

1
Respuesta de
En una relación son muy importantes las demostraciones de cariño y entre esas demostraciones están los besos. Es verdad que cada persona muestra su amor de diferentes maneras, pero entiendo perfectamente tus dudas y tu necesidad en ese sentido, sobretodo si él además te dice que no le llama la atención como antes. Por tanto analiza lo que realmente siente por ti y si le sigues atrayendo como mujer. Para ello deberías volver a hablar con él. Busca un momento oportuno, que él se de cuenta que es algo serio y explicale como te sientes y tu necesidad y sobretodo que él te sea totalmente sincero sobre sus sentimientos hacia ti. Hablar claro y sin miedos. Porque hasta ahora me parece que sus contestaciones han sido confusas. Esa es la única manera de saber lo que le está pasando para que evite besarte y salir de dudas, sin hacer suposiciones. Y en función de eso ya verás qué puedes hacer. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
Esque el la unica explicacion que me ha dado esque ya no le gusta tanto como le gustaba antes,que él es muy raro al principio le encantaba y ya no tanto y no me lo explico me raya un monton,porque seguro que a otra la besaria aunque el me diga que no.
Pues algo más pasa, aunque él mismo no se dé cuenta o no quiera decirlo. Si él no te da la respuesta, reflexiona sobre si realmente le atraes y te quiere. Porque si no es así, quizás deberías replantearte la relación. Que no exista esa muestra de cariño es muy significativa e indica algo importante. A partir de ahí saca tus conclusiones y decide si seguir en una relación donde te genera tantas dudas e inseguridad o daros un tiempo. Un abrazo lleno de ánimo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: