Mi novio no me besa

Hola soy una chica de 19 años y mi novio tiene 22, llevamos 3 años juntos y ami me encanta que me bese, hasta tal punto que si no me besa no me excito al tener relaciones sexuales.el dice que le gusta pero no como antes que antes le llamaba más la atención o algo de eso, me da muchísimos abrazos, besos en la cara en la frente... Y yo así muchas veces me siento como si me diera cariño en vez de amor, no se como un padre con su hija, o un hermano con su hermana pues así me siento.yo le digo que yo creo que es porque no le gusta como le beso, que si fuese otra a lo mejor si que la besaría pufff lo paso fatal no se que pensar tengo tanto miedo a tantas cosas, tanto tanta inseguridad por su culpa, aunque el me dice que soy muy guapa y que le encanto no le creo porque tengo mis dudas yo me muero por besarlo y el ami no.espero que puedan ayudarme mil gracias
Retirar pregunta

3 Respuestas

Respuesta
Tal vez a tu novio ya se le paso la super-pasión del comienzo, ahora tiene un amor más asentado, más maduro, creo que te sigue amando pero en diferente medida. Debes tenerle paciencia o debes dejarlo, son las únicas alternativas, ya no cambiará, o lo aceptas así o te buscas el chico que pueda besarte como tu quieres.
Hola si con tan solo 22 años ya no siente la super pasión no me imagino cuando tenga más años que será.en fin la vida entonces no es nada es un asco, lo siento pero he tenido que ser sincera, yo así no pienso casarme ni soñando, porque ai si que seria chunga la cosa entonces
Te cuento para que sepas de un ejemplo claro, llevo 35 años de matrimonio y toda la vida nos hemos amado como locos, siempre de la mano, siempre un beso delante de quién fuere, nuestros hijos se tuvieron que acostumbrar, siempre cada día nos decimos -te amo-, - te necesito -, o que linda/o estás, no se ha terminado la pasión ni el amor, al contrario, hace muchos años comprendimos que para que nuestro matrimonio funcione, no hacen falta discusiones, solo dialogo, mucho dialogo, saber decir te amo, saber pedir disculpas, ceder un poquito sin querer llevar siempre la razón, la comprensión no debe faltar, la complicidad y la alegría de vivir. Por eso no quise decírtelo con dureza, pero creo que te conviene dejar esta persona o tendrás un futuro muy desgraciado, imagina que dentro de 10 años ya ni te tocará.
Je je creo que no me explicado bien, el claro que me toca me dice que le encanto, que soy guapísima y demás.y a cada rato me dice que me quiere y demás, lo único que pasa es que hay días que no me besa apenas pero creo que es más paranoia mía porque lo pienso y es que casi siempre lo beso yo en la boca, otras es el.no se es que hay veces que tengo muchísimas ganas y el solo me da abracitos, besitos en la cara y demás.
¿Lo has hablado con él? Tal vez sea tu paranoia y no quieras ver todas las cosas buenas que te brinda, por lo que cuentas te ama y es cariñoso contigo, pues no se porque te preocupas, tal vez disfrute más dándote besos en la cara y no en los labios... no te obsesiones con eso, tal vez sean solo cosas tuyas.
Respuesta
Creo que esto no es un problema sino una cuestión de enfoques, tal vez para el ya no es prioridad como tu dices.
Si volvemos al principio de la relación, o de cualquier realcion los besos son básicos y casi el único contacto que hay entre la pareja, después si llega a pasar que con el tiempo ya sea algo más de rutina.
Puede ingeniar nuevos besos, formas que lo hagan querer besarte, como besarle toda la cara sin darle un beso en la boca, o jugar a no besarlo, ni al saludarlo ni nunca, si te quiere besar te quitas y seguro eso le darán ganas de besarte.
No hagas gran drama, en realidad es algo pasajero que con el tiempo se compondrá, ingeniatela para que tenga ganas de besarlo, muerdelo, juega con su lengua, ponte sobre el y toma el control! A los hombres les gusta que los dominen.
Alguna duda más, sigo aquí, suerte!
¿Es qué si entonces al llevar más tiempo conmigo ya los besos no es su prioridad me imagino llevar más tiempo con el entonces ya nada será su prioridad? ¿Entonces si empezara con una chica nueva si que seria su prioridad no? Es que me rayo por eso porque pienso que el problema soy yo, que seguro a otra si que la besaría aunque el dice que no porque hay una gran diferencia ami me quiere y a la otra no la querría pero eso no se lo cree ni él.
Mmmm. . . A lo que me refiero con eso es que al principio de las relaciones las parejas suelen besarse mucho y todo el tiempo por la sensación del enamoramiento, con el tiempo ese enamoramiento pasa a ser amor, y la relación se centra más en compartir sus vidas que en estarse besando todo el tiempo, se goza más de platicar, pasar tiempo juntos, estar abrasados, etc.
Si observas las parejas que llevan tiempo es raro verlos besándose en publico, o teniendo filtreos.
Es probable que si empiezas con otro tu también querrás estar todo el tiempo besandolo; es que entendí que tu novio te besa a veces, pero no todo el tiempo como tu quisieras, ¿no quiere besarte nunca?
No es que no quiera besarme nunca pero leyendo lo que me ha puesto tienes toda la razón, es dice que le gusta estar conmigo abrazado y todo eso, ¿entonces no debo preocuparme no? ¿Es normal?
Si, es totalmente normal.
En una relación lo importantes es el amor, el respeto, la admiración, la comunicacion; mientras esas cosas esenciales estés fuertes todo lo demás es cuestión de tiempo y de etapas.
No te preocupes, todo saldrá muy bien :D Cuidate! Que Dios te Bendiga.
Respuesta
En una relación son muy importantes las demostraciones de cariño y entre esas demostraciones están los besos. Es verdad que cada persona muestra su amor de diferentes maneras, pero entiendo perfectamente tus dudas y tu necesidad en ese sentido, sobretodo si él además te dice que no le llama la atención como antes. Por tanto analiza lo que realmente siente por ti y si le sigues atrayendo como mujer. Para ello deberías volver a hablar con él. Busca un momento oportuno, que él se de cuenta que es algo serio y explicale como te sientes y tu necesidad y sobretodo que él te sea totalmente sincero sobre sus sentimientos hacia ti. Hablar claro y sin miedos. Porque hasta ahora me parece que sus contestaciones han sido confusas. Esa es la única manera de saber lo que le está pasando para que evite besarte y salir de dudas, sin hacer suposiciones. Y en función de eso ya verás qué puedes hacer. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
Esque el la unica explicacion que me ha dado esque ya no le gusta tanto como le gustaba antes,que él es muy raro al principio le encantaba y ya no tanto y no me lo explico me raya un monton,porque seguro que a otra la besaria aunque el me diga que no.
Pues algo más pasa, aunque él mismo no se dé cuenta o no quiera decirlo. Si él no te da la respuesta, reflexiona sobre si realmente le atraes y te quiere. Porque si no es así, quizás deberías replantearte la relación. Que no exista esa muestra de cariño es muy significativa e indica algo importante. A partir de ahí saca tus conclusiones y decide si seguir en una relación donde te genera tantas dudas e inseguridad o daros un tiempo. Un abrazo lleno de ánimo.