No estoy segura de mis sentimientos...

Hola de nuevo teniendo en cuenta la respuesta que me has dado antes pues necesito otro consejo tuyo.
Pasa lo siguiente como ya te dije mi novio tiene 21 y yo 16. Y bueno hay veces en las cuales yo ya no deseo estar con el (me pongo fría y distante y me da igual si esta conmigo o no) simplemente porque descubro cosas de él que no me gustan y de cierto modo me decepcionan pero en otros momentos pues siento que lo amo con locura.
El y yo vivimos uno muy lejos del otro por ese motivo no lo veo todos los días y sólo lo veo los fines de semana y cuando lo veo me encanta estar con el disfrutar juntos pero si el domingo lo vuelvo a ver y en el caso hipotético de que haiga fiesta el lunes y por esa raxon lo vuelvo a ver pues como que me canso y necesito mi espacio y en ese momento pues cambian mis sentimientos y como que no lo quiero volver a ver nunk. Mis sentimientos son como una montaña rusa y eso me preocupa bastante y no sé qué hacer. Y mi pregunta es ¿lo quiero de verdad o no lo quiero? ¿Es un capricho que tengo? ¿Qué puedo hacer para remediarlo?
merci ^-^

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero me quede por una tormenta sin sistema espero llegar a ti a tiempo, amiga se ama o no se ama me parece que solo tines un "capricho" como dices tu, pero para no equivocarse trata de estar un mes y medio sin contacto alguno con el pero nada de contacto ahí comprobaras realmente lo que sientes total como estas ahora no te afectara mucho más, le dices que te de un tiempo y ves que pasa, que pasa con otro chico que veas. Analízate! Pero te aseguro que tras este tiempo tendrás la respuesta, cualquier cosa estoy para ti acá ok. Azez pd cierra y puntúa